zam escribió:Sergio86 escribió:A mí es que ya el temita me aburre bastante, hay un número finito de formas de las que se puede explicar una misma cosa...
Que todavía haya quien sigue insistiendo en que lo de los topos lo sacamos de la prensa es para fumarse un purazo, beberse un tequila y pasar olímpicamente de los que lo dicen, y por mucho que se intenten hacer pasar por neutralísimos NO CUELA.
Seguid con la venda puesta si os hace más felices, pero no queráis ponérnosla a los demás.
Sergio, el tema del topismo y de señalar a RAMOS o IKER viene de donde viene aunque quieras encerrarte en que no. De echo ignoráis que hay prensa madridista totalmente pro-mou. Otra cosa es querer de nuevo gritar a los cuatro vientos que todo lo que sabemos es por divinidad o que se yo.
La cosa es fácil: EL AÑO PASADO CON MOU MUY BIEN, ESTE CON MOU MAL. Y todos queremos ganar la champions.
¿IMPARCIALIDAD? ninguna, aquí todos deberíamos ser MADRIDISTAS por encima de entrenadores y jugadores.
Que no, que te sigues empeñando en negar la realidad como con Vicente. Que ya se han dado muchísimos enlaces de amigos directísimos de Casillas (algunos tan directos como su mujer) dando información que sólo Casillas les puede haber dado, algunos reconociendo directamente que la información procede de Casillas. ¿Que la mayoría de sus amigos resultan ser periodistas? Pues demérito de más para el topo.
Os aprovecháis de que son periodistas para decir que es información de la prensa, pero no proviene de la prensa ya que la prensa oficial no sólo lo oculta sino que defiende a capa y espada la santidad de su protegido, en ocasiones con campañas brutales contra todo el que le pueda perjudicar. Proviene de testimonios de, repito aunque os empeñéis los defensores de la españolidad en obviarlo, testimonios de AMIGOS DIRECTOS.
Igualmente obviáis que Casillas está increíblemente orgulloso del papel de su señora y amigos en todos esto (bloqueo de madridistas, likes a los periodistas mientras dan la información privilegiada, cenas y reuniones sospechosas en tiempos poco adecuados), así que no actúan a sus espaldas o contra su voluntad.
Que me parece estupendo que no os queráis creer una realidad tan poco agradable de vuestro ídolo por muy clara que esté, pero joder al menos no digáis que los surrealistas somos los que nos la creemos porque ya es querer tocar demasiado la moral.
PD: con lo de la imparcialidad sabes perfectamente a lo que me refiero, hay gente que no oculta su posicionamiento y van de frente, y gente que estando igual de posicionados van de "no si yo no soy ni pro ni anti". Prefiero un anti honesto, al menos no intentan engañar a nadie.