F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1301Mensaje

Más vale que no lleguemos a la final según algunos. El Bayern el año pasado ya era una máquina que asustaba a media Europa, aunque perdiera su Liga frente a un gran Dortmund, daba repasos como los de hoy a casi todos los equipos alemanes. Una final de Champions es otra historia, no existe el papel de favorito, y si existiera, veo al Madrid tan favorito como al Bayern.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1302Mensaje

Kuja-Madrid escribió: No estoy de acuerdo, este bayern es mejor que el del año pasado. Javi martinez les ha revolucionado el medio campo, trabaja muchisimo y les aporta solidez en el juego, en conjunto atacan y defienden mejor, con mayor intensidad (ayer Dante se marco un partidazo, y esté no estaba el año pasado tampoco) Son una maquina casi perfecta, funcionan mas y mejor como equipo, hay mas compenetración y acoplamiento y se nota. En los útlimos diez u once partidos vienen aplastando a todos sus rivales por mas de 3 goles. No es casualidad en absoluto. Ya eran un gran equipo, pero ahora son un equipazo.
Entiendo. Pero a mi no me parece que el echo de aplastar a sus rivales diga que es mejor que el año pasado. Donde también aplastaba a sus rivales y eliminó a un grandísimo Real Madrid. Sólo perdió la final de la Champions League porque no estuvo acertado. Pero mereció ganarla ampliamente.
Para mi Javi Martínez no aporta nada distinto a lo que ya aportaba Luiz Gustavo. De echo, afirmar que el titular es Javi Martínez...... es cogerse un poco los dedos de las manos.
A Dante yo no le veo nada del otro mundo. Desde luego no me parece mejor que Badstuber. Ni de lejos.
Que goleen no es casualidad. Pues también goleaban y llegaron a la final de Champions el año pasado. La Bundesliga no la ganaron porque se la ganó un Borussia que se centró en la Bundesliga al completo, y con Lewandoski, Götze, Reus, Pidzckedk (como se escriba), o Hummels..... si están centrados en la Bundesliga la ganan. Equipo al que este año van a desplumar. Pues acaba de confirmarse que Lewandoski también se va al Bayern.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1303Mensaje

Chikilicuatre escribió:
hal2814 escribió:...
Ahora bien, en una final, todo es muy distinto y creo que ahí CR7 esta por encima de cualquier equipo, Cristiano es el unico del mundo que puede ganar un partido de 90 minutos él solo y más si sabe que después de ese partido no hay nada más.
...
El año pasado eran desconocidos para muchos del foro, eso es todo. Y este año que los han descubierto porque al conseguir su Liga han tenido mucha más repercusión, lo sobredimensionan...
Hombre, Chikilicuatre, que no; que no eras el único que conocía al Bayern... muchos en el foro también. De hecho, algunos advertimos previo a la serie, que ese era el primer rival de nivel al que nos íbamos a enfrentar en esa Champions y preferíamos hablar suave sobre el pronóstico que finalmente se cumplió.

Ahora, de acuerdo con Hal; lo mejor que nos pudo haber pasado fue no cruzárnoslos en semis: en finales todo es un cuento aparte y jugadores extraordinarios las pueden ganar solos. Nosotros tenemos el que más!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1304Mensaje

Lo del favoritismo a estas alturas es una chorrada. Ayer el Bayern arrasó al Barça porque jugó muy bien, no paro de correr y los culerdos fueron una sombra de sí mismos (y el dopado peor aún que sus compañeros), pero el año pasado jugaban en Münich ante el Chelsea y palmaron, y yo recuerdo al menos que contra el Valencia y la Juve el Madrid ganó dos Copas de Europa y ellos eran los favoritos, y sin embargo nosotros eramos favoritos contra el Leverkusen y lo pasamos bastante mal.
Aqui se trata de correr, luchar, meter la pierna y marcar. Y en esto de momento los alemanes no tienen competencia.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1305Mensaje

Andes escribió:
Chikilicuatre escribió:
hal2814 escribió:...
Ahora bien, en una final, todo es muy distinto y creo que ahí CR7 esta por encima de cualquier equipo, Cristiano es el unico del mundo que puede ganar un partido de 90 minutos él solo y más si sabe que después de ese partido no hay nada más.
...
El año pasado eran desconocidos para muchos del foro, eso es todo. Y este año que los han descubierto porque al conseguir su Liga han tenido mucha más repercusión, lo sobredimensionan...
Hombre, Chikilicuatre, que no; que no eras el único que conocía al Bayern... muchos en el foro también. De hecho, algunos advertimos previo a la serie, que ese era el primer rival de nivel al que nos íbamos a enfrentar en esa Champions y preferíamos hablar suave sobre el pronóstico que finalmente se cumplió.

