trecool escribió:Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid"![]()
![]()
![]()
![]()
para la otra cabeceas mejor campeón y metes a tu equipo en la siguiente ronda
![]()
Pelele: "Un equipo sancionado no podía jugar la final" , no que no hablabas de los árbitros ni de conspiraciones y que el platinato era un mito??? ahora que te dieron por el .... ya rebuznas no???![]()
daroro escribió:trecool escribió:Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid"![]()
![]()
![]()
![]()
para la otra cabeceas mejor campeón y metes a tu equipo en la siguiente ronda
![]()
Pelele: "Un equipo sancionado no podía jugar la final" , no que no hablabas de los árbitros ni de conspiraciones y que el platinato era un mito??? ahora que te dieron por el .... ya rebuznas no???![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pero no era el Madrid el equipo que veía Platinatos y villaratos...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh.. ahora también los ve Pellegrini, Joaquin y todo el malaga..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
benjaimin escribió:ya te digo,es una verguenza...pero estoy viendo dia a tras dia que la mayoria de gente que escribe aqui no habla de futbol,solo se habla de declaraciones de fulanito..de que me alegro q los eliminaran,platini,la uefa y mierdas de esas que rodean al futbol y que dan tanto asco..en lo deportivo,una verguenza el tercer gol,y una pedazo de cagada el empate a dos con una defensa muy poco agresiva y como ya dije ayer..todos colocaditos en linea y cada uno en su sitio como si fuera el minuto quince de un partido de liga en el mes de octubre...pero pedazo de mamones meteros los once atras como perros y dejeis que los alemanes asquerosos estos marquen..ala todos mirando esperando que demichelis las despeje todas ,mencion especial a antunes y a los demas que se queda mirando como se la come demichelis y despues se sigue quedando mirando como marcqan tras un rechaze a placer¡¡¡en el minuto 91 en una semifinal de championS¡¡vaya tela..exceso de confianza y defensa poco agresiva..pues toma ..PA CASA...QUE INOCENTES JODER,ESO SI QUE ME JODE MAS QUE SI LES METEN OCHO,PERO PERDER ASI,Q RABIA.
Joaquin nombra el Madrid por decir un equipo grande, no por otra cosa. No seáis tan picones, carajo. Y yo siempre lo he dicho EL QUE NO LLORA NO MAMA CON ESTA UEFA y LFP, es así, y MOU (aunque a veces se pasó) lo hizo estupendamente señalando y quejándose de la diferencia de trato, y se ha notado, con dos huevos.Sergio86 escribió:A mí que rajen de la UEFA me parece estupendo y yo lo habría hecho también, aunque me asquea el doble rasero de la prensa española y los antis que si lo que dijo Pellele lo dice Mou estarían poniendo el grito en el cielo.
Ahora ya que un señoritingo use al Real Madrid como ejemplo de equipo beneficiado por los árbitros a mí me toca las narices de lo lindo, aunque a otro le pueda parecer graciosa la bromita. Será que me corroe el odio y tal...
Pero ¿al Madrid le han ayudado últimamente en la Champions para que lo diga como TÚ quieres verlo? Lo dice en plan "somos pequeños y no nos respetan". Tu eres más Lanister que StarkSergio86 escribió:No os podéis creer lo que decís, Joaquín (que muy listo no es) dijo lo que dijo. Ahora ya podéis intentar lavarle la cara de la forma que queráis o empezar a hacer interpretaciones, pero lo dicho dicho queda.
Y siempre hay que nombrar al RM? por favor, lo dijo en doble sentido, lo mas normal viendo los robos y la permisividad en Champions con el farsa es que hubiera dicho no somos el farsa.David_RM escribió:Yo no creo que Joaquín se refiera al Madrid como equipo beneficiado sino como equipo grande. La frase es que ellos son el Málaga y no el Madrid, como que a ellos es más fácil hacerles lo que sea.
Pues igual que cuando el payaso del presidente del Valencia dice tras un robo escandaloso del farsa que los del farsa le roban pero los del Madrid más ¿nos han ayudado mucho últimamente los árbitros en Liga como para que diga eso?zam escribió:Pero ¿al Madrid le han ayudado últimamente en la Champions para que lo diga como TÚ quieres verlo? Lo dice en plan "somos pequeños y no nos respetan". Tu eres más Lanister que StarkSergio86 escribió:No os podéis creer lo que decís, Joaquín (que muy listo no es) dijo lo que dijo. Ahora ya podéis intentar lavarle la cara de la forma que queráis o empezar a hacer interpretaciones, pero lo dicho dicho queda.