Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#7721Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Dejad de defender lo indefendible, que ya canta.

Ayer durante los primeros minutos del Madrid que fueron francamente buenos (no espectaculares, pero si buenos) el muerto de Xabi Alonso estaba ahí haciendo el ridículo y sin rascar la bola, empequeñecido en el campo por un jugador como Modric al que saca dos cabezas.
Las ocasiones más claras del Borussia vinieron por pérdidas de balón de Xabi... frustrante.

Khedira me parece mejor y encima se le ve luchar. Este se borró y salió cansado.
Evidente. Pero algunos acólitos de Segurtrola ven partidos de dimensiones paralelas.
Hombre sin Fe

#7722Mensaje

DelBosque escribió:Dejad de defender lo indefendible, que ya canta.

Ayer durante los primeros minutos del Madrid que fueron francamente buenos (no espectaculares, pero si buenos) el muerto de Xabi Alonso estaba ahí haciendo el ridículo y sin rascar la bola, empequeñecido en el campo por un jugador como Modric al que saca dos cabezas.
Completamente cierto. Durante el partido veía a Modric y Özil moverse, mientras que Xabi Alonso estaba desaparecido. No se mostraba. En la segunda parte, pedía que lo cambiasen por Benzemá o Kaká. Imagínate como estaba viendo la nulidad del vasco anoche.
Kuja87

#7723Mensaje

Xabi no es culpable de nada, si no da para más el pobre no tiene nada que hacer, el culpable es quien no ha hecho nada al respecto (empezando por sentarle, y fichando a otro en su lugar)
Sergio86

#7724Mensaje

Es que culpar a Alonso de gran parte del pésimo juego del Madrid esta temporada no implica quitarle la culpa a Mourinho (que es lo que molesta a los antis), de hecho hemos dicho una y mil veces que la culpa de que juegue Alonso es de Mou que lo pone siempre.
zam

#7725Mensaje

Decir que Alonso se borra... bueno... Alonso no se borra nunca, es que no puede ser el cierre de ningún equipo. Nunca ha jugado de eso y en eso se ha dejado la piel a las órdenes de Mou. Con él ha muerto.
DelBosque

#7726Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Xabi no es culpable de nada, si no da para más el pobre no tiene nada que hacer, el culpable es quien no ha hecho nada al respecto (empezando por sentarle, y fichando a otro en su lugar)
Ahora me entero Kuja que los jugadores de nivel no tienen culpa de estar como el culo. ¿Qué Mou se equivocó en la ida? Cierto. Pero es que hay jugadores que se les exige que rindan y otros como Xabi que cuando juega mal es el sistema, Mou, que un rival le encima, Diarra, Gago, Khedira y su pu.. madre.
Ayer no tenía ninguna excusa para esconderse detrás de Modric. Bueno si, una muy importante, que Modric actualmente es 100 veces mejor futbolista que él.

Inisisto, ayer se borró, como se borró con Pellegrini ante el Lyon, como se borró ante el Barça tantas veces, como se borró ante el United, etc, etc........
Kuja87

#7727Mensaje

zam escribió:Decir que Alonso se borra... bueno... Alonso no se borra nunca, es que no puede ser el cierre de ningún equipo. Nunca ha jugado de eso y en eso se ha dejado la piel a las órdenes de Mou. Con él ha muerto.
Si se ficha a un jugador que le quite trabajo puede seguir siendo útil para el equipo, aunque para mí ya no debe ser titular. Mucho menos para lo que le exige Mou.
zam

#7728Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:Xabi no es culpable de nada, si no da para más el pobre no tiene nada que hacer, el culpable es quien no ha hecho nada al respecto (empezando por sentarle, y fichando a otro en su lugar)
Ahora me entero Kuja que los jugadores de nivel no tienen culpa de estar como el culo. ¿Qué Mou se equivocó en la ida? Cierto. Pero es que hay jugadores que se les exige que rindan y otros como Xabi que cuando juega mal es el sistema, Mou, que un rival le encima, Diarra, Gago, Khedira y su pu.. madre.
Ayer no tenía ninguna excusa para esconderse detrás de Modric. Bueno si, una muy importante, que Modric actualmente es 100 veces mejor futbolista que él.

