José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#25001Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:En este tema hay cosas un poco surrealistas. Existe la postura del topo español y los que la defienden hablan mucho de no tragar lo que vende la prensa, pero curiosamente ES LA PRENSA la que ha sacado el tema del topo y muchos han entrado al saco.
Lo del topo nadie se lo a inventado, mucho menos la prensa. Que yo recuerde durante mucho tiempo a habido filtraciones y desde entonces ya se hablaba de que habia un topo en el vestuario, varios ya intuian que era Casillas y lo de Sara solo fue la confirmacion, no es invento de nadie.
Repito, que no es que haya topos que los hubo siempre. Es que el rumor de los piques Iker y Ramos es tan de la prensa como el meterle a Mou, de hecho es una táctica más para enfrentarnos entre los madridistas. LO QUE HABLO es que algunos estiran esto u otras cuestiones para obviar lo mal que se está haciendo deportivamente. Sólo eso. Si al final de temporada hay muestras de que jugadores han estado creando malos rollos, que se larguen. Pero eso no hace que todos salvo Varane estén peor que el año pasado. A ESO ME REFIERO.

Por lo demás creo que MOU se va a ir cuando él quiera. Y me da la sensación por su manera de llevar el año que será al final de temporada salvo giro espectacular de acontecimientos, y no hablo de ganar o no la Champions. En fin. A ver que depara la temporada, la normalidad nos debería mandar a semis y ahí jugarnos un año desastroso o casi de gloria, lo demás casi se irá olvidando. Al final lo importante es ganar.
Última edición por zam el Lun Abr 01, 2013 11:33 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#25002Mensaje

Es un hilo, cuanto menos, surrealista éste.

Yo pienso que filtraciones ha habido desde que la prensa ha tenido peso; de todo tipo y de todos los frentes. Ahora lo que veo es que el mal de todos los males son estos datos que llegan hasta la prensa y son publicados a la luz pública. Pero debemos ser unos necios de marca mayor si creemos que solo provienen de uno o dos, cuando todos los futbolistas filtran a placer según sus deseos. Todos los agentes. Todos los entrenadores. Todos los presidentes.

Kaká debe ser otro confidente del que nunca se habla, pues su mujer por Twitter, esa gran herramienta de persuasión y de unificación de borregos, también en su día habló del futuro de su marido, de negociaciones... incluso creo que llegó a citar a Mou, no recuerdo. ¿Kaká es otro topo?.

De todo esto saco que lo único que se intenta es echar balones fuera. Unos hablan de Mou e intentan exponer el por qué de esta temporada; tan patético es ir fuera de la Copa del rey a las primeras de cambio, como tirar la Liga en un mes. Récord. ¿Y ahora muchos vienen a decir que hasta que no se vayan los 'topos' el Real no carburará?. :roll: Eso ha habido siempre, como ha habido jugadores jetas y entrenadores superados.

A mí me gustaría saber por qué Mou está haciendo una de las peores Ligas en mucho tiempo, luchando por su segundo puesto, que hace años que no pasaba.
saratoga

#25003Mensaje

La mujer de Kaka no ha mandado un sms diciendo el 11 y apostillando"a rezar" que uina cosa que que digan cosas que les convienene y otran que filtren cosas que no deberian salir jamas del vestuario,que no somos tontos.Arbeloa tambien filtro que Benzema tenia unos calzoncillos amarillos chillones,topazo!! Es que es para mear y no echar gota,claro es lo mismo una cosa que otra sobre todo cuando chivatean cosas que ni les conciernen.
hitzeko

#25004Mensaje

¿Eso quién lo hizo, Ramos, el 'topo 2'?.
Sergio86

#25005Mensaje

saratoga escribió:La mujer de Kaka no ha mandado un sms diciendo el 11 y apostillando"a rezar" que uina cosa que que digan cosas que les convienene y otran que filtren cosas que no deberian salir jamas del vestuario,que no somos tontos.Arbeloa tambien filtro que Benzema tenia unos calzoncillos amarillos chillones,topazo!!
Es que una cosa es filtrar datos de lo que pasa en el vestuario y otra hablar sobre cosas normales, no se trata de tener jugadores o entornos mudos. Sencillamente que no filtren lo que para cualquiera con dos dedos de frente es evidente que no han de filtrar.

