Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#581Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Callejón sin salida :D :D :D :D, matarratas!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Y dale con el mismo tema. Pues sigamos, dime cuando he negado el codigo. Te he dicho anteriormente, si sabes leer (te cojo la expresion), que son cosas que se utilizan para encarecer el producto y lo unico cierto es que esta renovado con el city. Venga, sigue con el temita campeón.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#582Mensaje

Lee todo lo que has puesto y deja de comentar como un obstinado cuando el que ha empezado replicando -y lo sigue haciendo- eres tú, lo único relevante que he dicho es lo del código y me contestas como si fuera mentira, diciendo que lo único que es relevante es que ha renovado y lo demás no interesa, tú eres el que quieres suprimir parte de la realidad ;), te dejo aquí empujando por pequeñeces ;) ;) ;), chavalín.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#583Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Lee todo lo que has puesto y deja de comentar como un obstinado cuando el que ha empezado replicando -y lo sigue haciendo- eres tú, lo único relevante que he dicho es lo del código y me contestas como si fuera mentira, diciendo que lo único que es relevante es que ha renovado y lo demás no interesa, tú eres el que quieres suprimir parte de la realidad ;), te dejo aquí empujando por pequeñeces ;) ;) ;), chavalín.
Hombre si te parece que no es relevante que renueve apaga y vamonos. Juega al Fifa que seguro que se acoge al codigo y lo fichas, crack.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#584Mensaje

Imagen

1) De Rossi daría libertad ofensiva a Khedira para que fuera el de Alemania ya que el italiano trabaja en defensa como el alemán o más, se puede quedar como único pivote en varias acciones con la gran salida de balón que tiene, en cambio Xabi al ser tan lento cuando le pillan la espalda entonces Khedira tiene que coartarse mucho en subir hacia arriba y abarcar mucho campo. Daniele vendría a un precio medio/bajo por su edad, falta gran competencia para el senil Xabi.

2) Ramos hizo el otro día un partidazo como LTD, como central no tiene tanto poderío por arriba ni es tan sobrio recuperando como T.Silva o Varane, por lo tanto propugno lo que veis; Pepe, Higuaín y Kaká A CAMBIO de T.Silva e Ibrahimovic, así tenemos un 9 referencia top sin gastarnos 60 millones que es lo que cuesta Falcao o Cavani ;), así podemos ir tranquilamente a por Bale. Creo que ofensivamente con Bale, Ibra, Benzemá, CR7 y Özil ¿se podría optar bien alto, no? :o :o :o. Como ya dije, 1 año más de oportunidad a Benzemá -al Pipa hay que venderlo cuanto antes, en últimas semanas se ha sobrevalorado algo, es el momento- y ya si Karim la temporada que viene sigue sin asentarse, pues a por el Kun Agüero, así tendríamos a un 9 de cada estilo: Ibra y Kun Agüero, puedes jugar arriba como quieras, infinitas alternativas ;).

3) Bale haría permutas con Özil, si habéis visto al galés en Tottenham sabréis que muchas veces entra por zona de 10 rompiendo el carril central con su velocidad, eso se podría ver mucho en el Madrid con Özil cayendo un poco a la derecha y explotando al máximo el último pase, a pierna cambiada claro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#585Mensaje

yo no ficharia a nadie de + 28 años y menos por una cantidad elevada , ni deportiva ni economicamente se amorrtiza

el dinero en gente que vaya dar aqui lo mejor de si , no gente que ya haya dado en otros clubs lo mejor y nosotros nos comamos su decadencia

de rossi por ejemplo debutaria aqui con 30( julio 83) que vas a pagar por un tio de 30 ? le haces un contrato de minimo 4 y lo tienes aqui hasta los 34

ibra tres cuartos de lo mismo ......

etc etc
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#586Mensaje

Partiendo de la premisa de que lo apremiante es Bale que son 60 millones, ¿crees que es posible que el Madrid se gaste -además- 40 millones en un mediocentro como Gundogan o Pogba y sino a Kondogbia que no perturbaría la titularidad a Xabi o Khedira al estar tan verde aún, y que también el Madrid pague 60 millones por Falcao o Cavani? ¿Tanto se puede gastar hoy día el Madrid?

