Estan todos de secretitos con Casillas, apoyando, miraditas y abrazos escandalosos entre multimillanorios ofendidos por un fefe demoniaco....que pena que no entrara un golito mas en Dormund, ganaron los buenos y los que salen en los momentos difciles. Principe de la concordia nuevamente.
David_RM escribió:El movimiento táctico de Pepe debería ser estudiado por el FBI. Ha conseguido con unas simples declaraciones dar la vuelta a todo un sistema de prejuicios que había en un lado y en otro.
Eso lo tenia que ver pensado Mou en decir los 3 años...aqui no dice Pepe que Iker sea titular...si no que mas respeto. Porque yo sepa en 3 años Iker ganador de un Mundial, Eurocopa, Liga,Copa y Supercopa.Ademas de ser el capitan del pais que entrena.
David_RM escribió:El movimiento táctico de Pepe debería ser estudiado por el FBI. Ha conseguido con unas simples declaraciones dar la vuelta a todo un sistema de prejuicios que había en un lado y en otro.
Eso lo tenia que ver pensado Mou en decir los 3 años...aqui no dice Pepe que Iker sea titular...si no que mas respeto. Porque yo sepa en 3 años Iker ganador de un Mundial, Eurocopa, Liga,Copa y Supercopa.Ademas de ser el capitan del pais que entrena.
Que sí,un currículum impresionante..el de Raúl también es brutal...lo traemos de vuelta?si total el actual 7 al 100% es peor que Raúl al 100%....
Valtiel escribió:Me han contado que Torres es campeón del mundo y bicampeón de Europa, ¿le bastará para jugar un rato por aqui?
La diferencia que Iker a pesar de tener esos titulos...lleva años galornado mejor portero del mundo y Torres ni aparece en las listas. Ademas de ver sido muchos años el "Santo" del Real Madrid...me imagino que el apodo es por las paradas cruciales y ser un jugador importante en el campo.
Pepe sabe que Mourinho esta fuera y dice esto para sobrevivir aquí, sobre todo ahora que está a un nivel paupérrimo y la gente empieza a señalarle, tonto no es, además, estará jodido por haber perdido la titularidad.
Tenga o no razón, creo que es evidente que o se van los jugadores o se va Mou....yo veo más fácil lo de Mou, más que nada porque terminará yéndose en breve.
Yo estoy de acuerdo con Pepe, y para un compatriota, no creo que haya sido tan sencillo darle a Mou, siendo prácticamente un Sir. en su país.
Yo creo que Pepe es sincero.
Javi18 escribió:Pepe sabe que Mourinho esta fuera y dice esto para sobrevivir aquí, sobre todo ahora que está a un nivel paupérrimo y la gente empieza a señalarle, tonto no es, además, estará jodido por haber perdido la titularidad.
Pepe ya sabe quien se encargará de las alineaciones cuando se vaya Mou, jeje, lo que intenta es sumar puntos para volver a ser titular. Probablemente se ha identificado con la situación de Íker que es parecida a la suya con Varane, pero lo curioso es que ahora raja ya que es suplente... que Mou sea un tirano no quita el hecho de que se tiene que ganar su puesto de forma justa -que por cierto Varane se lo deja imposible pues es superior en todo, mentalidad, físico, limpieza, técnica,etc -y que esta temporada lo ha hecho bastante mal, tanto como para hacerle protagonista de la eliminación en Champions.
Si Pepe fuera titular y no hubiese estado chupando tanto banquillo, ¿habría abierto la boca? ¡¡¡HIPOCRESÍA!!! El ejemplo lo tenéis desde 1 año hacia atrás como Pepe defendía a ultranza lo que hacía Mourinho -cuando era central titular- pero claro, como dice Mourinho, cuando ciertos jugadores piensan que están por encima de los demás y no luchan dignamente por volver al once sino que despotrican para auparse desde otros medios, ESTÁ CLARO!!!! Pepe sabe que Mou se va y quiere asegurarse el puesto en el club tras su año nefasto y muchos cursos ensuciando la zamarra madridistas además de perjudicarnos en las 3 semis de Champions. ¡¡¡FUERA PEPE DEL MADRID, QUE VENGA T.SILVA o HUMMELS, QUE EL BARÇA SIGA CON BARTRAS O FICHE AL PAKETE DE KOMPANYS PARA PONERLE JUNTO A PIQUÉ, MUCHA SUPERIORIDAD SEGUIRÍAMOS TENIENDO COMPARANDO PAREJAS DE CENTRALES!!!!!
Cada uno tenemos nuestra opinión. La mía es que Pepe no dice ninguna mentira, pero es evidente que el tío es muy hábil en decirlo cuando sabe que Mourinho se va a ir. Por otra parte, de una rueda de prensa como la del viernes no puede salir nada bueno.
Sea como sea, como esto siga así, me huelo que nos ostiamos en la final de copa del rey, por muy Atlético de Madrid que sea el rival.