Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#19561Mensaje

25 millones es el precio real de Paquetin en el mercado actual :sisi: :sisi: :sisi:

Parece que será Juventus.
RC3

#19562Mensaje

Pero la Juve no había fichado ya a Llorente? Y éste que es, su apuesta segura para Champions? :lol:
Borrar usuario 4146

#19563Mensaje

De todos modos Paquetin dura poquito en la Juve y de ahí brinca a otro equipo , y así como muchos jugadores en Italia que van de un lado sin encontrar su lugar; Conte tiene un proyecto para dominar primero en Italia y ganar una Champions en unos años. En poco se desesperaran de Paquetin y su sueldo de 6 millones al año (que para otros equipos es muchisimo dinero).
Borrar usuario 13322

#19564Mensaje

Si uno de los dos delanteros tiene que salir, será Higuaín, porque Florentino nunca va a vender a Benzemá.

De todas formas, vamos a tener que gestionar muy bien este tema, porque si se marcha Higuaín, y traemos, por ejemplo, a Falcao, este va a ser titular, y Benzemá irá al banquillo. Todos conocemos la fragilidad mental del francés. Si no tiene minutos se puede venir más abajo todavía. Es un asunto complicado.
Borrar usuario 15620

#19565Mensaje

pichelo21 escribió:Si uno de los dos delanteros tiene que salir, será Higuaín, porque Florentino nunca va a vender a Benzemá.

De todas formas, vamos a tener que gestionar muy bien este tema, porque si se marcha Higuaín, y traemos, por ejemplo, a Falcao, este va a ser titular, y Benzemá irá al banquillo. Todos conocemos la fragilidad mental del francés. Si no tiene minutos se puede venir más abajo todavía. Es un asunto complicado.
si, pero este año ha tenido muchas oportunidades y no las ha aprovechado. Igual que con su selección. Plantear un equipo por la fragilidad de Benzemá no le veo mucho sentido... a ver si espabila de una vez. empezó bien el año, aunque la mala racha de cara al gol, creo que le ha hundido. a ver si recupera el olfato (ya sabemos lo que les pasa a veces a los delanteros)
Borrar usuario 4146

#19566Mensaje

hal2814 escribió:De todos modos Paquetin dura poquito en la Juve y de ahí brinca a otro equipo , y así como muchos jugadores en Italia que van de un lado sin encontrar su lugar; Conte tiene un proyecto para dominar primero en Italia y ganar una Champions en unos años. En poco se desesperaran de Paquetin y su sueldo de 6 millones al año (que para otros equipos es muchisimo dinero).

Bueno, pues le han preguntado a Conte al respecto :

"¿Higuaín? Lo ficharía, pero no garantiza ganar la Champions"

:roll: la verdad es que nadie apostaría por Higuain como delantero insignia o para aspirar a lo más alto, Paquetin no mete goles en Champions. Asi que si lo vamos a vender a la Juve será por unos 15-18 millones.
Peruano-Gk

#19567Mensaje

Higuain > Benzema

pero si el que se quedara sera suplente tendría que ser Benzema, porque Higuain tiene que ser titular en el club que este
Andes

#19568Mensaje

Peruano-Gk escribió:Higuain > Benzema

pero si el que se quedara sera suplente tendría que ser Benzema, porque Higuain tiene que ser titular en el club que este
Así es; tal como acá!
A excepción de los meses de lesión del Pipita.

Claro que Karim de suplente con menos minutos tendría el rendimiento de su primera temporada acá!
elizRM

#19569Mensaje

hal2814 escribió:
hal2814 escribió:De todos modos Paquetin dura poquito en la Juve y de ahí brinca a otro equipo , y así como muchos jugadores en Italia que van de un lado sin encontrar su lugar; Conte tiene un proyecto para dominar primero en Italia y ganar una Champions en unos años. En poco se desesperaran de Paquetin y su sueldo de 6 millones al año (que para otros equipos es muchisimo dinero).

