Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#1761Mensaje

DelBosque escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:Ya se ha "picao". Qué fácil entran al trapo :mrgreen: :mrgreen:
Parecia un filosofo Guardiolero y nos ha salido rabiosillo al final
Pues como todos.
Este acaba en Nova york dando conferencias de prensa ..." sin ser buena persona no se gana" :lol:
Borrar usuario 15335

#1762Mensaje

El Getafe no es de la capital,en todo caso el Rayo,y si me apuras el Orcasitas.
Ateo Ronaldo

#1763Mensaje

caparrini escribió:El Getafe no es de la capital,en todo caso el Rayo,y si me apuras el Orcasitas.
Firenze dando muestras de humildad nos da votos positicos a todos...Mesi es un egoista a su lado y demustraque en el Barsa son todos igual de humildes

------------------------------------------------
la Real Sociedad palma en Getafe y se complica adelantar al Patetic por el tercer puesto
migtra

#1764Mensaje

Esperemos que el equipo se deje, en la medida de lo que se pueda, de pijadas de aquí a la final. Porque si no, por mucho Atlético que sea el rival, lo veo jodido.
Borrar usuario 4146

#1765Mensaje

La última oferta del Atlético de Madrid por Álvaro Negredo

Imagen

Llevamos ya bastante tiempo con los rumores que hablan de la salida de Álvaro Negredo del Sevilla, que de este modo seguiría los pasos de Jesús Navas, que ya ha fichado por el Manchester City. Aunque José María del Nido aseguraba que no hacía falta que hubiera más traspasos, el ariete sigue en el punto de mira de varios equipos.

El Atlético de Madrid es el más interesado en ficharlo, y sus dirigentes estarían preparando una oferta de 13 M€ por él. Obviamente esta cantidad no va a satisfacer las necesidades del combinado andaluz, que quiere sacar más beneficio de la marcha de su principal referente ofensivo. De hecho el equipo de Simeone tendrá en el Nápoles a un duro oponente, ya que el club italiano está cerca de percibir 60 M€ por el traspaso de Cavani.

Aunque según informa el diario As, esta propuesta del Atlético se trataría de una primera toma de contacto por parte de la entidad del Manzanares, que ha decidido lanzarse a por el vallecano. Y además otros medios sitúan a más delanteros en la órbita rojiblanca.

Un buen ejemplo es la información del diario Sport en la que se indica que David Villa se mantiene en la agenda colchonera. El club madrileño podría tener al asturiano desembolsando unos 15 M€, ya que termina contrato con el FC Barcelona en 2014. Pero su salida se antoja complicada porque no quiere renunciar a su actual ficha.

http://www.fichajes.com/liga/la-ultima- ... redo_59037
Borrar usuario 16133.

#1766Mensaje

El Atlético ficha a Villa

http://www.marca.com/index.html?a=59ae3 ... 1373297635
raulista1301

#1767Mensaje

Jugada maestra, vender a tu mejor delantero para traer a otro con más de 30 tacos y en horas bajas ya :meparto:
Borrar usuario 15335

#1768Mensaje

Vender a Falcao por 45 y traer a Villa casi gratis,me parece una operación cojonuda.

PD:Por fín tendrán un jugador de la selección española :fiesta:
MVC9

#1769Mensaje

Villa va allí a jubilarse... No creo que sea un buen fichaje para el patético, pero sabiendo como están de dinero... Demasiado que hayan fichado.
oskarin81

#1770Mensaje

MVC9 escribió:Villa va allí a jubilarse... No creo que sea un buen fichaje para el patético, pero sabiendo como están de dinero... Demasiado que hayan fichado.
hombre yo no daria villa todabia por jubilado ,trabajando todo el atletico para el cuidadin que igual se hincha ameter goles
Apostata

#1771Mensaje

No estamos olvidando de que al Atlético de Madrid le sigue quedando Diego Costa, que tiene 24 años, y que, por cierto, tal y como está el panorama de delanteros españoles, no sería descabellado que acabase siendo el delantero de la Selección Española en el Mundíal.
Johnny[RM]

#1772Mensaje

Villa echo a perder su carrera el dia que decidio irse al Farsa. Lamentable como el defraudador hormonado lo ha ninguneado hasta volverlo del nivel del Patetico de Madrid.
aepit

#1773Mensaje

A mi me parece que han echo un gran fichaje, muy muy barato y no creo que este tan acabado como parece, en un equipo en el que juegue de delantero centro y no tenga que jugar para el enano puede meter una buena cifra.

