Pretemporada Real Madrid 2013/2014

Las noticias de última hora.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

RC3 escribió:Siro, esa gran fuente neutral :roll:
yo no quiero neutrales , lode yo no soy de ningun equipo me enciende pq son los complejos de los periodistas de madrid , quiero periodistas que se mojen y digan de que equipo son y no se corten
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Siro, esa gran fuente neutral :roll:
yo no quiero neutrales , lode yo no soy de ningun equipo me enciende pq son los complejos de los periodistas de madrid , quiero periodistas que se mojen y digan de que equipo son y no se corten
:facepalm: :lol: Ese discurso que suelta Siro López no es información. Es sarcasmo de lo que tiene que hacer el entrenador. No es para prestarle atención a lo que dice, sino al fondo.

Como cambien la fecha de inicio de la pretemporada estará todo dicho...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

Creo que este año tendríamos que hacer un proyecto con el nombre 'Equipo Pipero' jugar con canteranos y españoles.

Casillas/Adán
Carvajal/Arbeloa- Ramos- Albiol- Nacho/Casado
Callejón-Alonso/Beñat-Silva-Borja Valero
Negredo-Soldado-Isco

... y así sucesivamente Llorente, Javi Martínez, Villa...

Entonces si fracasáramos, a todo aquel supuesto madridista (pseudomadridista/pipero) que silbase o echase mierda por la boca, rajando de este proyecto, firmase un previo contrato en el que nos diera permiso para gasearlo cuando saliese del Pipabéu.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Finalmente en pretemporada se hara torneo en usa ,

participantes : r.madrid, juve ,la galaxy , milan , everton ,valencia ,chelsea e inter


podemos tener un madrid-mou y un madrid pipita
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

j30madr escribió:Finalmente en pretemporada se hara torneo en usa ,

participantes : r.madrid, juve ,la galaxy , milan , everton ,valencia ,chelsea e inter


podemos tener un madrid-mou y un madrid pipita
International Champions Cup: Chelsea, Milan, Inter, Juventus, Real Madrid, Valencia, Everton y LA Galaxy.

¡Nos veremos las caras Mourinho! :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
j30madr escribió:Finalmente en pretemporada se hara torneo en usa ,

participantes : r.madrid, juve ,la galaxy , milan , everton ,valencia ,chelsea e inter


podemos tener un madrid-mou y un madrid pipita
International Champions Cup: Chelsea, Milan, Inter, Juventus, Real Madrid, Valencia, Everton y LA Galaxy.

¡Nos veremos las caras Mourinho! :D
¡Ese abrazo Iker-Mou!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Ya han retrasado la pretemporada al 15 de julio. Iban a empezar el 9 de julio.

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/ ... omentarios

Cómo se nota que se ha ido Mourinho.

La primera piedra queda puesta para la temporada que viene :facepalm: .
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ya han retrasado la pretemporada al 15 de julio. Iban a empezar el 9 de julio.

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/ ... omentarios

Cómo se nota que se ha ido Mourinho.

La primera piedra queda puesta para la temporada que viene :facepalm: .
Y camerino propio con bombillas alrededor de los espejos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

Si esperamos que vamos a ganar con nuevos fichajes, estrellitas, merchandising y la afición pipera que a las primeras de cambio va a pitar porque no hay cambio de cromos; mal vamos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#30Mensaje

jajaja anda que han tardado los jugadores.Mou antes de irse dejo puesto que se volvia de vacaciones el dia 9 de julio.Hoy Marca saca que será el dia 15 :meparto: :meparto: :meparto: SALVO QUE EL NUEVO ENTRENADOR DIGA LO CONTRARIO.

Vamos...que el mister que venga....o pone el dia 15 (no antes) o el vestuario le hace la X nada mas llegar. :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/ ... 50241.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si esperamos que vamos a ganar con nuevos fichajes, estrellitas, merchandising y la afición pipera que a las primeras de cambio va a pitar porque no hay cambio de cromos; mal vamos.

Imagen


lo siento no lo voleveré a haceeeeer O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

Veo que el nuevo entrenador viene en Agosto y de nuevo a hacer la plantilla según los gustos del presidente...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Tranquilos a partir de mañana Florentino va a tomar el mando después de ser reelegido, y en esta semana tendremos el entrenador, y ya luego se irá perfilando la plantilla, este fin de semana hubo liga, no seáis impacientes.
Yo apuesto por salidas de; Adán, Carvalho, Essien, kaka, Dima, callejón, Higuaín.
Fichajes; Carvajal, Thiago, kondogbia, Bale/ Reus, Jese, Lewandoski.
Entregador, Ancelotti.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34Mensaje

EL ÍDOLO RETORNARÁ A SU CASA
19 o 20 de agosto: Raúl jugará 45 minutos con el Real Madrid

AS puede confirmarles que el Al-Sadd de Qatar será definitivamente el rival invitado del próximo Trofeo Bernabéu.
La fecha será entre el 19 o el 20 de agosto.


