Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8321Mensaje

Se le echaría de menos en la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8322Mensaje

jako escribió:ozil es de esa clase de jugadores que o aceptas su yo como persona y jugador o vas a estar en estado de cabreo permanente

en este futbol de exigencia en muchos casos absurda los ozil no encajan , es un artista y los artistas estan inspirados o no , yo si un dia no me pongo el mono de trabajo y no muevo la brocha no me pagan , pero ozil usa pinceles no brochas

prefiero genialidad a cuenta gotas que una anodina constancia
Hombre, depende de la cantidad de esas gotas.
JorgeRMadrid15
Mensajes: 6
Registrado: May-2013

#8323Mensaje

El Realmadrid.com aún no se ha pronunciado al respecto de la lesión. Por otra parte, una parte de la prensa (que no es que le crea todo) indica que fue atendido al instante y que llegará al final de la copa sin ningún problema. Sería una buena noticia, Mezut es un jugadorazo y le necesitaremos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#8324Mensaje

Intruder escribió:quien no se cabreó ayer al ver el gol que hizo??
Yo si que me enojé..."POR QUÉ AHORA, MESUT, POR QUÉ? "
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8325Mensaje

Afortunadamente parece que sí llegará para la final.
Borrar usuario 15620

#8326Mensaje

jako escribió:ozil es de esa clase de jugadores que o aceptas su yo como persona y jugador o vas a estar en estado de cabreo permanente

en este futbol de exigencia en muchos casos absurda los ozil no encajan , es un artista y los artistas estan inspirados o no , yo si un dia no me pongo el mono de trabajo y no muevo la brocha no me pagan , pero ozil usa pinceles no brochas

prefiero genialidad a cuenta gotas que una anodina constancia
Me gusta este post y estoy de acuerdo, aunque tal como comentáis también, depende de cuantas gotas (lo MISMO que opinaba de Guti).

Ni me gusta comparar, ni por lo que he podido comprobar a vosotros tampoco. Pero pongamos por caso, otro pintor... digamos, que de la selección española :roll: cuyo nombre empieza por INI y termina por ESTA. ¿Este artista no está inspirado siempre?

A lo que voy, ¿no hay artistas con la inspiración un poco mas contínua... que la de Ozil? (otro ejemplo que me vienen a la memoria ciertos partidos de Zidane sus ultimas temporadas, jugando fuera de casa, sobre todo en liga y contra rivales poco motivantes... que tela marinera también con el pintor).

Yo es que reconociendo que es un artista, soy mas de estado de cabreo permanente con él :facepalm: (tantos partidos vistos en los que a los 50 minutos me empiezo a preguntar si está jugando o no... me han llevado a este estado).

pd. Dicho esto, para mi, en este Madrid, titular indiscutible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8327Mensaje

Voy un poco por el mismo cauce pero, si ya partes de un jugador de este perfil, que no todo los días le va a salir la jugada, le va a salir la asistencia o un conejo de la chistera, menos aún envuelto en este juego que practica el Real Madrid.

Si ha conseguido imponer parte de su fútbol siendo el jugador que más kilómetros hace en el Real, con los balones pasando por encima de su cabeza el 60% de las veces... qué no va a conseguir cuando centremos el tiro.

Si ahora mismo es de los mejores en su posición, lo que puede llegar si se hace bien le puede coronar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8328Mensaje

McClane escribió:
jako escribió:ozil es de esa clase de jugadores que o aceptas su yo como persona y jugador o vas a estar en estado de cabreo permanente

en este futbol de exigencia en muchos casos absurda los ozil no encajan , es un artista y los artistas estan inspirados o no , yo si un dia no me pongo el mono de trabajo y no muevo la brocha no me pagan , pero ozil usa pinceles no brochas

prefiero genialidad a cuenta gotas que una anodina constancia
Me gusta este post y estoy de acuerdo, aunque tal como comentáis también, depende de cuantas gotas (lo MISMO que opinaba de Guti).

Ni me gusta comparar, ni por lo que he podido comprobar a vosotros tampoco. Pero pongamos por caso, otro pintor... digamos, que de la selección española :roll: cuyo nombre empieza por INI y termina por ESTA. ¿Este artista no está inspirado siempre?

A lo que voy, ¿no hay artistas con la inspiración un poco mas contínua... que la de Ozil? (otro ejemplo que me vienen a la memoria ciertos partidos de Zidane sus ultimas temporadas, jugando fuera de casa, sobre todo en liga y contra rivales poco motivantes... que tela marinera también con el pintor).

