Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#19301Mensaje

Los comentarios que leo tienen muchos prejuicios detrás. ¿Cuantas falló ayer Higuaín? Yo solo recuerdo una. Para mí hizo un buen partido. Tendría que haber caído más a banda, donde es mejor que Özil, y hubiésemos tenido mayores oportunidades.
ZEROCERISMOCERO

#19302Mensaje

David_RM escribió:Los comentarios que leo tienen muchos prejuicios detrás. ¿Cuantas falló ayer Higuaín? Yo solo recuerdo una. Para mí hizo un buen partido. Tendría que haber caído más a banda, donde es mejor que Özil, y hubiésemos tenido mayores oportunidades.
Cuantos goles ha marcado Higuaín en Champions? Creo que muchos menos que CR7 en un año, Si esto es el Delantero que quieres para el Madrid, no hace falta fichar ninguno mas, con él nos basta.
David_RM

#19303Mensaje

Yo soy el primero que dice que hay que fichar a un delantero. Pero si valoramos el partido de ayer de Higuaín valoramos el partido, y no su rendimiento en Champions.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#19304Mensaje

La diferencia entre un delantero normal (tipo Higuaín) y un killer sobresaliente (tipo Lewandowski, como Hugo Sánchez o Torpedo Müller) es armar la pierna y disparar según le llega. La ocasión que tuvo Higuaín, según hizo el control orientado, yo (y muchos alrededor) la estábamos cantando como gol, pero en lugar de disparar hizo un nuevo control con la derecha (momento en que vi que perdíamos la oportunidad) que le acercó más al portero (que cubrió más ángulo) y le retardó el tiro con dicha pierna. El resultado ya lo vimos. Necesitamos un killer.
ZEROCERISMOCERO

#19305Mensaje

David_RM escribió:Yo soy el primero que dice que hay que fichar a un delantero. Pero si valoramos el partido de ayer de Higuaín valoramos el partido, y no su rendimiento en Champions.
Pero era garantía de gol? No, Dónde estaba Morata los últimos minutos de partido? Higuaín puede ser un buen delantero pero no para ayer y dudo que para el Madrid, por cada gol que mete falla 5, y no es la primera vez que falla en los partidos importantes que se tiene que marcar si o si...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#19306Mensaje

David_RM escribió:Yo soy el primero que dice que hay que fichar a un delantero. Pero si valoramos el partido de ayer de Higuaín valoramos el partido, y no su rendimiento en Champions.
Hizo un buen partido, muy sacrificado, pero le sobró un control en lo que hubiera sido el gol de su redención. Para mí es un delantero que en el Valencia o en el Sevilla metería la misma cantidad de goles que Soldado o Negredo. Todos ellos son buenos delanteros, pero no sobresalientes.
j30madr

#19307Mensaje

que hizo ayer higuain ??? y porfa no me digas que presionar y cojones , que hizo futbolisticamete , nada
Doren

#19308Mensaje

Estuvo muy eléctrico, combinativo, con mucha movilidad, ganó muchos balones divididos, tuvo una buena ocasión originada por un buen desmarque...En definitiva, fue el jugador más destacado en ataque en la primera parte...pero falló .Será que fue el único que falló y el único delantero que falla. Es un delantero muy infravalorado, algunos hablan del Kun como si fuera mejor que el Pipa y esto es de risa, por algo es su suplente en la selección.
Sólo espero que no vivamos otro caso Robben o Sneider y no dejemos marchar a un futbolista muy valido para el equipo. Sé que no es Van Basten pero otros que tienen fama tampoco lo son, y me jodería mucho que acabara en el Barcelona poniéndose las botas con Messi.
migtra

#19309Mensaje

Yo siempre he sido muy del Pipa, pero a día de hoy no me importaría nada una buena venta al final de temporada.
ZEROCERISMOCERO

#19310Mensaje

Doren escribió:Estuvo muy eléctrico, combinativo, con mucha movilidad, ganó muchos balones divididos, tuvo una buena ocasión originada por un buen desmarque...En definitiva, fue el jugador más destacado en ataque en la primera parte...pero falló .Será que fue el único que falló y el único delantero que falla. Es un delantero muy infravalorado, algunos hablan del Kun como si fuera mejor que el Pipa y esto es de risa, por algo es su suplente en la selección.
Sólo espero que no vivamos otro caso Robben o Sneider y no dejemos marchar a un futbolista muy valido para el equipo. Sé que no es Van Basten pero otros que tienen fama tampoco lo son, y me jodería mucho que acabara en el Barcelona poniéndose las botas con Messi.
Es un fallón, ocho goles en Champions en 10 años, vaya crack...(sabes a cuantos goles sale por partido?, mejor no lo calcules...)
_Jesus_

#19311Mensaje

Ayer fallo una muy clara...pero tambien fallo Ozil y Cristiano. Ademas lucho,asistio y jugo mejor que Cristiano si somos justos. Aunque en Champions esta gafado...las estadisticas son las que son...pero ayer no jugo mal y hubo mas jugadores que estuvieron peor que el PIPA. Lucho por cada pelota, incluido regateaba(cosa que algunos decian que no) y estuvo activo...una pena que sus numeros no sean buenos en Europa. Pero lo curioso que en liga o en Argentina tenga unos grandes numeros de promedios.
j30madr

#19312Mensaje

Doren escribió:Estuvo muy eléctrico, combinativo, con mucha movilidad, ganó muchos balones divididos, tuvo una buena ocasión originada por un buen desmarque...En definitiva, fue el jugador más destacado en ataque en la primera parte...pero falló .Será que fue el único que falló y el único delantero que falla. Es un delantero muy infravalorado, algunos hablan del Kun como si fuera mejor que el Pipa y esto es de risa, por algo es su suplente en la selección.
por favor kun es mil veces mejor que higuain , por favor mira la temporada que hizo con el pateti , los melones que le daban y las metia , el se generaba los goles

kun tiene regate de messi y velocidad ,define bien , la risa es que ( con respeto ) no veas que es mejor que higuain
j30madr

#19313Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer fallo una muy clara...pero tambien fallo Ozil y Cristiano. Ademas lucho,asistio y jugo mejor que Cristiano si somos justos. Aunque en Champions esta gafado...las estadisticas son las que son...pero ayer no jugo mal y hubo mas jugadores que estuvieron peor que el PIPA. Lucho por cada pelota, incluido regateaba(cosa que algunos decian que no) y estuvo activo...una pena que sus numeros no sean buenos en Europa. Pero lo curioso que en liga o en Argentina tenga unos grandes numeros de promedios.
karim en 20 minutos ,metio gol ,casi mete otro , daba mas peligro ,cambio el partido , pueden ser compatibles , pero si hay que elegir a 1 para vender , higuain ,

me cae bien ,es luchador y madridista y le pone casta ,pero no es demasiado bueno para ser titular madrid
j30madr

#19314Mensaje

que crack
aepit

#19315Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/ ... 16504.html

La plana mayor de la Juve viajó a espiar a Higuaín y Benzema
_Jesus_

#19316Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer fallo una muy clara...pero tambien fallo Ozil y Cristiano. Ademas lucho,asistio y jugo mejor que Cristiano si somos justos. Aunque en Champions esta gafado...las estadisticas son las que son...pero ayer no jugo mal y hubo mas jugadores que estuvieron peor que el PIPA. Lucho por cada pelota, incluido regateaba(cosa que algunos decian que no) y estuvo activo...una pena que sus numeros no sean buenos en Europa. Pero lo curioso que en liga o en Argentina tenga unos grandes numeros de promedios.
karim en 20 minutos ,metio gol ,casi mete otro , daba mas peligro ,cambio el partido , pueden ser compatibles , pero si hay que elegir a 1 para vender , higuain ,

me cae bien ,es luchador y madridista y le pone casta ,pero no es demasiado bueno para ser titular madrid
Ayer Benzema marco...pero no hizo mas nada y tampoco fue de una jugada personal...aunque si el quisiera lo podria hacer. Pero tambien podria decir que Benzema en Francia y en liga tiene unos numeros horrible. Pero lo que no es justo ayer el Pipa falla...pero es que tambien fallo Ozil una cantada y Cristiano ayer no jugo mejor que el argentino. Yo ayer vi un buen Higuain, combativo, asistiendo, incluso regateando y moviendo las defensas alemanas...le falto hacer ese gol. Luego no entiendo que sus promedios en liga o con Argentina son buenos...en Champions es horrible. Esta gafado...pero no es mal jugador.
DelBosque

#19317Mensaje

Ayer jugó muy bien. Pero falló una enorme (al igual que Ozil o Ronaldo) y eso marca. Pero fue sin duda y hablando de fútbol y calidad de lo mejorcito, y lo que peleó.
Da la cara por el escudo.
j30madr

#19318Mensaje

DelBosque escribió:Ayer jugó muy bien. Pero falló una enorme (al igual que Ozil o Ronaldo) y eso marca. Pero fue sin duda y hablando de fútbol y calidad de lo mejorcito, y lo que peleó.
Da la cara por el escudo.
en el madrid se pide algo mas que dar la cara por el equipo (eso se supone ) ,
benjaimin

#19319Mensaje

otro caso robben??el que es un caso es el real madrid,vender a robben y quedarse con higuain jaajajaja,"es que son jugadores diferentes,no juegan de lo mismo.." no,si ya.... :lol:
benjaimin

#19320Mensaje

la culpa de esas decisiones y ese conocimiento no es de higuain,obviamente..
Responder