Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2481Mensaje

La mejor noticia que nos deja el partido de ayer.La roja y la sanciòn que le va a caer.
Lo ideal serían 3 partidos.
JuanitoMaravilla

#2482Mensaje

Con Ramos de lateral derecho ya echaremos de menos a Arbeloa.
Borrar usuario 4146

#2483Mensaje

Ramos y Coentrao contra Robben y Ribery no me da ninguna confianza... Y el nivel de Pepe, Carvalho o Albiol contra toda la maquina del Bayern que pasa por en medio. Bueno no me gusta nada la idea.

Como sí no conocieramos a Ramos en el lateral en los partidos importantes.
zam

#2484Mensaje

Arbeloa es un gran DEFENSA es su habilidad, poco más. No aporta en la construcción ni en ataque, pero si tiene que tapar, tapa como ninguno. Si pierde la concentración como últimamente y se le va la pinza, ya es un jugador mediocre, y hasta peligroso. Lo malo de Ramos de lateral, que no es gran cosa, es Pepe titular con el nivel de aceleración y desorden que lleva últimamente, perjudicamos dos puestos de una tacada.
Borrar usuario 2522

#2485Mensaje

No estaría mal, dada las circunstancias de la sanción de Arbeloa, de la que no me alegro,que Sergio regresara al lateral derecho ya que Essien no creo vaya a llegar, Pepe y Varane en el centro de la defensa y Marcelo por la izquierda. Asunto resuelto, dentro de lo que cabe. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#2486Mensaje

Cuando ves madridistas que se alegran de la sanción de uno de nuestros jugadores te das cuenta de la clase de afición que tenemos (en parte)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#2487Mensaje

Son las cosas de plantear la temporada con un solo lateral derecho. De todas formas, creo que Ramos como solución de urgencia es una buena solución, como solución de urgencia claro. Lo mejor es que Essien sea tratado por los médicos de Messi.
chanclas

#2488Mensaje

la aficion del madrid no somos palmeros desmemoriados, por aqui han pasado jugadores de muy alto nivel personal y profesional que se les a aplaudido y querido como a nadie, pero a estos chulos y sobrevalorados que los aplaudan en su casa
Borrar usuario 15335

#2489Mensaje

En estos momentos me parece de madridismo dudoso apoyar a Arbeloa.
Acaso queréis el mal para el equipo?

Si una pieza del coche no funciona hay que cambiarla.No sea que nos metamos una hostia.
Borrar usuario 13322

#2490Mensaje

Por esa regla de tres, como el Madrid juega una mierda, me hago del Málaga o del Betis, no se, de quien juegue mejor, no se si me entendéis.
CARLOSSOY

#2491Mensaje

Lo peor del partido,plantarse en unas semifinales de Champions y que Ramos vuelva al lateral derecho me da panico.
Borrar usuario 15335

#2492Mensaje

Esa comparación no la cojo ni con pinzas.
MVC9

#2493Mensaje

Su expulsión de ayer me parece lamentable, y mas sabiendo lo que nos jugamos a partir de ahora. Como relevo, la mejor opción que veo es Ramos, aunque esto será un contratiempo para la defensa.
Borrar usuario 15620

#2494Mensaje

pichelo21 escribió:Cuando ves madridistas que se alegran de la sanción de uno de nuestros jugadores te das cuenta de la clase de afición que tenemos (en parte)

No hay nada que me hubiera ilusionado mas que una sanción a Khedira, ¿no se puede conmutar?... que mal madridista soy... que asco me doy... pero ¿de verdad que no se podría conmutar? :roll: (no habrá tocao la lotería de que el árbitro se haya confundido con los números o algo así ... )
benosteles

#2495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Ramos de lateral derecho ya echaremos de menos a Arbeloa.
Ramos no por el amor de dios.

Yo prefiero a Essien que me parece es el que mejor lo a hecho como lateral derecho.
rupeni

#2496Mensaje

Para cuánto tiene Essien??? Messi se rompió la semana pasada y está listo.
;)

Hay que ir a por Walker, le llevo viendo las últimas semanas y anda que se sale, es un avión.
Borrar usuario 2522

#2497Mensaje

pichelo21 escribió:Cuando ves madridistas que se alegran de la sanción de uno de nuestros jugadores te das cuenta de la clase de afición que tenemos (en parte)

No creo que ningún madridista, de verdad, se alegre por una sanción de un jugador suyo. Sólo son calentones en los que se dicen chorradas que nunca llegas a sentir. La afición del Madrid es la más pasional, por eso nos cabreamos tanto, del mundo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#2498Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con Ramos de lateral derecho ya echaremos de menos a Arbeloa.
Ramos no por el amor de dios.

Yo prefiero a Essien que me parece es el que mejor lo a hecho como lateral derecho.

pero ¿Essien no está lesionado? ¿sabeis algo que yo no sepa? :o :o :o :o
Borrar usuario 2522

#2499Mensaje

rupeni escribió:Para cuánto tiene Essien??? Messi se rompió la semana pasada y está listo.
;)
.

Lo de este personaje y sus "milagrosas" recuperaciones es un misterio. :shock: :shock: :shock: :shock:
santiago90c

#2500Mensaje

Pero qué le pasó a éste?
Responder