Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#161Mensaje

Se me está ocurriendo que la manera de mantener el orden en el Real Madrid, es nombrar un presidente bien atrabiliario como Gil y Gil o Cerezo. :sisi:
benosteles

#162Mensaje

MVC9 escribió:Aún ni ha llegado y ya lo criticáis, sin ver la disposición del equipo, sin ver nada... y lo peor de todo criticáis a Florentino por hacer lo que todos pedíamos, dar plenos poderes a un entrenador... Esto es el Real Madrid.
Yo no lo quiero porque me parece un perfil parecido a Del Bosque, más que entrenador un alineador pelele.

De Ancelotti no se puede esperar un equipo que juegue bien ni esperar un equipo competitivo, el equipo va a jugar a ratos cuando les salga de los huevos a los jugadores. En la epoca de Del Bosque quiza eso bastaba para ganar pero ahora mismo eso no basta con Messi anotando 45 goles por temporada. En el Milan solo gano una liga en 7 temporadas con Dida, Nesta, Maldini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Rui Costa, Shevchenko, Inzagui, Kaka balon de oro
hitzeko

#163Mensaje

Ancelotti no ilusiona a nadie, pero tampoco le tengo en mi perfil de entrenador pelele. Creo que se ha apostado por un tío con palmares, respeto en la rama, talante y discreción.

No se puede criticar de primeras y el paso del tiempo demostrará qué tal es, pero pensando ahora fríamente su contratación, creo que puede ser positivo un tío que una, una trayectoria respetable con un carácter más afable.

Ahora entiendo que está el tema de los topos, la prensa... creo que si lo hace bien y realiza un buen fútbol consiguiendo los objetivos, nos dará igual que lo haya conseguido dejándose mangonear, alineando a Casillas o cargándose media plantilla... y el que no lo vea así, que se lo haga mirar.
zam

#164Mensaje

Viniera quien viniera, vendría con dudas de inicio. Las sensaciones de ruptura ahí dentro y la desilusión de temporada no ayudan a pensar en un futuro halagüeño. Ya veremos conforme se confirme el cuerpo técnico y los cambios en la plantilla por donde van los tiros.

La verdad que después de la liga de los récords y ponernos por encima del Barça; esta temporada ha sido un palo terrible.
benosteles

#165Mensaje

"Ancelotti, el Del Bosque italiano" Marca :roll:
Última edición por benosteles el Lun May 20, 2013 9:05 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#166Mensaje

benosteles escribió:"El Del Bosque italiano" Marca :roll:
Ojalá, pero a mi Ancelotti me parece que practica un juego mucho menos atractivo.
Hombre sin Fe

#167Mensaje

Al-Khelaïfi: "Ancelotti va cumplir el año que le queda en el PSG"
"Creo que Ancelotti tiene un precontrato con el Madrid. Si es así, el Madrid tendrá problemas jurídicos"

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... -en-el-psg
benosteles escribió:"Ancelotti, el Del Bosque italiano" Marca :roll:
http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/ ... 08023.html

¡Id apuntando!.

1.- Mou muerto. Halagar a Carletto y señalar a la afición de que no tiene ni idea y es hombre Real Madrid.
2.- Tras empate o derrota. ¡A por él!. Dependiendo de las comilonas en el Txistu o el Asador Donostiarra.

Carletto:
El 'Pacificador' Ancelotti (19/2/2013) mandando a pastar a Gourcuff, del OL y ex jugador suyo
El 'Pacificador' Ancelotti (7-1-2013): "Pastore ha defendido mal; Verrati ha estado muy lento".
El 'Pacificador' Ancelotti (7/5/2013) criticando el arbitraje francés.
El 'Pacificador' Ancelotti (1/12/2012): "Da la impresión de que los jugadores no están comprometidos con el proyecto"

http://fr.fifa.com/worldfootball/clubfo ... 80253.html
http://www.sport24.com/football/ligue-1 ... urs-601138
http://www.actusports.fr/38522/ancelott ... -gourcuff/
http://www.youtube.com/watch?v=XHt_luuDYds

:lol: :lol: :lol:

Capítulo 2:
No ha empezado todavía la temporada y algunos ya se están señalando antes de tiempo.

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 12100.

#168Mensaje

vale vale... muy bien viene Ancelotti...

Pero la pregunta es:
Viene Verratti con Ancelotti?.. o no?... porque si no viene pues me quedo como estoy.. ummmm.. neutral. :roll: :roll:
y no tendrá los wuevos de traerse al IbraCabraloca con él, porque entonces me da algo.. :facepalm:
-R9-

#169Mensaje

Esa misma prensa que hoy le alaba sera la primera que mañana pedira su salida. Vamos a ver cuanto tardan en querer cargarse a este.
zam

#170Mensaje

No ilusiona, pero yo ya me di cuenta hace tiempo que en esto del fútbol no hay lógica. Un muy cuestionado Lorenzo Sanz con un perfil bajo de entrenador como Del Bosque, que sólo capeaba conflictos de vestuario bastante bien y ponía el mismo 11 siempre, ganaron dos Champions. Con un impresentable como Laporta, golfo sobrado, se montó el mejor Barça de la historia. Con un Pep sin experiencia y cuestionado por los medios se reactivó un Barça en una situación parecida a la nuestra ahora, con estrellas enconadas. Con un tio como Mou, cuando todos esperábamos el 3er año de confirmarnos en la élite, hacemos una de las peores temporadas de los últimos tiempos.... No hay lógica en el fútbol... pero hecho de menos poder contar con un técnico propio, que vinculemos al Madrid, que sea parte de nuestra historia. Un Simeone, vaya... Mientras, pues eso, a ver si suena la flauta el año que viene.
Borrar usuario 13322