El sueño ya es una bendita realidad. Pronto veremos por aquí a Raúl. AS puede confirmarles que el Al-Sadd de Qatar será definitivamente el rival invitado del próximo Trofeo Bernabéu. La fecha será entre el 19 o el 20 de agosto. El miércoles 21 se desecha al ser día de eliminatorias previas de Champions y la UEFA no quiere que se simultaneen con otros encuentros. Al feliz acuerdo se ha llegado tras varias semanas de conversaciones, desencadenadas tras la derrota en la final de Copa que liberó el calendario de los blancos al no disputar la Supercopa.


Raúl ha sido fundamental en este acuerdo que celebran miles y miles de raulistas (algunos de ellos ya tienen sacado sus billetes para ir a Gelsenkirchen el 27 de julio al segundo homenaje que le hará el Schalke). El eterno capitán madridista siempre se mostró volcado con esta posibilidad y a los dirigentes del equipo qatarí en el que juega (aún le resta un año de contrato con ellos) les ha pedido que le dieran luz verde a su equipo por la ilusión que le produce regresar a su casa, el Bernabéu.

Tres años. El gran atractivo de este Trofeo Bernabéu no radicará sólo en el regreso de Raúl a Madrid, sino en el hecho de que podría jugar 45 minutos con el equipo de su corazón, en el que militó desde 1994 a 2010. Raúl le ha pedido al Al-Sadd que le deje jugar un tiempo con cada equipo y el "sí" de los qataríes prácticamente lo tiene en la mano.

Raúl se fue de la disciplina del Madrid el 26 de julio de 2010. Ya en su emocionado discurso de despedida, entre lágrimas, anticipó lo que ahora va a cumplir: "El Madrid es mi casa y en ella he vivido emociones únicas. En el día de mi despedida, reafirmo con más fuerza mi compromiso con este club y la lealtad con sus valores. Siempre estaré dispuesto para lo que me necesiten. Gracias desde mi corazón de futbolista y ¡Hala Madrid!".

Raúl, que cumplirá 36 años el próximo día 26, sigue perfeccionando su formación en Qatar que le permitirá no sólo entrenar algún día (pronto se sacará el título de técnico), sino que está desarrollando los conocimientos de gestión y asesoramiento del fútbol profesional. Ahora se encontrará allí con su amigo y excompañero Fernando Hierro, nuevo director deportivo de la Federación de Qatar hasta 2015. ¿Se imaginan a esta dupla en el Bernabéu?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

En ese partido estaré, espero.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Ya veremos si es así... es poco tiempo para que yo pueda conseguir un avión a buen precio y asegurar un boleto... creo que estará imposible.

Solo espero que sea el primero de muchos homenajes a Rulo =D> =D> =D> =D>
Gerrard
Mensajes: 205
Registrado: Jun-2013

#37Mensaje

La ausencia de entrenador me parece preocupante.
A ver si no repercute para mal en la preparación...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

¿Pretemporada? ¿Qué es eso?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#39Mensaje

Partidos de pretemporada confirmados:

Bournemouth - Real Madrid | 21 de julio, Goldsands (21:00h)
Olympique Lyon - Real Madrid | 24 de julio, Gerland (20:00h)
PSG - Real Madrid | 27 de julio, Goteborg

Real Madrid - LA Galaxy Phoenix | 1 de agosto (19:30 hora local), 2 de agosto (04:30 hora peninsular)
Real Madrid - Everton o Juventus | Los Ángeles 3 de agosto (17:00 hora local), 4 de agosto (2:00 hora peninsular)
Real Madrid - (Por confirmar) | Miami 6 o 7 de agosto (18:30 o 21:00 hora local) (Podría ser el Chelsea si llegamos los dos a la final)
Real Madrid - Inter de Milan | Saint Louis 10 de agosto (13:00 hora local, 20:00 hora peninsular)

Real Madrid - Al-Sadd SC | Trofeo Santiago Bernabéu, fecha sin confirmar
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

Interesantes los amistosos, el que mas quiero ver es el del Trofeo Bernabeu :sisi: :sisi:
Responder