Bueno, pues le han preguntado a Conte al respecto :

"¿Higuaín? Lo ficharía, pero no garantiza ganar la Champions"

:roll: la verdad es que nadie apostaría por Higuain como delantero insignia o para aspirar a lo más alto, Paquetin no mete goles en Champions. Asi que si lo vamos a vender a la Juve será por unos 15-18 millones.
""Facciamo un gioco: bussano alla porta i tifosi con tre pacchi regali per lo scudetto, dentro ci sono Ibra, Suarez e Higuain. Chi prende?
"Ahahahahah... A loro non si può dire di no. Prenderei tutti e tre. E per vincere la Champions non bastano mica...".""

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/J ... 2096.shtml

Esa es la parte de la nota donde le preguntan sobre Higuain, Ibra y Suárez, pero por supuesto les encanta a muchos "periodistas" tomar y editar a gusto para que la noticia pegue un poco más o menos. No es lo único, con muchas otras cosas y con muchas otras personas hacen lo mismo.

Seguramente a Conte no le basta con Ibra, Suárez y Pipita ya que solo amontonar "nombres" no basta para formar a un "equipo"
Marado

#19570Mensaje

La Juve sería un equipo perfecto. Del más grande de España al más gran de Italia. Pero 25 millones.. creo que lo justo serían 30, aunque claro, pocos equipos pueden pagar ese dinero.
zam

#19571Mensaje

La Juve tiene ahora para dar 30, pero si nos lo puede sacar por 20, ya ves. Y nosotros que somos tan así... lo ideal es que haya puja si no sale por muy poco.
ssabripo

#19572Mensaje

Andes escribió:

Así es; tal como acá!

Claro que Karim de suplente con menos minutos tendría el rendimiento de su primera temporada acá!
Asi es, con las cagadas del Lyon y del Dortmund, etc, siguiendo para siempre....no? :roll:

Alucino que para defender a este paquete que nos costo ya dos champions SOLITO, tengamos que leer chorradas de esta magnitud en el internet..joder! :lol:
Borrar usuario 13322

#19573Mensaje

ssabripo escribió:
Andes escribió:

Así es; tal como acá!

Asi es, con las cagadas del Lyon y del Dortmund, etc, siguiendo para siempre....no? :roll:

Alucino que para defender a este paquete que nos costo ya dos champions SOLITO, tengamos que leer chorradas de esta magnitud en el internet..joder! :lol:
Pues no te ofendas, pero creo que la mayor chorrada la has escrito tu. ¿No te gusta Higuaín?: Perfecto. ¿Piensas que es un paquete?: Perfecto. Pero decir que él solo nos ha costado dos Champions es una auténtica chorrada. También podemos culpar al fallo de Ozil, al fallo de Cristiano, al penalty de Alonso allá, a la estrategia de Mourinho.......

Por cierto, Pipita tiene muchísima más fortaleza mental para salir como suplente que Benzemá, y eso que para mí, por calidad, el francés es mejor.
j30madr

#19574Mensaje

fuera pipita y dentro cavani :rezar:
David_RM

#19575Mensaje

Me parece un error quedarnos con Benzema y vender a Higuaín, pero parece que está bastante decidido. Será bueno para él para acabar con el bloqueo que tiene aquí sentirse indiscutible.
TheOutsideAgency

#19576Mensaje

pichelo21 escribió: Por cierto, Pipita tiene muchísima más fortaleza mental para salir como suplente que Benzemá, y eso que para mí, por calidad, el francés es mejor.
Jajajjajaaj!!!! ¿Y la remontada ante el City? ¿Y el sombrerazo a Puyol? ¿Dónde queda la vuelta de semis de Champions ante el Borussia Dortmund? ¡¡¡PIPA HIGUAÍN, 8 GOLES EN 50 PARTIDOS DE CHAMPIONS, EL PEOR PROMEDIO DE LA HISTORIA, ESO SÍ QUE ES PARA CRITICAR Y OS LO CALLÁIS SIEMPRE, BASTA YA DE CINISMO!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
Borrar usuario 4146

#19577Mensaje

Parece que Paquetin le ha dado el si a la Juventus y se va por 20 millones... entre más rapido cierren y confirmen este fichaje mejor cantidad de dinero recaudaremos.

Si hacen culebron al final nos dan 10 millones.
Flipsm

#19578Mensaje

hal2814 escribió:Parece que Paquetin le ha dado el si a la Juventus y se va por 20 millones... entre más rapido cierren y confirmen este fichaje mejor cantidad de dinero recaudaremos.