Inisisto, ayer se borró, como se borró con Pellegrini ante el Lyon, como se borró ante el Barça tantas veces, como se borró ante el United, etc, etc........
Si te crees eso, Mou debe salir si o si por inútil con Alonso de la mano. No hay más-
RC3

#7729Mensaje

En la posición en la que le pone el cagón no tendría que haber jugado jamás porque no tiene el físico ni las cualidades para jugar ahí.
DelBosque

#7730Mensaje

Excusa nº 420354155552055820555 sobre el rendimiento de Alonso.

Y sumando.
Hombre sin Fe

#7731Mensaje

A ver no es culpar a Alonso. La culpa de que no estemos en la final es que el equipo se paseo por Dortmund.
Kuja87

#7732Mensaje

Decir que se borró no me parece justo, yo creo sinceramente que no da para mas, no debe ser titular y ya esta. En partidos con mucha exigencia no puede hacer nada, no tiene velocidad ni fisico para estos partidos, siempre llega tarde o simplemente no llega, sus movimientos son demasiados lentos, para la labor que le exige Mou no es útil. Bien escudado y abriendo las bandas aun...poco mas.
zam

#7733Mensaje

DelBosque escribió:Excusa nº 420354155552055820555 sobre el rendimiento de Alonso.

Y sumando.
Del Bosque no es excusa. ALONSO NO PUEDE SER UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO DE CIERRE jamás, nunca tuvo físico, jamás, ha ido peor cada año pero ni cuando estaba bien estaba del todo a gusto en ese rol. A pesar de todo el primer año no estuvo tan mal, a la par del juego más colectivo del equipo. En el 2º empezó a bajar físicamente y acabó al final tocadete. Éste año no podía con las botas y con el equipo reventado se ha convertido en una señora que no puede con su alma.

Igual es que algunos o no sabéis de que juega Xabi o habéis construido una imagen bastante sobrevalorada de lo que ha sido el tolosarra. Era muy difícil que rindiera en este esquema y en este juego, no le da, de nunca para abarcar un centro del campo, es que JAMÁS JUGÓ ASÍ.

Dicho esto su rendimiento personal ha sido en general decepcionante en el Madrid, no ha rendido como se esperaba y se ha deteriorado a una velocidad de vértigo.... pero qué curioso que los que más conocemos su juego llevemos 3 años pidiendo mediocentros...
benjaimin

#7734Mensaje

la culpa de que juegue alonso es de MOU,SI FUERAS TU EL ENTRENADOR PONDRIAS A ALONSO??NO VERDAD??,PUES MOU SI,ASI QUE EL ES EL CULPABLE DE QUE JUEGUE ALONSO,DE QUE JUEGUE HIGUAIN,DE QUE NO JUEGUE KAKA,DE QUE BENZEMA NO HAYA JUGADO 10 PARTIDOS ENTEROS SEGUIDOS EN TRES AÑOS,DE QUE KHEDIRA HAYA JUGADO TOOOODOS LOS PARTIDOS Y FUERA INDISCUTIBLE EN SU ONCE DURANTE TRES AÑOS ,ETC,ETC.. :lol:
DelBosque

#7735Mensaje

Ayer durante 20 minutos no tenía que ser stopper, ni defender a nadie porque sencillamente el Borussia no la olía. Tampoco tenía a nadie encima suyo. No jugaba tampoco con zapatos de payaso. Ni había un microclima encima de su cabeza.