Pero bueno al menos han pasado del "no hay filtraciones, es todo un invento vuestro" al "vale Iker ha filtrado, pero igual que todos los demás". Algo es algo, aunque no deje de ser un cambio que chirría bastante.
hitzeko

#25006Mensaje

A mí me gustaría que me enumerasen filtraciones de Iker y Sergio Ramos por favor.
zam

#25007Mensaje

Pero ¿realmente se ha filtrado algo muy grave comparado con otros años? Se nota que muchos sois jóvenes porque en la historia del Madrid hubo escándalos que llegaban a la prensa casi en el momento. Éste es un mal endémico de clubs grandes y como dice Hitze a veces es por colegueos y otras veces por conveniencias. A mi lo que me jode es que encima de filtrar estén jediendo en cuanto a rendimiento deportivo.
hitzeko

#25008Mensaje

Una filtración es cuando alguien está negociando su contrato, y sale a la luz sin comunicado previo del club. Por ejemplo.

Pero insisto, me gustaría enumerar las filtraciones de Iker y Ramos.
hitzeko

#25009Mensaje

Venga, espero a que busquéis por google, pero no mucho más.
saratoga

#25010Mensaje

zam escribió:Pero ¿realmente se ha filtrado algo muy grave comparado con otros años? Se nota que muchos sois jóvenes porque en la historia del Madrid hubo escándalos que llegaban a la prensa casi en el momento. Éste es un mal endémico de clubs grandes y como dice Hitze a veces es por colegueos y otras veces por conveniencias. A mi lo que me jode es que encima de filtrar estén jediendo en cuanto a rendimiento deportivo.
O sea como se ha hecho con anterioridad no pasa nada,se disculpa.Nos venimos quejando de que eso no se puede permitir,que no queremos otro caso como el que todos ya sabemos y ahora me salen con que no es para tanto que se ha hecho antes y se hace ahora.
zam

#25011Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:Pero ¿realmente se ha filtrado algo muy grave comparado con otros años? Se nota que muchos sois jóvenes porque en la historia del Madrid hubo escándalos que llegaban a la prensa casi en el momento. Éste es un mal endémico de clubs grandes y como dice Hitze a veces es por colegueos y otras veces por conveniencias. A mi lo que me jode es que encima de filtrar estén jediendo en cuanto a rendimiento deportivo.
O sea como se ha hecho con anterioridad no pasa nada,se disculpa.Nos venimos quejando de que eso no se puede permitir,que no queremos otro caso como el que todos ya sabemos y ahora me salen con que no es para tanto que se ha hecho antes y se hace ahora.
Y DALE. Que yo lo que digo es que no podéis estar justificando el pésimo juego con estas cosas. Y repito, que quienes creen mal rollo en el vestuario que se vayan al garete, sea Raúl como dije en su tiempo, o Iker ahora. PERO QUE NO HABLAMOS DEL PENOSO FÚTBOL QUE HACEMOS y que demonios ocurre deportivamente porque se justifica continuamente con atacar a Iker, a Del Bosque si dice tal o el periodista X porque ha dicho pascual. Y nada, no hablamos de que demonios está pasando para que a un tio de la personalidad de Mou se le haya descompuesto el equipo.

¿SE ME ENTIENDE YA?
hitzeko

#25012Mensaje

El caso es que se os llena la boca con 'topos' y no sabéis ni exponer una lista de las supuestas filtraciones.

Arriba voy y leo... "Roncero dijo que Iker filtraba...". Pero nunca hacemos caso a la prensa... no, qué va. :roll:

Seguiré esperando esa lista de filtraciones más adelante.
zam

#25013Mensaje

hitzeko escribió:El caso es que se os llena la boca con 'topos' y no sabéis ni exponer una lista de las supuestas filtraciones.

Arriba voy y leo... "Roncero dijo que Iker filtraba...". Pero nunca hacemos caso a la prensa... no, qué va. :roll:

Toda la movida del mal rollo de Iker con Mou, sea cierta o no, le encanta a la prensa, si ya han conseguido lo que querían.
Sergio86

#25014Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:
Y DALE. Que yo lo que digo es que no podéis estar justificando el pésimo juego con estas cosas. Y repito, que quienes creen mal rollo en el vestuario que se vayan al garete, sea Raúl como dije en su tiempo, o Iker ahora. PERO QUE NO HABLAMOS DEL PENOSO FÚTBOL QUE HACEMOS y que demonios ocurre deportivamente porque se justifica continuamente con atacar a Iker, a Del Bosque si dice tal o el periodista X porque ha dicho pascual. Y nada, no hablamos de que demonios está pasando para que a un tio de la personalidad de Mou se le haya descompuesto el equipo.