Lo lógico es traer a un fichaje de alto coste -joven y con mucho potencial como Bale- y ya los otros que aporten gran competencia pero sin suponer demasiado coste en traspasos, no puedes traerte a los mejores y más jóvenes en un mismo año, veteranos y noveles ;).

El único centrocampista que saldría asequible por la edad y que sentaría tranquilamente a Xabi o Khedira, pues me viene De Rossi, Pogba y Gundogan son demasiado caros para traerles en el mismo año que Bale, Kondogbia muy neo aún.

En cuanto al 9, pues si no quieres pagar mucho y que no sea veterano pues te va a venir alguien muy poco top, Ibra puede dar 2 o 3 años excelsos tal como hizo Van Nistelrooy, y mientras Morata que termine de cuajar que es también esa clase de 9 completo que aguanta muy bien el balón de espaldas, aptitudes cuando cae fuera de zona de 9, juego aéreo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#587Mensaje

El Pro-evolution ha cobrado vida...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#588Mensaje

Ibra no costaría dinero y traeríamos también al mejor central del mundo -Thiago Silva- para que hiciera junto a Varane una pareja de ensueño, Ramos al LTD. De paso nos quitamos al lastre de Kaká, junto al marrullero/pelotazos Pepe y al chupapostes del desmarque Higuaín, ofrecemos esos 3 pencos a cambio de de T.Silva e Ibra.

De Rossi sí que supondría un coste de traspaso aunque se podría reducir ofreciendo a la Roma jugadores como Cherishev, Jesé, José Rodriguez, Morata o Nacho que volverían en un futuro si el Madrid lo estima oportuno, pagando algo más de lo que se tasó en la operación De Rossi, tal como se suele hacer en casos así. La oferta podría ser de 20-25 millones más 2 de esos jugadores, Xabi tendría de una vez sombra, De Rossi saca con mucha solvencia el balón desde atrás y recuperando se puede quedar solo y dar libertad ofensiva a Khedira, eso Alonso no lo puede hacer por su excesiva lentitud y carente gran músculo, ni Modric por su físico tan endeble y sobre todo que su posición natural es la de mediapunta, mediocentro como muy retrasado, medio defensivo es un disparate :facepalm:.
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Abr 18, 2013 12:02 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#589Mensaje

zam escribió:El Pro-evolution ha cobrado vida...
El PES es querer fichar a Bale, Pogba/Gundogan y Falcao/Cavani/Agüero en el mismo año, no planteáis algo serio sino utopías ;).
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#590Mensaje

¿Ibrahimovic? ¿estamos locos? y luego le dice viejo a Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#591Mensaje

Querer quitarle al PSG a Ibra (con su carácter) y Silva teniendo nosotros a Pepe, Varane y Ramos. Encima Bale. Y De Rossi, que no quiso venir joven y lo vamos a traer para hundirlo como a Xabi. Suma además sueldos.

Hay equipo, faltan retoques por circunstancias, salir tienen que salir: Carvhalo, Essien, Kaká seguros. Albiol si se quiere quedar de 4ª opción, perfecto.

Después hay dudas de posibles salidas para mejorar puestos, si queremos un BALE plantear que pasa por ejemplo con DiMA, si es factible quedarse con ambos. Y después si sobra un delantero para mejorar el puesto con un perfil 9 puro. En ambos cosas es compra-venta para abaratar fichajes.

Y por fin, el centro del campo. Kongdobia, si sale barato, vale de complemento. Pero después un medio completo y de nivel si Alonso se va. No me veo un Madrid con Khedira y Kondogbia en el centro, da repeluquillo.

