Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1381Mensaje

Masquerade escribió:
stewie escribió:si, el gol en fuera de juego del malaga, pero es que en el tercer gol del borussia hay 2 fueras de juego en la misma jugada. me ha recordado muchisimo a la eliminatoria de uefa de mi getafe contra el bayern, casualmente los 2 equipos alemanes. eso si, el que diga que es culpa de pellegrini, parece ser que no han visto el partido de nuestro equipo hoy.
Seguimos con el pensamiento Bielsista vendehumo, jugar bien para perder. Prefiero hacer el ridiculo pero estar en semis, en los libros de historia figuran los ganadores.
Que no caen en SEMIS, ojo.
hitzeko

#1382Mensaje

En los libros tampoco se recuerda a nadie por llegar a semis... casi ni por ser finalista.
gojokukumi

#1383Mensaje

y por qué no sacas el fuera de juego de Eliseu?
Masquerade

#1384Mensaje

hitzeko escribió:En los libros tampoco se recuerda a nadie por llegar a semis... casi ni por ser finalista.
Ni a los que se pasaron 6-7 años cayendo en primera ronda.
MVC9

#1385Mensaje

Puff que pena lo del Málaga, es injusto por la manera en que ha sido... en el tiempo de prolongación, y en fuera de juego, pero esto es el futbol y la champions.
Chino23

#1386Mensaje

de que se quejan??.. no vieron el segundo gol d ellos..??.. tambien en fuera d juego, claro era el malaga todos felices y en españa nadie hablaria d robo al borussia.. en fin, llegaron hasta donde tenian q llegar...
latinrus

#1387Mensaje

gojokukumi escribió:y por qué no sacas el fuera de juego de Eliseu?
:mrgreen: Imagino que porque en los periodicos online españoles solo muestran el escandalo del 3-2. Si hubiera habido un escandalo con el 1-2 poco se hablaria. :sisi: :sisi: :sisi:
stewie

#1388Mensaje

Masquerade escribió:
stewie escribió:si, el gol en fuera de juego del malaga, pero es que en el tercer gol del borussia hay 2 fueras de juego en la misma jugada. me ha recordado muchisimo a la eliminatoria de uefa de mi getafe contra el bayern, casualmente los 2 equipos alemanes. eso si, el que diga que es culpa de pellegrini, parece ser que no han visto el partido de nuestro equipo hoy.
Seguimos con el pensamiento Bielsista vendehumo, jugar bien para perder. Prefiero hacer el ridiculo pero estar en semis, en los libros de historia figuran los ganadores.
si quieres te describo las 2 ultimas semifinales de nuestro equipo:
1. haciendo el ridiculo con 11 jugadores defendiendo todo el partido y sin tirar a porteria en el partido de ida, y considerar vital la expulsion de pepe (injusta, eso si) cuando se veia claramente que ibamos a perder igualmente el partido
2. la del año pasado haciendo el ridiculo en munich, jugando como un equipo pequeño y encerrado atras, al igual que en el partido de vuelta donde nos pudieron colar 3-4 goles.
y que yo sepa esto no entra en los libros de historia, lo unico que ha entrado en la historia son los lloros de nuestro querido entrenador.
gojokukumi

#1389Mensaje

latinrus escribió:
:mrgreen: Imagino que porque en los periodicos online españoles solo muestran el escandalo del 3-2. Si hubiera habido un escandalo con el 1-2 poco se hablaria. :sisi: :sisi: :sisi:

Si hasta en la radio siguen hablando del robo del último minuto :facepalm: ,
jako

#1390Mensaje

yo con lo que he flipado es con sarabia comentando en c+ , cuando el gol de santana enloquece , se va de si , alucinante , eso si el fuera de juego de eliseu le debio pillar estornudando
latinrus

#1391Mensaje

gojokukumi escribió:
latinrus escribió:

Si hasta en la radio siguen hablando del robo del último minuto :facepalm: ,
Rectifico en el As si sacan una imagen del fuera de juego del Malaga y del Borussia, en el Marca solo ponen gol ilegal de Santana.
benosteles

#1392Mensaje

zam escribió:El arbitraje fue casero total, pero al final es el no saber lidiar los últimos minutos lo que te mata, aunque si tiras un fuera de juego en el 93 y no lo pitan, y después te vuelven a rematar en fuera de juego el gol, pueeees. Al final faltó cabeza, experiencia, y menos vértigo, pero... 4 minutazos de descuento y se junta todo:

Imagen

Imagen
Era fuera de lugar creo que lo vimos todos, ya solo te falta pegar la imagen del segundo del Malaga.
zam

#1393Mensaje

Porque no lo tengo jaja. Lo voy a ver ahora, pero si lo es, lo es. Yo digo que un doble-fuera juego en el 92 es una putada, no hay margen para arreglar eso y es un fallo continuado. Pero también digo que al Málaga le faltó experiencia y frialdad. El árbitro en general penoso, las tarjetas a Gánez y Toulalán penosas, las que perdona al Dortmund, bueno... fue muy casero.

En general fue un partidazo, el Málaga metió 2 y tuvo hasta 3 claras y el Dortmund lo intentó con un Levandowsky sublime, 3 paradones de cada portero. El Málaga hizo lo que tenía que hacer, tienen que estar contentísimos, sólo que la manera de caer ha sido jodida.
Última edición por zam el Mar Abr 09, 2013 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#1394Mensaje

Porque veo tanta tirria hacia el malaga?? por Pellegrini? :|
hitzeko

#1395Mensaje

Ya Masque; estoy de acuerdo.

No obstante, Pellegrini es lo que es. En el Málaga le ha pasado lo mismo que le pasó en el Real; peor. Le han vendido lo que han querido, le han dado lo que han querido y él ahí se ha quedado sin más... no obstante, el Málaga no tiene la exigencia del Real. Ahí se desenvuelve bien. Demasiado lejos han llegado y es muy meritorio.

Pelle no lo hizo nada bien con el Real, pero aquí ha hecho buena labor. Sin resentimientos hacia él.
aepit

#1396Mensaje

Que pena :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1397Mensaje

el árbitro les dió y se los quitó al final :meparto: :meparto: :meparto: histórico porque no recuerdo un partido tan loco y con 2 fueras de juego clarísimas que acabaron en goles legales O_o O_o O_o
TheIdol

#1398Mensaje

El malaga murio en su ley. hizo un buen partido pero termino pagando la sobre excitacion de verse en semifinales. Les falto experiencia, el error fue culpa de los jugadores mas que del pelelegrini.
Masquerade

#1399Mensaje

stewie escribió:
Masquerade escribió:
si quieres te describo las 2 ultimas semifinales de nuestro equipo:
1. haciendo el ridiculo con 11 jugadores defendiendo todo el partido y sin tirar a porteria en el partido de ida, y considerar vital la expulsion de pepe (injusta, eso si) cuando se veia claramente que ibamos a perder igualmente el partido
2. la del año pasado haciendo el ridiculo en munich, jugando como un equipo pequeño y encerrado atras, al igual que en el partido de vuelta donde nos pudieron colar 3-4 goles.
y que yo sepa esto no entra en los libros de historia, lo unico que ha entrado en la historia son los lloros de nuestro querido entrenador.
En ambos partidos merecimos pasar. Eso es lo que les gusta a ustedes no? merecimientos? pues ahi.
latinrus

#1400Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Porque veo tanta tirria hacia el malaga?? por Pellegrini? :|
hablo por mi, el resto de foreros expondrán sus razones. A mi Pellegrini siempre me ha sido indiferente y durante la Champions apoye al Malaga, este partido me ha parecido bastante parejo en lineas generales y NO me parece que se este hablando de robo cuando los 2 errores arbitrales garrafales han damnificado a ambos equipos.

Además el Borussia con el 1-2 en casa pudo haberse desmoronado, pero siguio buscando el gol y el Malaga con la ventaja no se supo manejar, que en 4-5 minutos no puedas mantener el balon como lo venias haciendo durante los anteriores minutos y le des vida a un rival muerte no es cuestion del arbitro, fue cuestion mental del Malaga.

Asi que desde mi punto de vista una lastima para el Malaga, pero el Borussia al final justo vencedor.
Responder