Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5281Mensaje

Yo creo que ha hecho una buenisima temporada y tu eres el primero que viene con lo que cuesta y lo que vale.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5282Mensaje

SE IRÍA CON MOURINHO A CAMBIO DE 18 MILLONES DE EUROS

Coentrao se acerca al Chelsea

Imagen

La llegada de Mourinho al Chelsea, aún sin confirmar de manera oficial, no parece que será la única procedente del Real Madrid. El técnico portugués cuenta con Fabio Coentrao para reforzar el lateral izquierdo del conjunto 'blue'.

De todos es sabido que el rendimiento del defensa luso no ha sido todo lo bueno que se esperaba teniendo en cuenta el dinero que tuvo que pagar el conjunto blanco al Benfica (30 millones de euros).

La llegada de Coentrao cubriría así la vacante que deja Ashley Cole, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

El Real Madrid maneja una cifra de 18 millones de euros para dejar salir a Fabio y el Chelsea parece decidido a afrontar la operación. Según Radio Marca, el fichaje podría concretarse en el mismo momento en el que se haga oficial el compromiso de Mourinho con el conjunto de Abramovich.



http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/ ... 38939.html
Borrar usuario 4146

#5283Mensaje

Yo lo dije justo cuando ficho... y tengo la completa seguridad de que se va a ir con Mourinho a un precio de risa.

Mourinho cometio un terrible fraude y abuso de confianza fichando a este personaje por la cantidad en que lo ficho, no los vale, nunca los recuperaremos y siempre han sido problemas de comportamiento. En verano hará por salir y se va a ir con Mourinho y Jorge Mendes allá a donde le aseguren meterlo con calzador.

Puro dinero robado, no dudo que de esos 30 y tantos millones del fichae Mou, Mendes y demás se hayan llevado su buena comisión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#5284Mensaje

steven2409 escribió:SE IRÍA CON MOURINHO A CAMBIO DE 18 MILLONES DE EUROS

Coentrao se acerca al Chelsea

Imagen

La llegada de Mourinho al Chelsea, aún sin confirmar de manera oficial, no parece que será la única procedente del Real Madrid. El técnico portugués cuenta con Fabio Coentrao para reforzar el lateral izquierdo del conjunto 'blue'.

De todos es sabido que el rendimiento del defensa luso no ha sido todo lo bueno que se esperaba teniendo en cuenta el dinero que tuvo que pagar el conjunto blanco al Benfica (30 millones de euros).

La llegada de Coentrao cubriría así la vacante que deja Ashley Cole, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

El Real Madrid maneja una cifra de 18 millones de euros para dejar salir a Fabio y el Chelsea parece decidido a afrontar la operación. Según Radio Marca, el fichaje podría concretarse en el mismo momento en el que se haga oficial el compromiso de Mourinho con el conjunto de Abramovich.



http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/ ... 38939.html
Hombre, a ver si llegan a los 20 y nos sale a 5 millones por temporada el tiempo que ha estado aquí. Más la ficha, claro. Yo insisto en que no es mal jugador, pero si la insistencia de Mourinho sirve para que nos den 20 kilitos no es una mala venta. Eso sí, a ver luego que traemos para alternar con Marcelo, porque si vamos a pagar otros 30 por uno peor, mejor nos quedamos con este.
Borrar usuario 4146

#5285Mensaje

Sí Mourinho se lleva a Coentrao por menos dinero de lo que lo ficho para llegar al Madrid solo es la confirmación de 2 cosas :

1.- Que fue un robo de dinero, trafico de influencias con su representante, etc. este fichaje.
2.- Que Coentrao ya se devaluó pues ha quedado evidenciado que de extremo no tiene nada, y de lateral tiene muy poquito. Eso sin cotar que hasta en la media lo metio, donde fuera con tal que justificar el fichaje.

Coentrao...

Imagen
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#5286Mensaje

A mi francamente Coentrao no me parece tan mal jugador como algunos lo pintan.. quizas no vale los 30 kilos pero no me desagrada que siga en la plantilla.. me parece que es buen fajador, que suda, que trabaja bastante en la defensa aunque no sea un "Marcelo" al subir e incorporarse en la ofensiva, pero después de todo es imposible que aspiremos tener dos jugadores identicos.. cada jugador es distinto y a mi me parece una seguridad tener a Coentrao para alternar el lateral izquierdo... es lo contrario del lateral derecho, en donde el titular y los suplentes ningunos me inspiraron seguridad y confianza. Si se queda sentire que ese lado esta seguro en las manos de Marcelo y Coentrao.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#5287Mensaje

hal2814 escribió:Sí Mourinho se lleva a Coentrao por menos dinero de lo que lo ficho para llegar al Madrid solo es la confirmación de 2 cosas :

1.- Que fue un robo de dinero, trafico de influencias con su representante, etc. este fichaje.
2.- Que Coentrao ya se devaluó pues ha quedado evidenciado que de extremo no tiene nada, y de lateral tiene muy poquito. Eso sin cotar que hasta en la media lo metio, donde fuera con tal que justificar el fichaje.