Si hacen culebron al final nos dan 10 millones.
Tenemos que saber venderlo si nuestro delantero titular consagrado, de 25 años, titular con argentina vale 20. Vuestro centrocampista promesa, suplente con francia vale 10. Asi que dame 10 mas Pogba y tan contentos
ssabripo

#19579Mensaje

pichelo21 escribió: Pues no te ofendas, pero creo que la mayor chorrada la has escrito tu. ¿No te gusta Higuaín?: Perfecto. ¿Piensas que es un paquete?: Perfecto. Pero decir que él solo nos ha costado dos Champions es una auténtica chorrada. También podemos culpar al fallo de Ozil, al fallo de Cristiano, al penalty de Alonso allá, a la estrategia de Mourinho.......

Por cierto, Pipita tiene muchísima más fortaleza mental para salir como suplente que Benzemá, y eso que para mí, por calidad, el francés es mejor.
La unica "chorrada" que yo he escrito son las siguientes:
- El pipa lleva 7 goles in no se cuantos años en la CL.... Benzema ya lleva mas de TREINTA!
- Contra el City, perdiendo 2-1 en el minuto 84, quien entro y metio el gol? quien fue el que entro de suplente? Claro, Benzema es una mierda no? :facepalm:
- Contral el Dortmund, cuando necesitabamos 3 goles, quien entro en el 70ypico y metio el primero? quien dio el pase del segundo a Ramos? El pipa no? :lol:

- Con el minuto 20 del primer tiempo con el Madrid poniendo muchisima presion al Lyon, quien perdio el gol a puerta abierta? te repito, A PUERTA ABIERTA?!!!!!!
- Cuantos goles ha Metido CR7 en champions o para ganar un partido, comparado con el Pipa? Cuantas asistencias ha dado el Pipa que nos han ganado el partido (salvo el del manchester U), en relacion a Ozil? ;) Entonces porque carajos estas comparando a CR7 y Ozil en un partido, con lo del paquete este?

Me encanta que en este foro, se defienda o ataque a cualquiera sin argumentos concretos :roll:
Borrar usuario 13322

#19580Mensaje

ssabripo escribió:
pichelo21 escribió: Pues no te ofendas, pero creo que la mayor chorrada la has escrito tu. ¿No te gusta Higuaín?: Perfecto. ¿Piensas que es un paquete?: Perfecto. Pero decir que él solo nos ha costado dos Champions es una auténtica chorrada. También podemos culpar al fallo de Ozil, al fallo de Cristiano, al penalty de Alonso allá, a la estrategia de Mourinho.......

La unica "chorrada" que yo he escrito son las siguientes:
- El pipa lleva 7 goles in no se cuantos años en la CL.... Benzema ya lleva mas de TREINTA!
- Contra el City, perdiendo 2-1 en el minuto 84, quien entro y metio el gol? quien fue el que entro de suplente? Claro, Benzema es una mierda no? :facepalm:
- Contral el Dortmund, cuando necesitabamos 3 goles, quien entro en el 70ypico y metio el primero? quien dio el pase del segundo a Ramos? El pipa no? :lol:

- Con el minuto 20 del primer tiempo con el Madrid poniendo muchisima presion al Lyon, quien perdio el gol a puerta abierta? te repito, A PUERTA ABIERTA?!!!!!!
- Cuantos goles ha Metido CR7 en champions o para ganar un partido, comparado con el Pipa? Cuantas asistencias ha dado el Pipa que nos han ganado el partido (salvo el del manchester U), en relacion a Ozil? ;) Entonces porque carajos estas comparando a CR7 y Ozil en un partido, con lo del paquete este?

Me encanta que en este foro, se defienda o ataque a cualquiera sin argumentos concretos :roll:
Contestas lo que quieres, porque yo te hablo de Higuaín y tu me contestas con Benzemá, al que ya he dicho que me parece mejor, pero tu me contestas como si yo dijese que Benzemá es una mierda.

Entonces di que Higuaín es un paquete, pero no digas que el solo es el culpable de que el Madrid no tenga ya 11 Champions, que es justo lo que estás diciendo. Si no te gusta dilo, no pasa nada, pero no me vengas con "argumentos concretos" que por otra parte, son totalmente interesados.
Responder