Ramos y Coentrao contra Robben y Ribery no me da ninguna confianza... Y el nivel de Pepe, Carvalho o Albiol contra toda la maquina del Bayern que pasa por en medio. Bueno no me gusta nada la idea.
Como sí no conocieramos a Ramos en el lateral en los partidos importantes.
Arbeloa es un gran DEFENSA es su habilidad, poco más. No aporta en la construcción ni en ataque, pero si tiene que tapar, tapa como ninguno. Si pierde la concentración como últimamente y se le va la pinza, ya es un jugador mediocre, y hasta peligroso. Lo malo de Ramos de lateral, que no es gran cosa, es Pepe titular con el nivel de aceleración y desorden que lleva últimamente, perjudicamos dos puestos de una tacada.
No estaría mal, dada las circunstancias de la sanción de Arbeloa, de la que no me alegro,que Sergio regresara al lateral derecho ya que Essien no creo vaya a llegar, Pepe y Varane en el centro de la defensa y Marcelo por la izquierda. Asunto resuelto, dentro de lo que cabe.
Son las cosas de plantear la temporada con un solo lateral derecho. De todas formas, creo que Ramos como solución de urgencia es una buena solución, como solución de urgencia claro. Lo mejor es que Essien sea tratado por los médicos de Messi.
la aficion del madrid no somos palmeros desmemoriados, por aqui han pasado jugadores de muy alto nivel personal y profesional que se les a aplaudido y querido como a nadie, pero a estos chulos y sobrevalorados que los aplaudan en su casa
Su expulsión de ayer me parece lamentable, y mas sabiendo lo que nos jugamos a partir de ahora. Como relevo, la mejor opción que veo es Ramos, aunque esto será un contratiempo para la defensa.
pichelo21 escribió:Cuando ves madridistas que se alegran de la sanción de uno de nuestros jugadores te das cuenta de la clase de afición que tenemos (en parte)
No hay nada que me hubiera ilusionado mas que una sanción a Khedira, ¿no se puede conmutar?... que mal madridista soy... que asco me doy... pero ¿de verdad que no se podría conmutar? (no habrá tocao la lotería de que el árbitro se haya confundido con los números o algo así ... )
pichelo21 escribió:Cuando ves madridistas que se alegran de la sanción de uno de nuestros jugadores te das cuenta de la clase de afición que tenemos (en parte)
No creo que ningún madridista, de verdad, se alegre por una sanción de un jugador suyo. Sólo son calentones en los que se dicen chorradas que nunca llegas a sentir. La afición del Madrid es la más pasional, por eso nos cabreamos tanto, del mundo.