RC3 escribió:A ver si Bielsa sale del Athletic y lo ficha un club importante con buenos jugadores. Me encanta como hace jugar a sus equipos.
A mi Bielsa me parece un entrenador bastante sobrevalorado...
Yo no conozco su trayectoria más allá del Athletic y de la selección chilena en el mundial y su fútbol es lo más atrevido e interesante que he visto en mucho tiempo.
Si saliese del Athletic y se fuese a un equipo gordo de la Premier con buenos jugadores (no lo que hay en el Athletic) se podría calibrar realmente si es un vendehumo o un buen entrenador.
Con Chile hizo un gran trabajo, aunque también le tocó una selección chilena buenísima, yo en México le recuerdo un paso bastante regular, tiene buen ojo con los jugadores jóvenes, pero de DT no le vi mucho.
Como director deportivo o en las filiales me parecería genial, pero para DT de un equipo top no lo veo.
RC3 escribió:A ver si Bielsa sale del Athletic y lo ficha un club importante con buenos jugadores. Me encanta como hace jugar a sus equipos.
A mi Bielsa me parece un entrenador bastante sobrevalorado...
Yo no conozco su trayectoria más allá del Athletic y de la selección chilena en el mundial y su fútbol es lo más atrevido e interesante que he visto en mucho tiempo.
Si saliese del Athletic y se fuese a un equipo gordo de la Premier con buenos jugadores (no lo que hay en el Athletic) se podría calibrar realmente si es un vendehumo o un buen entrenador.
Con Chile hizo un gran trabajo, aunque también le tocó una selección chilena buenísima, yo en México le recuerdo un paso bastante regular, tiene buen ojo con los jugadores jóvenes, pero de DT no le vi mucho.
Como director deportivo o en las filiales me parecería genial, pero para DT de un equipo top no lo veo.
El tío es, o parece por lo menos, un poco excéntrico. Aquí no creo que pudiese entrenar por todo lo que rodea este club pero en un club importante de la Premier creo que encajaría perfectamente.
RC3 escribió:Me encanta ver jugar a este equipo; si encima tuviese buenos jugadores en vez de algunos tronquetes ya sería la hostia.
Bielsa ni la premier ni hostias,que se venga al Madrid joer!!
Por idea futbolística sin duda es de lo mejorcito que hay, para mi. El problema es que el tío tiene un carácter extraño y no se como encajaría en un club como éste.
Vaya 8 les ha hecho Messi a la posiblemente, peor defensa de la Liga.
El Athletic es una caricatura de lo que fue; en este caso, le pasa al contrario que al Real. Tiene los automatismos de un equipo trabajado, pero sus jugadores no llegan. En lo que coinciden Mou y Bielsa es en que intenta hacer un fútbol que no casa demasiado con lo que tienen.
Sergio86 escribió:No, por desgracia por batatos que sean estos ahí abajo hay equipos mucho más empeñados en descender. El Granada el primero.
Si es por futbol lo de estos es una vergüenza auténtica, no tienen el nivel ni de segunda B y con un presupuesto de 5º o 6º puesto en la liga. Este es el año en el que al BBVA se les ha escapado la cosa y ahora hacer trampas es demasiado descarado, estaremos atentos a las entradas de Iturraspas que hoy no han ocurrido ni al subnor de muñonin pisando por detrás, hoy han sido unos tios elegantes (lo que han podido)