Coentrao...

Imagen
Coentrao según mi opinión se debe quedar. Este no lo ha hecho nada mal.No vale lo que pagaron ni de lejos, sin embargo, no se pueden comparar los fichajes del R.Madrid con los de otros equipos porque el R.Madrid cuando va a fichar a cualquier jugador, por muy malo que sea vale de 20 millones para arriba, sólo por ser el R.Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#5288Mensaje

hal2814 escribió:Sí Mourinho se lleva a Coentrao por menos dinero de lo que lo ficho para llegar al Madrid solo es la confirmación de 2 cosas :

1.- Que fue un robo de dinero, trafico de influencias con su representante, etc. este fichaje.
2.- Que Coentrao ya se devaluó pues ha quedado evidenciado que de extremo no tiene nada, y de lateral tiene muy poquito. Eso sin cotar que hasta en la media lo metio, donde fuera con tal que justificar el fichaje.

Coentrao...

Imagen
Coentrao según mi opinión se debe quedar. Este no lo ha hecho nada mal.No vale lo que pagaron ni de lejos, sin embargo, no se pueden comparar los fichajes del R.Madrid con los de otros equipos porque el R.Madrid cuando va a fichar a cualquier jugador, por muy malo que sea vale de 20 millones para arriba, sólo por ser el R.Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#5289Mensaje

hal2814 escribió:Sí Mourinho se lleva a Coentrao por menos dinero de lo que lo ficho para llegar al Madrid solo es la confirmación de 2 cosas :

1.- Que fue un robo de dinero, trafico de influencias con su representante, etc. este fichaje.
2.- Que Coentrao ya se devaluó pues ha quedado evidenciado que de extremo no tiene nada, y de lateral tiene muy poquito. Eso sin cotar que hasta en la media lo metio, donde fuera con tal que justificar el fichaje.

Coentrao...

Imagen
Eso es algo que nos llevamos comiendo desde tiempos de Mendoza y vete tú a saber si de más atrás. Aquí no hay ningún control sobre las operaciones financieras y el trinque histórico tiene que ser de escándalo. Algo se desveló sobre Calderón, que pagaba una burrada de comisiones en los fichajes, pero lo que ha pasado en la última época con Mendes ha tenido que ser de cine. Este tío nos ha colocado el circo entero a unos precios escandalosos, cómo si él fuera en único agente que tiene jugadores de calidad para venir al Madrid. Hombre, pues digo yo que otros jugadores habría que no fueran de Mendes y que merecieran venir, pero nada, a golpe de millonada le hemos comprado toda la mercancía. Lo peor es que no va a tener solución. El Club no tiene nada parecido a un tribunal de cuentas (bueno, aunque nuestros gobernantes tampoco tienen un tribunal de cuentas que parezca un tribunal de cuentas), así que estas operaciones van a seguir siendo opacas, y vamos a seguir inflando los bolsillos de los agentes, los asesores y seguro que algún que otro directivo.

En lo segundo no estoy de acuerdo, no ha tenido tan mal rendimiento, sobre todo después de un primer periodo un tanto desastroso se fue entonando, y con la lesión de Marcelo, la verdad, si no hubiera estado Coentrao no habríamos tenido nada decente que poner en esa posición.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5290Mensaje

Se irá y nos quedaremos con Marcelorzas, que entre lesiones y aumentos de peso ha hecho una temporada de mierda, pero bueno, cuando lo veamos siendo sodomizado por cualquier jugador decente nos echaremos unas risas, o mejor aun, viendo a Arbeloa.


:facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#5291Mensaje

Seria un error venderlo aunque quiza sea lo mejor para el, en el Chelsea si lo van a saber valorar.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5292Mensaje

benosteles escribió:Seria un error venderlo aunque quiza sea lo mejor para el, en el Chelsea si lo van a saber valorar.
no me mola un carajo .seria un error de florentino de que me vale que para traerse un galactico tenga que deshacerse de coentrao y dimaria por ejemplo,para mejora una posicion esta desmejorando dos ,y esperate que no se lesione el que venga .errores del pasado .coentrao fue lo poco salvable de este año
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5293Mensaje

No tiene ningún sentido vender a un jugador que se ha consolidado como titular y rendido a gran nivel durante toda la temporada y mucho menos por un 35% menos de lo que costó.

Si Ancelotti es inteligente no le permitirá irse (salvo que el jugador presione) porque Marcelo por rendimiento, compromiso y problemas físicos se ha echado una temporada prácticamente en blanco y no hay pinta de que haya un recambio mejor en el mercado de garantías que no nos vaya a costar una pasta.

El jugador ya está aclimatado y curtido mil batallas grandes, venderlo no tendría ni pies ni cabeza.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5294Mensaje

A día de hoy, el que diga que Coentrao es un mal lateral o que se ha devaluado en el Real Madrid...... sólo tiene una posible explicación.... y es que el que lo diga, no tiene ni puñetera idea de fútbol y es un completo ignorante del panorama de laterales izquierdos actualmente. Pocos, o casi ningún lateral izquierdo hay, a día de hoy, con el físico, la entrega y el manejo de balón que tiene Coentrao.
Este año ha destrozado, literalmente, a Marcelo. Se lo ha comido (curioso porque por barrigudo parece Marcelo el que se ha comido a otros). Le ha humillado y le ha barrido absolutamente en todos los sentidos.

Si se va Coentrao...ya puede venir otro. Porque si en Benzema o Higüain no se puede confiar demasiado.... en Marcelo, o tiras el dado y da la casualidad que te sale el 6, o puedes olvidarte de él. No cuida su físico, no tiene entrega....... es una auténtica parodia de lateral. Sólo entrena cuando juega, y si lo juega todo, está bien físicamente. Si no (por lesión, sanción o decisión técnica) no tenemos lateral izquierdo.

Hay jugadores que si se van....tampoco pasa nada. Pero Coentrao, es muy evidente que viendo lo que hay en el mundo en su posición, y lo que tenemos nosotros si él se va.... en cuanto esté en otro equipo y nos enfrentemos a él.... nos va a dar, pero bien. Porque otros igual no asustan...pero Coentrao tiene cualidades, y vaya si las tiene. Ahora mismo sólo Alaba o Evra pueden compararse a Coentrao. No hay más tela que cortar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5295Mensaje

Me da una rabia cuando se ponen en plan víctimas... Él mismo, soltar esto ahora que se ha ganado el respeto de la afición es infantil, a la altura del resto de sus compañeros. Si se va no creo que colguemos su camiseta en el estadio.
Borrar usuario 4146

#5296Mensaje

COENTRAO :

"Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie". “Hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo”.



Por favor... ya ... :facepalm: :oops: :evil:

Ahora el señorito fumador, con despistes en su automovil, con expulsiones estupidas, castigado hasta por Mourinho que lo metia con calzador en los 11, coladero frente al Bayern en la eliminación del año pasado, etc, etc, etc, ... es una victima :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5297Mensaje

Ha tenido una temporada aceptable. Recordemos que Marcelo ni ha jugado 4 partidos seguidos esta temporada. Sería un error desprenderse de él, porque a la espera de la recuperación de Marcelo, estado de forma incluída, habría que gastarse los cuartos en un lateral izquierdo. No tendríamos recambio y sería añadir un fichaje más a la complicada lista de altas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5298Mensaje

La verdad es que, quizá por lo que costó (y por alguna chorrada que hizo), es un jugador que desde el primer día no ha estado muy bien visto. Enseguida se le catalogó como un capricho caro de Mourinho (encima portugués). Este año, en que no hemos tenido a Marcelo, no lo ha hecho nada mal y sin embargo se le niega todo.
A mí, particularmente, no me acaba de convencer. Pero, malvenderlo para fichar a una medianía, tampoco me parece ninguna solución.
Ahora, leyendo esas declaraciones me da que el que tiene ganas de marcharse es él.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#5299Mensaje

Como siempre si no es ESPAÑOL no sirve y no saben reconocer que COENTRAO a demostrado este año lo mejor que sabe hacer, defiende mucho mejor que marcelo, no ataca tanto pero también lo hace. Ya lo dije antes si en un club tus hinchas no te quieren no entiendo que más puede demostrar?

Recuerden Cristiano coreado sólo en su CUARTO AÑO :facepalm: (y ya había metido más de 140 goles en tres años)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92941
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5300Mensaje

Coentrao JAMÁS costará los 30 que nos costó. Asimiladlo. Lo que no entiendo es el venderlo perdiendo pasta para ahora tener que fichar a otro. Pues si el chaval ha cumplido, sin alardes, pero ha cumplido, pues para qué venderlo. Me veo negocios tipo: Coentrao fuera x 18 y que venga otro por 20....
Responder