Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7301Mensaje

con todo el respeto que merecen todos, pero me pueden decir como madres o en que jugada vio amarilla? que vi los 90 minutos sin despegarme de la tv y ni por joder vi la jugada en donde gano la amarilla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7302Mensaje

Lento en defensa en muchas ocasiones, aunque tampoco me pareció horroroso su partido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7303Mensaje

Junto al lateral derecho este puesto es el que seguimos teniendo peor cubierto. Khedira dentro de sus limitaciones hac partidos correctos pero tiene que correr por 2 y con su fisico lo logra hacer pero el problema es que el otro defensivamente no aporta casi nada.

Mourinho le esta dando mucho descanso y aun asi se arrastra por el campo, para los proximos partidos creo que no hay duda de que tiene que salir Pepe de mediocampista porque con Xabi esa zona es una coladera.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7304Mensaje

Yo cuando veo a jugadores como matuidi, luiz Gustavo, vidal... q si, q ya lo sabemos, "NO - METEN - PASES- LAAARGOS" :!: digo, joder, pues igual habría q prohibir x ley del ayuntamiento q los mediocampistas metan centros desde su campo porque la ostia, es q nos están comiendo vivos, y ya, ya de incorporarse, y sacarse un disparo, UNO, x partido de larga distancia, uffff, a no calla calla, q Vidal es q no es campeón de Europa con Chile, aaaaacabaramos de contar. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7305Mensaje

steven2409 escribió:con todo el respeto que merecen todos, pero me pueden decir como madres o en que jugada vio amarilla? que vi los 90 minutos sin despegarme de la tv y ni por joder vi la jugada en donde gano la amarilla.
Cuando se la sacan a Essien hace algo "fuera de plano" que le cuesta la amarilla, supongo que protestó o desplazó la pelota.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7306Mensaje

zam escribió:
steven2409 escribió:con todo el respeto que merecen todos, pero me pueden decir como madres o en que jugada vio amarilla? que vi los 90 minutos sin despegarme de la tv y ni por joder vi la jugada en donde gano la amarilla.
Cuando se la sacan a Essien hace algo "fuera de plano" que le cuesta la amarilla, supongo que protestó o desplazó la pelota.



:shock: :shock: :o :o :o :o :shock: :shock:


ni lo vi amigos, gracias amigo =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#7307Mensaje

benosteles escribió:Junto al lateral derecho este puesto es el que seguimos teniendo peor cubierto. Khedira dentro de sus limitaciones hac partidos correctos pero tiene que correr por 2 y con su fisico lo logra hacer pero el problema es que el otro defensivamente no aporta casi nada.

Mourinho le esta dando mucho descanso y aun asi se arrastra por el campo, para los proximos partidos creo que no hay duda de que tiene que salir Pepe de mediocampista porque con Xabi esa zona es una coladera.

Antes de soltar barbaridades no viene mal informarse y mirar cuantos Km. ha recorrido cada jugador.
Alguno se llevaría una sorpresa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7308Mensaje

Si correr corre, el problema es que jugar al fútbol juega poco el chico.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7309Mensaje

Si correr, corre, el problema es la velocidad y acelaracion a la que lo hace...25 km a ritmo de conga son para las estadisticas maquilladas nuevamante
Borrar usuario 15335

#7310Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Si correr, corre, el problema es la velocidad y acelaracion a la que lo hace...25 km a ritmo de conga son para las estadisticas maquilladas nuevamante

Apliquese a Khedira tambien,que si solo es destacado por correr...Fichemos a un etíope o elitreo nos hacen engordar las estadísticas y a algunos les harían felices.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7311Mensaje

Km recorridos quizas haga muchos pero los hace trotando, a la hora del corte siempre llega tarde. Encima se pone a regalar balones al contrario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7312Mensaje

steven2409 escribió:con todo el respeto que merecen todos, pero me pueden decir como madres o en que jugada vio amarilla? que vi los 90 minutos sin despegarme de la tv y ni por joder vi la jugada en donde gano la amarilla.
Eso pensaba yo, porque tampoco me di cuenta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7313Mensaje

benosteles escribió:Km recorridos quizas haga muchos pero los hace trotando, a la hora del corte siempre llega tarde. Encima se pone a regalar balones al contrario.
Es que es lento en el arranque, nunca ha sido rápido y ahora menos. Un buen stopper debe tener dos cosas notables por lo menos, la táctica y tener una buena arrancada/potencia para barrerse en el 1 contra 1 o tapar pases.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7314Mensaje

De ahí la broma de Alonso de stopper, pero bah, es que la posición en el campo y las funciones requeridas son una excusa tonta
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7315Mensaje

La portada de AS es de traka y media. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Claramente con esa portada estan inclinando la balanza para que la UEFA nos sancione....pero esto que es???? :facepalm: :facepalm: Vosotros visteis a la prensa de barcelona,hablar de esto,cuando pique forzo una amarilla en liga creo recordar apra jugar contra el Madrid??? :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi:

Yo es que flipo con el pu.. resentido este de Relaño.Totalmente asqueroso. :evil: :evil: :evil:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7316Mensaje

