migtra escribió:Están empezando los culebrones del verano. Va a haber muchos movimientos y de hecho todavía no descarto ni a Isco ni a nadie.
Y ya se sabe que cuando se toca mucho la plantilla se hacen cosas que nos pueden parecer incomprensibles. Seguro que alguna baja sonada habrá.
¿Sonada? ¿quien crees que se ira de los grandes? por ahora suenan Coentrao y sobretodo El Pipita.
migtra escribió:Están empezando los culebrones del verano. Va a haber muchos movimientos y de hecho todavía no descarto ni a Isco ni a nadie.
Y ya se sabe que cuando se toca mucho la plantilla se hacen cosas que nos pueden parecer incomprensibles. Seguro que alguna baja sonada habrá.
¿Sonada? ¿quien crees que se ira de los grandes? por ahora suenan Coentrao y sobretodo El Pipita.
Sonada o no tan esperada. Dependerá, evidentemente, de lo que fichemos. Pero si hablamos de que Bale cuesta tanto y Neymar esto otro, hay que hacer caja por algún lado. Y con Callejón no se hace.
En ningún sitio dicen que se han roto las negociaciones. Están pidiendo margen para que pase elecciones y llegue el entrenador para concretar los traspasos incluidos en la oferta.
zam escribió:En ningún sitio dicen que se han roto las negociaciones. Están pidiendo margen para que pase elecciones y llegue el entrenador para concretar los traspasos incluidos en la oferta.
Eso he leido yo en varios medios,y que esta casi hecho.
Joder...fichar a Bale y a Neymar...pues si habra que desprenderse de gente que deje pasta.
zam escribió:En ningún sitio dicen que se han roto las negociaciones. Están pidiendo margen para que pase elecciones y llegue el entrenador para concretar los traspasos incluidos en la oferta.
Eso he leido yo en varios medios,y que esta casi hecho.
Joder...fichar a Bale y a Neymar...pues si habra que desprenderse de gente que deje pasta.
El chaval más feliz del mundo
No dejó de sonreír en el entreno, firmó autógrafos e incluso contestó sobre su posible venta al Madrid
No era un día más en la vida de Isco. Todos las miradas estaban puestas en él y no era para menos. Las negociaciones entre el Madrid y el Málaga para que el jugador vista de blanco la próxima temporada se habían destapado. La joven estrella blanquiazul ya es el centro de la atención mediática.
Pero poco o nada ha alterado a Isco tanto revuelo sobre su persona. Ni las portadas, ni las bromas en el vestuario, ni las preguntas de cada malagueño que se lo cruza por la calle le pueden quitar la sonrisa a este joven talento costasoleño.
Es difícil no verle sonreír. Cercano, amigo de sus amigos, familiar, nunca oculta que es feliz en Málaga y ganándose la vida como futbolista. Quizás por ello, no extraña verlo con una sonrisa casi permanente en el entrenamiento.
Todos le miraban y él bromeaba con uno y otro, mientras hacía malabares con el balón, lo que mejor se le da. Ya sea por su posible futuro como jugador del Madrid o porque había sido convocado por la selección sub 21 para el Europeo de junio, o por ambas cosas, fue una mañana especial para el jugador del Málaga.
El más buscado
Tuvo tiempo de hablar con Manuel Pellegrini, el que es aún su entrenador y quien lo quiere para su nueva aventura con el Manchester City, quien ya había realizado una oferta formal al jugador por cuatro temporadas. Quién sabe si para intentar convencerlo o para felicitarle por su llamada con España, el caso es que el chileno departió amistosamente con Isco.
Pero lo mejor del día estaba por llegar. A la salida del entrenamiento le esperaba un buen número de niños y jóvenes que querían su autógrafo. Como siempre, el mediapunta se paró para complacer los deseos de los aficionados malaguistas. Eso sí, estos le dejaron muy claro lo que pensaban al respecto.
Ayer se dijo en la noche que la reunion fue un desastre y que el jugador no acabara de blanco. Me cuestra creerlo...ademas lo que veo muy heavy en una misma reunion el presidente, representantes del MALAGA y el padre del jugador.Lo normal te reunes con el club y luego con el jugador...pero bueno mejor asi.
El problema puede ser PELLEGRINI es su padre futbolistico, el problema sera el City y lo que me extraña que el Barca ahora no se meta...cuando en invierno Andoni Zubizarreta pregunto por el jugador...quizas buscaran a Herrera del Bilbao.
_Jesus_ escribió:Ayer se dijo en la noche que la reunion fue un desastre y que el jugador no acabara de blanco. Me cuestra creerlo...ademas lo que veo muy heavy en una misma reunion el presidente, representantes del MALAGA y el padre del jugador.Lo normal te reunes con el club y luego con el jugador...pero bueno mejor asi.
El problema puede ser PELLEGRINI es su padre futbolistico, el problema sera el City y lo que me extraña que el Barca ahora no se meta...cuando en invierno Andoni Zubizarreta pregunto por el jugador...quizas buscaran a Herrera del Bilbao.
Esto nos va a pasar con todos: 70 por Bale, 60 y pico por Cavani, 35 Isco.... todos nos van a pedir la pasta de inicio y nos van a amenazar, la clave es tener al futbolista convencido y a partir de ahí negociar.
Eso es verdad Zam, aunque el jugador no se corto ayer a pesar que estaba claro que se reuniron y se le veia muy sonriente. A mi me parece un jugon y gustara mucho en el BERNABEU. El problema sera PELLEGRINI...pero si ISCO quiere prestigio y un club grande...ese es nuestro equipo.
Isco por Khedira no puede ser... es más por Ozil, por Cristiano entrando por banda a pierna cambiada, de segundo punta incluso en un esquema de dos arriba... pero es que no le veo sitio. Y sin contar otros posibles fichajes...
Creo que hay momentos y jugadores por los que hay que apostar; anteponer su fichaje a posibles estrellas consagradas y jugártela. Si se ficha a Isco que sea para formarle y no estancar su trayectoria. Viene de jugar mucho, incluso en Europa. No puedes traerle para ser un suplente más... eso es más de videojuego de fútbol.
Si viene que no parta de suplente... eso me gustaría.
Un jugadorazo, pero en ese puesto ya tenemos un titular de lujo como Özil. ¿Fichamos a Isco para suplente? ¿Tiramos a Özil al banquillo? ¿Vamos a librarnos de Kaká o va a tener que compartir también suplencia con Isco?
Yo no lo veo... hay puestos más prioritarios para reforzar.