Ahora, de acuerdo con Hal; lo mejor que nos pudo haber pasado fue no cruzárnoslos en semis: en finales todo es un cuento aparte y jugadores extraordinarios las pueden ganar solos. Nosotros tenemos el que más!
Yo me refiero a los que decían que este Bayern es muchísimo mejor que el del año pasado. Eso no es cierto. Quizás Kroos tenga un poco más de peso en el equipo a nivel general, pero ya el año pasado Kroos nos dio pero bien.
Por lo demás todo es exactamente igual. Ribery, Robben, Müller, Mario Gomez y Lahm espectaculares. Y el resto muy equilibrados. Ninguna diferencia significativa al año pasado.
Por cierto, veo a Neuer un poquito peor, que eso sí me parece muy importante.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1306Mensaje

Tengo que felicitar al compañero Hal por su acertado pronostico =D> Lo tenia muy clarinete desde el primer momento.

Yo, ni por asomo, pensaba que el Barça se iba a llevar semejante baño. Como mucho, una derrota por la minima y a esperar al Camp Nou.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1307Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#1308Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Justo por este historial... viendo los partidos y sobre todo comparando con el mediocre Barcelona y sus pocos recursos es que era más que evidente que les pasarán por encima.

El Madrid vs Borussia es otro cuento, no tiene que ver con calidad de Ligas ni nada. Aquí si bien el Madrid puede meter 4, el Borussia también. Salir empatados o ir a penales... cabe de todo.

El Borussia no tiene tantas individuales pero si un proyecto triunfante de varios años, el Madrid tiene a CR7.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#1309Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

joder....

pues no tiene mal ojo el filosofo a la hora de elegir equipo, ni chelseas ni leches... :o :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1310Mensaje

Quién sabe lo que ocurrirá en el futuro, pero es indudable que este Bayern pinta, pero bien.
Borrar usuario 4361.

#1311Mensaje

quien sería el imbécil que propuso fichar a la filósofa???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo renovaba al actual técnico por 2 añitos más y seguramente hacía pedazos los récords de ésta temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1312Mensaje

DelBosque escribió:Lo del favoritismo a estas alturas es una chorrada. Ayer el Bayern arrasó al Barça porque jugó muy bien, no paro de correr y los culerdos fueron una sombra de sí mismos (y el dopado peor aún que sus compañeros), pero el año pasado jugaban en Münich ante el Chelsea y palmaron, y yo recuerdo al menos que contra el Valencia y la Juve el Madrid ganó dos Copas de Europa y ellos eran los favoritos, y sin embargo nosotros eramos favoritos contra el Leverkusen y lo pasamos bastante mal.
Aqui se trata de correr, luchar, meter la pierna y marcar. Y en esto de momento los alemanes no tienen competencia.
Me autocito.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1313Mensaje

Heynckes se irá con el triplete.
Borrar usuario 4146

#1314Mensaje

Gran generación la Alemana y orgullos deben de sentir que la base de la selección esta a un paso de la final de Champions 1 año antes del mundial. Algo me dice que serán los primeros campeones europeos en tierras americanas.

Neuer, Hummels, Reus, Gotze, Bastian, Kross, Ozil, etc, etc, etc...


Se demuestra que se puede formar un gran equipo aspirante a Champions con una base nacional y reforzado de estrellas como Robben o Ribery.