Por último recuperar a Carvajal para complementar el lateral derecho.

Coste real se necesita en la media con un fichaje bueno ahí, pero me temo que sólo sería el del Sevilla y Alonso un año más, con Modric y Khedira. Recuperar a Carvajal, y ya. Lo demás es sólo dependiendo de ofertas y contraofertas. Bale suena mucho, pero no es tan necesario y carísimo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#592Mensaje

saratoga escribió:¿Ibrahimovic? ¿estamos locos? y luego le dice viejo a Alonso.
Está en el mejor momento de su carrera, ¿igual que Xabi? Hace poco meses le hizo 4 goles a Inglaterra en 1 partido, ante el Barça supo asumir su rol de 10 ya que tenía 2 marcas encima y la salida de balón del PSG se limitaba a balonazo hacia Ibra y que este sacara petróleo por alto y en juego de espaldas -mucha diferencia entre el medio campo de un equipo y el otro- y ya visteis, dio 2 o 3 pases de gol tanto en la ida como en la vuelta como 10, eso ni Özil, además marcó 1 gol aunque fuese en fuera de juego.

Estoy cansado de que la gente en España opine tanto sin propiedad, sólo por el año de Ibra en el Barça cuando el juego del Madrid es antagónico, ideal para Zlatan en cuanto a juego directo. ¿Sabéis que sale a gol por partido en Francia y eso que es un 9 que merodea mucho en 3/4 y hasta medio campo baja a dar salida de balón como Benzemá si su medio campo no funciona?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#593Mensaje

parece que solo nos gustan los macarrillas Ibrahimovic,Luis suarez....Debe haber gente mas centrada digo yo..
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#594Mensaje

Carvajal y Bale por Dimaria y punto (en mi humilde opinion :lol: ), y si se apuesta por un mediocentro que sea alguien ya contrastado (Capoue, Fernando, Moutinho), pero no un experimento raro tipo Kondogbia que para eso se le puede dar antes la oportunidad a Casemiro o Jose Rodriguez, y las bajas seran muy importantes (Carvalho, Adan, Kaka, Dimaria por Bale y Albiol posiblemente), y si hace falta cubrir algun puesto pues que sea con un canterano :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#595Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
saratoga escribió:¿Ibrahimovic? ¿estamos locos? y luego le dice viejo a Alonso.
Está en el mejor momento de su carrera, ¿igual que Xabi? Hace poco meses le hizo 4 goles a Inglaterra en 1 partido, ante el Barça supo asumir su rol de 10 ya que tenía 2 marcas encima y la salida de balón del PSG se limitaba a balonazo hacia Ibra y que este sacara petróleo por alto y en juego de espaldas -mucha diferencia entre el medio campo de un equipo y el otro- y ya visteis, dio 2 o 3 pases de gol tanto en la ida como en la vuelta como 10, eso ni Özil, además marcó 1 gol aunque fuese en fuera de juego.

Estoy cansado de que la gente en España opine tanto sin propiedad, sólo por el año de Ibra en el Barça cuando el juego del Madrid es antagónico, ideal para Zlatan en cuanto a juego directo. ¿Sabéis que sale a gol por partido en Francia y eso que es un 9 que merodea mucho en 3/4 y hasta medio campo baja a dar salida de balón como Benzemá si su medio campo no funciona?
¿Los españoles hablamos sin propiedad? chico pues pasame un poco de eso.NADIE SE PLANTEA A DIA DE HOY SU FICHAJE,es mayor y conflictivo,y te repito que ni se rumorea eso.Nos tendremos que aguantar con Ozil,que lastima,aunque sea peor.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#596Mensaje

CARLOSSOY escribió:parece que solo nos gustan los macarrillas Ibrahimovic,Luis suarez....Debe haber gente mas centrada digo yo..
Es que lo que nos faltaba a este pegando a sus compañeros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#597Mensaje