La prensa se la juega con el Madrid, se está jugando su prestigio d euna forma que no podemos imaginar, nostros estamos fuera del conflicto pero ellas estan dentro y son parte interesada y no saben por donde les vienen los golpes, solamente quieren ver caer a su adversario y no miden bien. Su adversario es Mourinho, lo empezaron como broma y como falta de educacion, repseto y de dignidad y ha acabado en algo enfermizo....ahora mismo no cpontrolan

Lo bueno en es que en el fondo los plumillas de deportes pese a su obsesion futbolistica e incultura toal son en realidad buena gente, se conoce que su subconsciente quiere que gane el Madrid y de tanto estudiar los partidos y verlos auqnue crean que no saben de futbol, y aunque necesiten ver a Alonso saben en su interior que sin alonso el Madrid juega mejor...Ellos quieren hacer daño al Madrid pero como acto fallido del subconsciente en realidad nos estan ayudando. Hay gente a la que se le olvida la fecha de su boda, o se esconde cosas a si mismo como el tabaco y demás......

Esta gente está un poco enferma de hacer eso, ellos consideran a Alonso el motor de este equipo y estan haciendo una campaña para que no jueguecon tal d edarle a Mourinho. Son la leche y tenemos un enemigo muy grande aqui metido, el encarecedor de fichajes y el abaratador de ventas nuestras
Borrar usuario 15620

#7317Mensaje

Pues nada, a riesgo de que los ventajistas salgan diciendo que estamos engañados por la prensa... sigo opinando que veo otros partidos que muchos de vosotro véis.

A mi no me pareció que hiciera mal partido para nada, y sigue siendo un fijo en mi equipo.
Modric también me gusta, pero no es mejor que Xabi (aunque ambos le dan sopas con onda para mi gusto a Khedira, de verdad ¿qué le véis?, se le daba por todos los lados a Makelele y yo me quedo con un makelele antes que 20 khediras... mi no comprender, pero ni papa).

Para mi, Modric y Alonso titulares sin dudarlo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7318Mensaje

McClane escribió:Pues nada, a riesgo de que los ventajistas salgan diciendo que estamos engañados por la prensa... sigo opinando que veo otros partidos que muchos de vosotro véis.

A mi no me pareció que hiciera mal partido para nada, y sigue siendo un fijo en mi equipo.
Modric también me gusta, pero no es mejor que Xabi (aunque ambos le dan sopas con onda para mi gusto a Khedira, de verdad ¿qué le véis?, se le daba por todos los lados a Makelele y yo me quedo con un makelele antes que 20 khediras... mi no comprender, pero ni papa).

Para mi, Modric y Alonso titulares sin dudarlo...
Físicamente nos barrerían varios equipos creo yo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7319Mensaje

santiago90c escribió:
McClane escribió:Pues nada, a riesgo de que los ventajistas salgan diciendo que estamos engañados por la prensa... sigo opinando que veo otros partidos que muchos de vosotro véis.

A mi no me pareció que hiciera mal partido para nada, y sigue siendo un fijo en mi equipo.
Modric también me gusta, pero no es mejor que Xabi (aunque ambos le dan sopas con onda para mi gusto a Khedira, de verdad ¿qué le véis?, se le daba por todos los lados a Makelele y yo me quedo con un makelele antes que 20 khediras... mi no comprender, pero ni papa).

Para mi, Modric y Alonso titulares sin dudarlo...
Físicamente nos barrerían varios equipos creo yo.
No hizo mal partido contra el Galatasaray ni mucho menos pese a un numero elevadismo de balones perdidos......Partidos abiertos y con equipos contrarios a por uvas son condiciones válidas para que pueda lucir Alonso, pero si las cosas se ponen chungas agur Alonso y por lo tanto adios Madrid, nos queda entonces las individualidades y la motivacion pero nunca el juego

Lo de Alonso con Modric juntos ya se ha visto, desastre total y mas puntos perdidos contra equipos rcosos, exactamente lo mismo que Alonso con otros medios ni mas ni menos....el único en estos 4 años que medio sobrevive es Khedira que se ha dedicado a correr y a hacer valer sus condicones físicas totalemnte excepcionales..... Los genes de Khedira se han ido seleccionado en unas condiciones especiales para formar semejante bestia, tambien en el campo es el único que puede sobrevir al lado de Alonso, otros mas débiles como Modric, Sahin, lass, granero, canales y alguno mas no han podido sobrevivir.

La selección Española ha sobrevido a las críticas de juego porque son equipos que juegan competiciones diferentes pero las criticas despues de la primera Eurocopa han sido igual de brutales que en el Madrid...Ojala todos los partidos hubieran sido como el Último de Francia, pero sin ir mas lejos los 2 anteriores fueron 2 desastres y muchos de los ganados igual.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7320Mensaje

Cuando se trata de deslegitimar a un jugador por que te cae mal........................la maldad no tiene freno,cuanta necedad en tan poco espacio,disfrada de opinión......................amigo ateo,es tanta la inquina que tienes sobre Xabi que llega un momento que rozas el patetismo,no te vale con ningunearle en sus partidos sobresalientes,sino que,metes a jugadores por medio para afianzarte en tus fobias,ya sea jugando con el Madrid o con la seleción,aun a costa de quedar como el culo.

Háztelo mirar,por tu bien.
Responder