Cuando veo a sus equipos siento verguenza de haber jugado con 1 solo español contra el Galatasaray la vuelta donde casi nos remontan, eso no va con el Madrid, ojalá pronto tengamos un presidente que recomponga el camino y le de identidad al club como lo estan haciendo en Alemania.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1315Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:Lo del favoritismo a estas alturas es una chorrada. Ayer el Bayern arrasó al Barça porque jugó muy bien, no paro de correr y los culerdos fueron una sombra de sí mismos (y el dopado peor aún que sus compañeros), pero el año pasado jugaban en Münich ante el Chelsea y palmaron, y yo recuerdo al menos que contra el Valencia y la Juve el Madrid ganó dos Copas de Europa y ellos eran los favoritos, y sin embargo nosotros eramos favoritos contra el Leverkusen y lo pasamos bastante mal.
Aqui se trata de correr, luchar, meter la pierna y marcar. Y en esto de momento los alemanes no tienen competencia.
Me autocito.

No descubriste la polvora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1316Mensaje

Peruano-Gk escribió:
DelBosque escribió:
DelBosque escribió:Lo del favoritismo a estas alturas es una chorrada. Ayer el Bayern arrasó al Barça porque jugó muy bien, no paro de correr y los culerdos fueron una sombra de sí mismos (y el dopado peor aún que sus compañeros), pero el año pasado jugaban en Münich ante el Chelsea y palmaron, y yo recuerdo al menos que contra el Valencia y la Juve el Madrid ganó dos Copas de Europa y ellos eran los favoritos, y sin embargo nosotros eramos favoritos contra el Leverkusen y lo pasamos bastante mal.
Aqui se trata de correr, luchar, meter la pierna y marcar. Y en esto de momento los alemanes no tienen competencia.
Me autocito.

No descubriste la polvora.
Pues había muchos que ya hablaban del Bayern como nuestro próximo rival, y el Borussia nos va a mandar a casa casi con un 99% de posibilidades, de modo que........
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1317Mensaje

es mejor ponerse un cilicio
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#1318Mensaje

hal2814 escribió:Gran generación la Alemana y orgullos deben de sentir que la base de la selección esta a un paso de la final de Champions 1 año antes del mundial. Algo me dice que serán los primeros campeones europeos en tierras americanas.

Neuer, Hummels, Reus, Gotze, Bastian, Kross, Ozil, etc, etc, etc...


Se demuestra que se puede formar un gran equipo aspirante a Champions con una base nacional y reforzado de estrellas como Robben o Ribery.

Cuando veo a sus equipos siento verguenza de haber jugado con 1 solo español contra el Galatasaray la vuelta donde casi nos remontan, eso no va con el Madrid, ojalá pronto tengamos un presidente que recomponga el camino y le de identidad al club como lo estan haciendo en Alemania.
Desde la llegada de Klinsmann escucho lo mismo que Alemania sera la nueva campeona de todo y muchos etc...pues bueno en el 2006 Italia lo saco de su propio mundial con autoridad, luego Espana le gano la Euro 2008 muy bien, luego la misma espana le gano en semis del mundial muy bien otra vez y en la ultima euro donde se decia que ya que ahora si los alemanes eran el cuco pues vino la Italia de balotelli y no solo le gano sino que los paso por encima ....entonces que ahora el 2014 sera el anio....ver para creer tener buenos jugadores no te garantiza ganar un mundial tienes que tener actitud, juego , caracter y hasta suerte y otros tantos etc.....ganar un mundial no es ni por asomo para un jugador como ganar una champions es otra cosa y los jugadores lo sienten dentro del campo...para mi alemania no ganar el mundial y es mas apostaria que no llega a semis ...Espana seguira siendo la gran favorita junto a Argentina, Brasil e Italia.....saludos
Borrar usuario 4361.

#1319Mensaje

Lo siento por heynckes y por los jugadores que perderán ya 3 finales O_o O_o O_o pero ésta champions tiene tatuada borussia en todos lados :sisi: :sisi: :sisi:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1320Mensaje

“Este es el mejor Bayern Munich de la historia”. Contundente. Muchas ex glorias del equipo bávaro han coincidido con esta expresión. Oliver Kahn, Uli Hoenes y Franz Beckenbauer han reconocido que esta versión del elenco muniqués es superior al mítico equipo que ganó tres Champions League seguidas entre 1974 y 1976.

hasta ahora no han ganado la ucl :facepalm:, minimo bicampeones para compararlos.
Responder