TheOutsideAgency dices que no hay que gastar mucho y quieres que venga Ibra y T. Silva que le costaron al PSG 70 millones hace un año. Te quieres quitar a Pepe por su comportamiento y traer a Ibra, el delantero más expulsado en la historia reciente del fútbol. Higuaín tiene mal promedio en la Champions, pero Ibra no se queda atrás.
aepit

#598Mensaje

Thiago en el madrid sería suplente igual que Pepe, Ibra está como una chota y ya tiene 31 años, no vale la pena hacer una inversión tan grande por un hombre de esa edad y carácter, además de que juega en un club rico, no te lo van a dar barato.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#599Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:TheOutsideAgency dices que no hay que gastar mucho y quieres que venga Ibra y T. Silva que le costaron al PSG 70 millones hace un año. Te quieres quitar a Pepe por su comportamiento y traer a Ibra, el delantero más expulsado en la historia reciente del fútbol. Higuaín tiene mal promedio en la Champions, pero Ibra no se queda atrás.
¿Pepe sólo por comportamiento? Cómo se nota que desconoces la magna salida de balón de Thiago Silva y las intercepciones 'a lo Varane' tan efectivas y limpias al mismo tiempo, mucha seguridad, bastante más fiable que Ramos o Pepe, a Sergio le pondría como LTD ya que como central Messi se lo comió hará unos meses y también Wellbeck del Utd, está sobrevalorado. Desdeñas también que Ibrahimovic aunque no marque en un partido, te deja varios pases de gol casi siempre además de infinidad de balones ganados por alto y muchos recursos cuando le toca salir fuera de la zona de 9, simplificas mucho las cosas ;). Ibra el año pasado arrolló al Arsenal en octavos de Champions, eso no se lo he visto al Pipa en 7 años ni en 1ª ronda ;).

aepit escribió:Thiago en el madrid sería suplente igual que Pepe, Ibra está como una chota y ya tiene 31 años, no vale la pena hacer una inversión tan grande por un hombre de esa edad y carácter, además de que juega en un club rico, no te lo van a dar barato.
JAJAJAJAJ!!!! ¿Me estás diciendo que Ramos es mejor que Thiago Silva? :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. En seguridad/higiene en las intercepciones ¡la diferencia es enorme! En salida de balón Ramos es bueno aunque Thiago Silva lo pondría algún grado por encima, en velocidad también es mejor el brasileño; en cuanto al juego aéreo, ofensivamente ambos son titanes, mientras que en defensa Thiago Silva le supera con creces, tiene más sangre fría y domina más lo táctico, este curso al Madrid le han hecho mucho daño por alto, falta un líder atrás y un espejo donde Varane pueda mirarse, no uno más torpe que él en ello.

Claro que el hándicap de Ibra es la edad, aunque está en el mejor momento de su carrera, define mejor que nunca, gol por partido en Ligue 1 y a eso añade muchos pases de gol y balones ganados por alto, juego aéreo y de espaldas ;), 9 completísimo.

Hay que traer un 9 REFERENCIA sí o sí, traer a Falcao o Cavani este verano a la vez que Bale, teniendo también que traer a un mediocentro defensivo con gran salida de balón para hacer sombra a Xabi y Khedira, pues como te imaginas no es posible, demasiado coste en traspasos. Ibra costaría la mitad que Cavani o Falcao, Morata podría aprender mucho del sueco ya que físicamente son parecidos y hacen mucho uso del juego de espaldas... No hace falta gastarse 60 o 70 millones en un 9 si Morata en pocos años mejora mucho ;), Ibra podría venir junto a Thiago Silva si cebamos al PSG con Higuaín, Pepe y Kaká, ¡ya lo creo! =D>. Si en algún partido echan a Ibra, que juegue Morata o Benzemá ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#600Mensaje

Ramos, Varane y Pepe se sobran como centrales del Madrid, reforcemos donde hace falta, los lujos para Floren y eso son en la parte ofensiva siempre.
Cerrado