¿SE ME ENTIENDE YA?
Pero zam si el caso es que nadie niega que el equipo esta temporada esté fatal, NADIE.

Y si alguien justifica la mala actuación del equipo con lo otro se le dice que se equivoca o que eso no influye tanto o lo que se te ocurra, pero no se le contesta negando la realidad que es lo que se hace aquí.

¿Se me entiende a mí?
saratoga

#25015Mensaje

hitzeko escribió:El caso es que se os llena la boca con 'topos' y no sabéis ni exponer una lista de las supuestas filtraciones.

¿te tenemos que hacer una lista? ¿no te apetece mas la de los Reyes Godos? ¿Y que satisfaccion te llevas con la lista? Sabemos lo que han dicho sus amigos,no te podran dar una lista con la hora,lugar y demas circusntacias,de todas formas de debe importar un pimiento porque se ha hecho siempre,seguro que tu tienes una lista de años precedentes.
hitzeko

#25016Mensaje

Es decir... hay que ver a Roncero para saber si se filtra o no... le tomamos en serio cuando nos apetece y cuando no, es un inútil que no tiene ni idea. Curioso.

Otra pregunta ¿cuándo hay que tomarse en serio a Roncero? ¿cuándo nos interesa o cómo va?.
hitzeko

#25017Mensaje

Saratoga, no tienes ni idea de qué contestar porque hablas de 'topos' y no me puedes mentar algo para fundamentar tu acusación. De Ramos aunque sea... que tenéis dos en la picota.
Sergio86

#25018Mensaje

saratoga escribió:

¿te tenemos que hacer una lista? ¿no te apetece mas la de los Reyes Godos? ¿Y que satisfaccion te llevas con la lista? Sabemos lo que han dicho sus amigos,no te podran dar una lista con la hora,lugar y demas circusntacias,de todas formas de debe importar un pimiento porque se ha hecho siempre,seguro que tu tienes una lista de años precedentes.
Y de hecho darle una lista sería enormemente fácil con enlaces, discusiones, citas textuales, fechas y demás, pero si espera que me pegue el curro por alguien como él es menos listo de lo que me temía. Es más no lo haría ni aunque fuera tan simple como pulsar un botón.

Hay gente que no merece la pena y punto.
zam

#25019Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
saratoga escribió:

¿SE ME ENTIENDE YA?
Pero zam si el caso es que nadie niega que el equipo esta temporada esté fatal, NADIE.

Y si alguien justifica la mala actuación del equipo con lo otro se le dice que se equivoca o que eso no influye tanto o lo que se te ocurra, pero no se le contesta negando la realidad que es lo que se hace aquí.

¿Se me entiende a mí?
Pero es que eso lo he puesto porque precisamente venía una retahíla donde, se ha puesto a parir el mal partido del Madrid, y se han venido después un montón de post que si Iker, que si Ramos, por no decir que cuando la cagamos jugando cada cual va a su jugador a señalarlo. Hay una sobreprotección de MOU y justificación de un problema GORDO y que hay que saber de donde viene. SI no veo esto no hubiera puesto nada, pero es que lees su tema y es continuamente una guerra de TODOLOHACEMAL y SIPEROESTOSTIENENLACULPA enorme.

De momento a Mou se le están perdonando declaraciones que en otros entrenadores serían desprecio al CLUB, porque es que es MOU. Vale, venga, pero no me justifiquen con cosas absurdas el mal juego.
David_RM

#25020Mensaje

A mi el tema de los topos me da un poco igual, sabiendo que los primeros que han filtrado a su antojo han sido Florentino y Mourinho. El equipo no juega un pimiento por alguna razón, pero desde luego no será porque Casillas y Mourinho se lleven mal, eso es ridículo. Y no nos engañemos, todas estas guerras vienen de los malos resultados, porque el año pasado nadie decía nada, todos se llevaban bien y los topos estaban en Barcelona.
Responder