Yo es que reconociendo que es un artista, soy mas de estado de cabreo permanente con él :facepalm: (tantos partidos vistos en los que a los 50 minutos me empiezo a preguntar si está jugando o no... me han llevado a este estado).

pd. Dicho esto, para mi, en este Madrid, titular indiscutible.
Yo lo veo como un excelente actor de reparto. Nunca se va a echar el equipo al hombro y no es necesario que lo haga. Con su clase a cuentagotas basta.

Un equipo gana si tiene un líder en cada zona: portero, defensa, mediocampista y delantero. Mesut no es líder, pero tenemos quien.

Dicho esto, me parece que su rendimiento en los partidos claves ha sido bajo,,, perdido en el limbo. También influye el estilo de juego de Mou.
Borrar usuario 15363

#8329Mensaje

veo mejor a arda que a nuestra futura "estrella" ...que le den el si a pirlo por favor !!! :facepalm:, pero se me olvidaba es culpa de mou :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8330Mensaje

Ojalá Kaká tuviese su edad ahora mismo... que falta nos hace un mediapunta en condiciones. Me parece un jugadorazo pero no tiene peso en el campo y mucho menos impone su juego. Un jugador de destellos.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#8331Mensaje

migtra escribió:Afortunadamente parece que sí llegará para la final.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8332Mensaje

Ozil = guti

La eterna promesa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8333Mensaje

Yo no se que pensar... yo siempre lo he dicho y me criticaban muchísimo. Özil puede dar muchas asistencias, pero JAMÁS será comparable a Zidane, Kaká o Iniesta... puede que en partidos normales sí, pero en finales y cuando hay que demostrar cosas individuales NADA. Mucho control chulo, mucho taconcito pero... ¿TRASCENDENE? ¿LO QUE HACE ES TRASCENDENTE? pregunto.

Zidane, Kaká... cuando hacían unn tacón o algo de eso casi siempre era por necesidad y no por lucimiento... no se si realmente llegará a algo, pero a este jugador le ha matado que la prensa le haya regalado el título de "crack" desde el Mundial y tan pronto... sin demostrar NADA.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8334Mensaje

y no se los dije? una pena
y que rabia me da..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#8335Mensaje

No empecemos a decir tonterias y empezar a cuestionar al que junto a Cristiano a sido nuestro mejor jugador durante estas 3 temporadas. El problema de Ozil es que cuando el equipo no juega a nada el se pierde y hoy despues del primer gol todo el equipo se perdio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8336Mensaje

benosteles escribió:No empecemos a decir tonterias y empezar a cuestionar al que junto a Cristiano a sido nuestro mejor jugador durante estas 3 temporadas. El problema de Ozil es que cuando el equipo no juega a nada el se pierde y hoy despues del primer gol todo el equipo se perdio.
El problema de Özil es que es un jugador para llegar a, pero no para ganar. Es decir, Özil es un jugador que en partidos de poca presión es de los mejores, pero a la hora de la verdad no tiene nada individual, no es de los que se ponen el equipo a la espalda. ¿Ves a Modric hoy? eso es un mediapunta con cojones. ¿Qué hace Mou? quita a Modric y mete a Di María y el partido ya sí que se ha ido a la mierda. El cambio era Kaká por Özil y que ayudase a Modric a crear juego... seguid con vuestra ceguera, que aquí el que demuestra que no estoy ciego soy yo, porque el tiempo me da la razón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#8337Mensaje

Kaka en los partidos importantes no a hecho una mierda, no empecemos con fanatismos.
Borrar usuario 12230

#8338Mensaje

No creo que nadie discuta la calidad de Kaka, pero no esta para jugar en una liga donde el físico es casi tan importante como la calidad, algunos os estáis engañando o pensáis que Kaka va a resucitar y volverá hacer el de antes.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#8339Mensaje

Yo a Ronaldo no le discuto...y a Ozil tampoco porque me parece un jugador con mucha calidad pero...no tiene continuidad, no es regular, tiene destellos capaces de resolver un partido pero no de darte un título como una liga. Tiene que tener más peso, de un jugador como él esperas que sea protagonista, que recoja melones y devuelva perlas, que aclare jugadas sucias y por su puesto también que defina como lo hacen los grandes. Evidentemente no le vendería porque creo que puede dar mucho más, hay que exigirle y ayudarle a crecer porque ya es hora.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8340Mensaje

Una pena que le faltará suerte en estos momentos, no es normal las dos ocasiones falladas, pero el fútbol es así, le queda muchas temporadas por delante.
Responder