Y si les sale más pues mira, solo son 5 kilos.
GoSpain

#1774Mensaje

aepit escribió:A mi me parece que han echo un gran fichaje, muy muy barato y no creo que este tan acabado como parece, en un equipo en el que juegue de delantero centro y no tenga que jugar para el enano puede meter una buena cifra.

claro... un tio de 30 años con una ficha astronomica... deportivamente creo que ha sido un buen fichaje, aunque no este a su 100% para el atletico sirve, eso si, financieramente tengo muchas dudas
Apostata

#1775Mensaje

aepit escribió:A mi me parece que han echo un gran fichaje, muy muy barato y no creo que este tan acabado como parece, en un equipo en el que juegue de delantero centro y no tenga que jugar para el enano puede meter una buena cifra.

Eso es cierto. Parece una frivolidad hablar así de millones con los tiempos que corren, pero hoy en día lo que han acordado no es dinero por un delantero, es casi una cesión. Tiene 31 años, si sale bien y les da dos años buenos el negocio es redondo por 5 millones, y si les sale mal, sólo pagan 2,1 por el primer año aunque no me queda muy claro como le queda el sueldo.

A esto me refería yo con lo de Ibrahimovic, si tú consigues un traspaso así, barato y según el rendimiento anual, y el jugador se baja el sueldo, a mí no me importa traer a un tío de 32 años, pero lo que no se puede es pagar 25 millones más una ficha anual de 10 más impuestos por un señor en el final de su carrera.
danieltorres256

#1776Mensaje

Bha! que les puede salir mal pero también puede ser el fichaje de la década para el aleti. Son solo 5 millones ...
GoSpain

#1777Mensaje

danieltorres256 escribió:Bha! que les puede salir mal pero también puede ser el fichaje de la década para el aleti. Son solo 5 millones ...
y dale... son unos 15. en este fichaje lo importante es la ficha del atleti. y por ese traspaso seguro que hereda el contrato del barça...

al atletico este año tener a villa le costara unos 15 kilos
Cordoba

#1778Mensaje

raulista1301 escribió:Jugada maestra, vender a tu mejor delantero para traer a otro con más de 30 tacos y en horas bajas ya :meparto:

Es evidente el motivo, ir liquidando deuda metiendo en caja 35 millones de pavos por la diferencia.

A mi me parece un jugador válido, no es el Villa de antes, evidente, pero me parece buen jugador. Porque su trayectoria es la que es, no fichó por el Madrid, era jugador del Barsa, etc, pero vendes al Pipa por 30 y te traes a un Villa que no va a tapar a Morata pero puede ayudar y oye.....Villa no se ha vuelto inutil, es el Barsa el quele ha inutilizado. Estoy seguro que en el Atleti dará alegrias.

Ultimamente al Atleti se le podrán criticar cosas, pero fichar delanteros? mil vueltas nos dan, luego nos pasamos el año hablando de fcharlos usando equipos puente :mrgreen:

Por cierto, se REBAJA la ficha a 6 limpios, lo están diciendo en TVE.
Javi18

#1779Mensaje

Apostata escribió:No estamos olvidando de que al Atlético de Madrid le sigue quedando Diego Costa, que tiene 24 años, y que, por cierto, tal y como está el panorama de delanteros españoles, no sería descabellado que acabase siendo el delantero de la Selección Española en el Mundíal.
Si, a lo mejor el cerdo ese va a ir teniendo a Negredo, Soldado y Torres, que aunque esté mal siempre irá a la selección, por no olvidar a Llorente si vuelve a marcer goles en la Juve, o incluso Morata si juega aquí y lo hace bien.
zam

#1780Mensaje

5 kilos por Villa es un riesgo más que asumible. El guaje con toda la temporada currando, volverá a marcar goles. No será el mejor Villa, pero a ese precio es un chollo.
Responder