Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#3721Mensaje

RC3 escribió:
Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:A ver si Bielsa sale del Athletic y lo ficha un club importante con buenos jugadores. Me encanta como hace jugar a sus equipos.
A mi Bielsa me parece un entrenador bastante sobrevalorado...
Yo no conozco su trayectoria más allá del Athletic y de la selección chilena en el mundial y su fútbol es lo más atrevido e interesante que he visto en mucho tiempo.

Si saliese del Athletic y se fuese a un equipo gordo de la Premier con buenos jugadores (no lo que hay en el Athletic) se podría calibrar realmente si es un vendehumo o un buen entrenador.
Con Chile hizo un gran trabajo, aunque también le tocó una selección chilena buenísima, yo en México le recuerdo un paso bastante regular, tiene buen ojo con los jugadores jóvenes, pero de DT no le vi mucho.

Como director deportivo o en las filiales me parecería genial, pero para DT de un equipo top no lo veo.
RC3

#3722Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:
Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:A ver si Bielsa sale del Athletic y lo ficha un club importante con buenos jugadores. Me encanta como hace jugar a sus equipos.
A mi Bielsa me parece un entrenador bastante sobrevalorado...
Yo no conozco su trayectoria más allá del Athletic y de la selección chilena en el mundial y su fútbol es lo más atrevido e interesante que he visto en mucho tiempo.

Si saliese del Athletic y se fuese a un equipo gordo de la Premier con buenos jugadores (no lo que hay en el Athletic) se podría calibrar realmente si es un vendehumo o un buen entrenador.
Con Chile hizo un gran trabajo, aunque también le tocó una selección chilena buenísima, yo en México le recuerdo un paso bastante regular, tiene buen ojo con los jugadores jóvenes, pero de DT no le vi mucho.

Como director deportivo o en las filiales me parecería genial, pero para DT de un equipo top no lo veo.
El tío es, o parece por lo menos, un poco excéntrico. Aquí no creo que pudiese entrenar por todo lo que rodea este club pero en un club importante de la Premier creo que encajaría perfectamente.
rupeni

#3723Mensaje

Con lo raro que es Bielsa a la segunda rueda de prensa hay kilombo gordo.
RC3

#3724Mensaje

Me encanta ver jugar a este equipo; si encima tuviese buenos jugadores en vez de algunos tronquetes ya sería la hostia.
Ateo Ronaldo

#3725Mensaje

¡¡¡que pena ya no bajan junto con la catedral del lapo¡¡¡¡

El proximo año con el nuevo basurero quizá sea el año, un despiste del BBVA y pabajo, pero el año era este
Intruder

#3726Mensaje

Aduriz perdona el segundo...
Borrar usuario 15335

#3727Mensaje

RC3 escribió:Me encanta ver jugar a este equipo; si encima tuviese buenos jugadores en vez de algunos tronquetes ya sería la hostia.
Bielsa ni la premier ni hostias,que se venga al Madrid joer!!
RC3

#3728Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:Me encanta ver jugar a este equipo; si encima tuviese buenos jugadores en vez de algunos tronquetes ya sería la hostia.
Bielsa ni la premier ni hostias,que se venga al Madrid joer!!
Por idea futbolística sin duda es de lo mejorcito que hay, para mi. El problema es que el tío tiene un carácter extraño :lol: y no se como encajaría en un club como éste.
Borrar usuario 4146

#3729Mensaje

EL BAYERN DE BILBAO

:meparto: como amo a la prensa de este país :D
hitzeko

#3730Mensaje

Vaya 8 les ha hecho Messi a la posiblemente, peor defensa de la Liga.

El Athletic es una caricatura de lo que fue; en este caso, le pasa al contrario que al Real. Tiene los automatismos de un equipo trabajado, pero sus jugadores no llegan. En lo que coinciden Mou y Bielsa es en que intenta hacer un fútbol que no casa demasiado con lo que tienen.
CR9 crack

#3731Mensaje

Me gusta cuando las defensas se quedan mirando cuando messi pasa. :facepalm: :facepalm:

que competitiva es al liga española. :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo

#3732Mensaje

La catedral del lapo acabará siendo escombros junto al equipo en segunda...este es el año
Sergio86

#3733Mensaje

No, por desgracia por batatos que sean estos ahí abajo hay equipos mucho más empeñados en descender. El Granada el primero.
Cristiano7

#3734Mensaje

Ya se han hecho remontar :facepalm: :facepalm:
Ateo Ronaldo

#3735Mensaje

Sergio86 escribió:No, por desgracia por batatos que sean estos ahí abajo hay equipos mucho más empeñados en descender. El Granada el primero.
Si es por futbol lo de estos es una vergüenza auténtica, no tienen el nivel ni de segunda B y con un presupuesto de 5º o 6º puesto en la liga. Este es el año en el que al BBVA se les ha escapado la cosa y ahora hacer trampas es demasiado descarado, estaremos atentos a las entradas de Iturraspas que hoy no han ocurrido ni al subnor de muñonin pisando por detrás, hoy han sido unos tios elegantes (lo que han podido)
hitzeko

#3736Mensaje

Empate. :roll:

Vaya dos equipos; unos sin Messi no son nadie y otros sencillamente no son nadie.
Borrar usuario 15335

#3737Mensaje

Primer Gol en liga de Ander Herrera.
Hablan tantas maravillas de él que pensaba que ya llevaba una veintena.
Ateo Ronaldo

#3738Mensaje

caparrini escribió:Primer Gol en liga de Ander Herrera.
Se lo merece, el pobre es el tonto del pueblo
jonathletic

#3739Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Tu de que cojones vas?
Ateo Ronaldo

#3740Mensaje

jonathletic escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Tu de que cojones vas?
Gacias, pensaba que no lo iba a leer nadie del paletic
Responder