Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#8421Mensaje

-R9- escribió:Yo no soy de estar muy de acuerdo con Roncero, pero esta vez estoy concuerdo 100% con el, no le quito nada a lo que dijo.

[youtube]kUCIPLa6J6o[/youtube]
El hormonas mostró que es un cobarde y que le tuvo miedo al bayern, solo los culerdos y uno que otro subnormal palmero opinarían lo contrario.
RC3

#8422Mensaje

Yo creo que la UEFA debería plantearse, a partir de ahora, entregar dos Balones de Oro cada año; uno para el enano y otro para el que realmente lo merezca.
Flash

#8423Mensaje

Messi en el partido de vuelta contra el Bayern:

Don abandons Alice (Messi abandons Barça)
[youtube]dKnG6DlkY_8[/youtube]
Flash

#8424Mensaje

Dejo la escena para quien no la haya visto.

[youtube]yqidU6fXwAA[/youtube]

Todo encaja a la perfeccion. Messi es Don que sale por patas, el Barça es su mujer (Alice) y el resto de habitantes a los que deja tirados en la casa, y los infectados son los jugadores del Bayern :meparto: :meparto: :meparto:
Firenze

#8425Mensaje

El primer gol que mete hoy, segunda vez que toca el balón desde que sale, esta al alcance de muy pocos jugadores..

Es increible lo que ha mejorado en las faltas, a la segunda que ha tirado al largero otra vez.
Ateo Ronaldo

#8426Mensaje

Firenze escribió:El primer gol que mete hoy, segunda vez que toca el balón desde que sale, esta al alcance de muy pocos jugadores..

Es increible lo que ha mejorado en las faltas, a la segunda que ha tirado al largero otra vez.
El Betis es un equipo grande de aqui, al nivel del Bayern en Alemania. No es fácil hacer eso no :geek:
Intruder

#8427Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Firenze escribió:El primer gol que mete hoy, segunda vez que toca el balón desde que sale, esta al alcance de muy pocos jugadores..

El Betis es un equipo grande de aqui, al nivel del Bayern en Alemania. No es fácil hacer eso no :geek:
Lo que ha mejorado mucho mesi es su postura en el banquillo contra en bayer...
-R9-

#8428Mensaje

Imagen

CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
miofutbol

#8429Mensaje

cuanto sufrimiento en la hinchada del RM, el mas grande del mundo en historia, puede causar una sola personita.
zam

#8430Mensaje

miofutbol escribió:cuanto sufrimiento en la hinchada del RM, el mas grande del mundo en historia, puede causar una sola personita.
Ordenen la frase y análisis sintáctico. 2 puntos.
Intruder

#8431Mensaje

zam escribió:
miofutbol escribió:cuanto sufrimiento en la hinchada del RM, el mas grande del mundo en historia, puede causar una sola personita.
Ordenen la frase y análisis sintáctico. 2 puntos.
Si el sufrimiento que causó un la copa al Madrid y al bayer en champions...jajajaja
clash0

#8432Mensaje

Suyo fútbol...
Borrar usuario 4361.

#8433Mensaje

Flash escribió:Messi en el partido de vuelta contra el Bayern:

Don abandons Alice (Messi abandons Barça)
[youtube]dKnG6DlkY_8[/youtube]
:lol: :lol: :lol: muy buena flash :lol: :lol: :lol: y que marica resultó el deforme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gojokukumi

#8434Mensaje

Imagen
gojokukumi

#8435Mensaje

gojokukumi escribió:Imagen

COBARDE Y AHORA SALE A JUGAR CONTRA EL BETIS JAJAJAJAJA QUE MARI.CÓN :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#8436Mensaje

A mi me duele mucho decirlo, pero sigue estando varios peldaños por encima del resto de los mortales. Solo Cristiano le iguala.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero no puedo. :facepalm:
zam

#8437Mensaje

Messi puede hacer lo que quiera, para eso es el presidente del Club.
Ateo Ronaldo

#8438Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me duele mucho decirlo, pero sigue estando varios peldaños por encima del resto de los mortales. Solo Cristiano le iguala.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero no puedo. :facepalm:
Un peldaño por encima si se apoya en el arbitraje español que cada roce a Mensito es un paso adelante en la indapansia de los futpoleros del Farsa, una afición que ruge cada vez que le tocan minimamente y que si no se pita falta a contactos en un deporte de contacto empiezan una campaña como siempre mezclada con politica y lo peor de todo, que les hacen caso, es la causa de ese peldaño por encima, poco mas.

Es un malcriamiento que lleva consigo balones de oro ganados contra el Betis y prensa y poesia exagerada y edulcorada sobre sus virtudes, pero en Europa despues de la denuncia de Mourinho ya no le pasan ni una....Y por supuesto los arbitrajes con el Madrid ya no son lo que eran antes de las palabras y el enfrentamiento con Mourinho...desde aquellos enfrentamientos se nos empezó a tratar igual, como a dos equipos que se enfrentan con arbitros que pitan justamente y pitan lo que ven sin tonterias de teatro de denuncia politica y con todo eso de la epoca mas triste del arbitraje Español que acabó, como no podia ser de otra forma, con el enfrentamiento directo que hizo Mourinho por nosotros que nos quejabamos con la boca pequeña y con miedo (como esclavos). Desde entonces Mensito ha desaparecido y solamente aparece cuando tiene via libre en este tipo de partidos con faltas al borde del area como los cervatillos que le colocaban a Franco atados a un arbol para que cazase...malo no es, pero sin el arbitraje Español parce mas un Munitis motivado que el mejor del mundo
DelBosque

#8439Mensaje

Que no, que no......que no cuela.

Ya ha demostrado lo que es borrándose contra el Bayern. Se ha retratado para toda la vida. Igual que se retrataron otros jugadores del barça para no hacerle el pasillo del campeón al Madrid.

No hase falta disir nada más.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8440Mensaje

¿Es que ya ha aparecido el Messing?... Ah, contra un equipo pequeño... El próximo trofeo que se llevará Missing es el "FIFA Cagón de Oro"...
Cerrado