Estaba escondido ONE MORE TIME.
zam

#7736Mensaje

DelBosque escribió:Ayer durante 20 minutos no tenía que ser stopper, ni defender a nadie porque sencillamente el Borussia no la olía. Tampoco tenía a nadie encima suyo. No jugaba tampoco con zapatos de payaso. Ni había un microclima encima de su cabeza.

Eso es falso, pero es tontería discutírtelo porque ya sé que cuando se mete una idea en el tarro es inamovible en este foro y discutir de fútbol se hace misión imposible. SI Alonso se borra no enclaustramos al Dortmund atrás esos 15 minutos ni de coña.

Por cierto totalmente contradictorio, repito, pedir que siga el entrenador que pone a un jugador que se borra, no que lo ponga, es que es su actor fetiche, vaya. Yo no puedo apoyar a quien pone un esquema incomprensible y jugadores que se borran....
DelBosque

#7737Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Ayer durante 20 minutos no tenía que ser stopper, ni defender a nadie porque sencillamente el Borussia no la olía. Tampoco tenía a nadie encima suyo. No jugaba tampoco con zapatos de payaso. Ni había un microclima encima de su cabeza.

Eso es falso, pero es tontería discutírtelo porque ya sé que cuando se mete una idea en el tarro es inamovible en este foro y discutir de fútbol se hace misión imposible. SI Alonso se borra no enclaustramos al Dortmund atrás esos 15 minutos ni de coña.

Por cierto totalmente contradictorio, repito, pedir que siga el entrenador que pone a un jugador que se borra, no que lo ponga, es que es su actor fetiche, vaya. Yo no puedo apoyar a quien pone un esquema incomprensible y jugadores que se borran....
No es contradictorio, quiero que Mou se quede y que mande a Alonso a tomar por culo bien lejos.

Y ya somos unos pocos.
Chikilicuatre

#7738Mensaje

Para mi es absolutamente indiscutible que ayer, cuando tuvo que poner un esfuerzo y físico extra defensivamente, no lo hizo, y cuando el Madrid embotelló al Borussia, el que hacía todo, más del 90% del trabajo, era Modric, que estuvo colosal.
Xabi Alonso no apareció en todo el partido, ni en defensa (en acciones aisladas tenía que dar una carrera y no lo hizo en ningún momento) ni en ataque, donde Modric lo eclipsó y en algún momento llegó a rozar lo humillante la diferencia entre Modric y Xabi Alonso.

Seguir poniendo excusas.... el que quiera que lo haga, pero creo que el foro, buena parte del público del Bernabeu, e incluso por primera vez los comentaristas en ciertos comentarios.... han hablado.
Lo de ayer es inadmisible. Ni correr, ni tomar las riendas con el balón. En definitiva, nada.
zam

#7739Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:

No es contradictorio, quiero que Mou se quede y que mande a Alonso a tomar por culo bien lejos.

Y ya somos unos pocos.
Pero si es él quien le da ese rol y lo hace titularísimo ¿¿??

Si pensáis que el juego de este año, los piques y el rendimiento por debajo de la mitad de la plantilla es sólo culpa de Alonso es que vivís en el pueblo de la golosina. Alonso se tiene que ir porque no puede más, pero a mi no se me ocurre decir que se borra. Jamás en la vida veo yo a Mourinho dándole el peso que le da a Xabi pensando que se borra. Igual es que sois más listos que él.
DelBosque

#7740Mensaje

Curioso.

Cuando Raúl estaba en su ocaso había que venderle por cáncer y patapalo.

Cuando Alonso está mal hay que cambiarle el sistema, los compañeros que le rodean y el mister.

Con la sutil diferencia que Raúl dió más gloria al Madrid en dos tardes que Alonso va a dar al Madrid en toda su vida.

PD: Lo de poner a Alonso es una cabezonería de Mou, pero se le puede pasar como con Casillas, Pepe, o el que sea....Es lo bueno de este entrenador, es cabezón pero al final algunos pensamos que puede abrir los ojos.
Última edición por DelBosque el Mié May 01, 2013 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder