Ateo Ronaldo escribió:Este año dará guerra Valentino a nuestros 2 carismáticos corredores Lorenzo y Pedrosa, la alegria de la huerta y el gracioso sin gracia, 2 culés reconocidos. Marquez probablemnte será del Barsa también, nos queda la esperanza de Valentino
Hombre, que quieres que te diga, en este caso, para mi, es rizar el rizo (se dudará de mi madridismo?)... me tocan mas los webs el hecho de que Dani lleve la bandera española sin complejos y a Jorge, según en que circuitos, no lo considere "apropiado".
JuanitoMaravilla escribió:Pedrosa en el cuerpo a cuerpo es muy blandito. Lorenzo ha ganado en su circuito talismán, las demás carreras estarán mucho más igualadas.
No dudo que Márquez este año le pinta la cara a Pedrosa, se le acaba el crédito al catalán.
Me da a mi que el año pasado no vistes la cantidad de carreras en las que Dani "le pintó la cara" a Lorenzo... en el mano a mano precisamente sin arrugarse un pelo (y Lorenzo no es precisamente uno que por asegurar el mundial, quisiera que le ganaran las carreras).
Joer, que es la primera carrera, que Marc va a estar ahí, no hay duda... que esas posiciones se van a ir alternando a lo largo de la temporada... yo tampoco tengo duda (lo triste es que me temo que serán sota caballo rey y as... y no hay nada mas, porque el resto de motos, con tanta electrónica, no pueden plantar cara a las pata negra... lo del cruchlow, si que me da que va a haber sido una coincidencia).
Enorme Espargaró... con su motoGP "de mentira" estuvo muy bien todo el fin de semana. Mérito enorme también para él.
Lo del resto de categorías... que caña... este año, auguro triplete.