#171Mensaje

No es el entrenador que yo querría, pero ya que parece que viene, al menos intentemos ver la parte positiva. Según dicen es un entrenador al que Florentino quería hace mucho tiempo. Eso es bueno, porque entonces quizás se le de el mismo poder que tenía Mourinho. También se dice que tiene experiencia en manejar plantillas complicadas. Ahora toca ver el tipo de fútbol que desarrolla.

De cualquier forma, no lo veo entrenando aquí muchos años. Esperemos que entienda lo que significa entrenar al Madrid y que deje sentadas las bases para el siguiente entrenador, que en mi opinión, debería ser alguien de la casa.
Ateo Ronaldo

#172Mensaje

Pero si vendieron la ciudad deportiva, un autentico lujazo a dos pases del Bernabeu y recalificándola y quitándosela a todos los Madrileños y madridistas que la tenían a un paseo y podían ver a las estrellas de su equipo sin andar por la periferia haciendo trnasbordos interestelares. Pero si se la quedó el sibilino este para plantar 4 torres para especulacerdos con quien tratar y robar al que no s epuede defender....si nuestro valor son 4 portadas, Ancelotti nos colocan si les sale de las pelotas y a callar. De entrenador si quieren nos colocan a Bob esponja. Nada que objetar contra este buen hombre, pero todo lo que nos venden tiene trampa, no nos sabemos defender y es tan sencillo como opinar siempre lo contrario...¿Ancelotti? Pues Benitez. ¿Benitez? Pues Ancelotti, ¿Michel? pues Laudrup. :idea:
degas

#173Mensaje

Igual soy yo, pero como ya estoy cansado del circo diario, un entrenador que no dé titulares puede estar bien, lo peor que nos puede pasar es otro Pellegrini, y como de eso ya estamos curados, todo irá a mejor, ¿verdad? :roll: :roll: :roll:
Algaga

#174Mensaje

Pues a mi si viene zidane como director junto a ancelotti de mister me ilusionaria mucho ya que nuestro zidane tiene un gran gusta para el buen futbol y le gusta los buenos jugadores. no creo que traiga mas khedira (paqueton). haber quw pasa
Kimi85

#175Mensaje

Para mi es la mejor sulucciòn por vosotros...es un gran entrenador y esto puedo decirlo porque en Italia antes con el Parma y Despuès con el Milan ha hizo muy muy bien....:)......en El Equipo cuando estaba gente como Rui Costa Seedorf Kakà Shevchenko y Inzaghi jugava muy muy bien.....en cinco anos 3 final en Champions League........2 les ganò y 1 sabemos todos como estaba al finale ante el Liverpool :)...pero' es una persona muy muy agradable y un entrenador muy correcto,elegante y que hace jugar l'equpo muy muy bien :)
j30madr

#176Mensaje

Kimi85 escribió:Para mi es la mejor sulucciòn por vosotros...es un gran entrenador y esto puedo decirlo porque en Italia antes con el Parma y Despuès con el Milan ha hizo muy muy bien....:)......en El Equipo cuando estaba gente como Rui Costa Seedorf Kakà Shevchenko y Inzaghi jugava muy muy bien.....en cinco anos 3 final en Champions League........2 les ganò y 1 sabemos todos como estaba al finale ante el Liverpool :)...pero' es una persona muy muy agradable y un entrenador muy correcto,elegante y que hace jugar l'equpo muy muy bien :)
grazie mille
zam

#177Mensaje

Yo repito, no hay cosas lógicas ya en esto del fútbol. Igual nos viene éste y nos sale un temporadón. Hay base, habrá ganas de muchos de demostrar que la culpa no era de ellos, habrá quemazón por el asco de temporada anterior y habrá más tranquilidad (de inicio) en el entorno. Además el Barça está menos bien de lo que vende. Al menos habrá que disputar con garantías los títulos nacionales. Si encima se acaba el affaire CR y renueva y se colocan dos o tres fichajes que ilusionen. Puede ser. Ancelotti no ilusiona, pero también rebajará intensidad y presión. Estaremos esperando más un "a ver que tal" que un "ahora arrasamos" como nos pasó este curso que nos ha dejado mosqueados y con cara de gilipollas.
Borrar usuario 13322

#178Mensaje

Quizás suceda esto: Mourinho al Chelsea, Benitez al PSG y Ancelotti al Madrid.
MVC9

#179Mensaje

pichelo21 escribió:Quizás suceda esto: Mourinho al Chelsea, Benitez al PSG y Ancelotti al Madrid.
Y Pellegrini al Farsa.
zam

#180Mensaje

MVC9 escribió:
pichelo21 escribió:Quizás suceda esto: Mourinho al Chelsea, Benitez al PSG y Ancelotti al Madrid.
Y Pellegrini al Farsa.
Va al City.
Responder