Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#581Mensaje

Florentino es gilipollas, ya vemos cómo se lo agradecen en Bilbao,Valencia o Coruña cuándo va a por un jugador de ellos.

Si el Barsa pudiese enrredar con los nuestros veriamos quienes son.
migtra

#582Mensaje

rupeni escribió:Florentino es gilipollas, ya vemos cómo se lo agradecen en Bilbao,Valencia o Coruña cuándo va a por un jugador de ellos.

Y seguro que están enredando. No dicen que hace nada tocaron a Jesé?
A mí lo de los pactos estos me parece absoluta y llanamente de gilipollas, como bien dices. Y espero el día en que nos explique Florentino en que coño benefician estos dichosos pactos al Madrid.
MVC9

#583Mensaje

rupeni escribió:Florentino es gilipollas, ya vemos cómo se lo agradecen en Bilbao,Valencia o Coruña cuándo va a por un jugador de ellos.

Si fuera al revés ya estaban intentado ficharlo seguro, yo lo intentaría por lo menos, es joven y puede aportar mucho, además seguro que si le hacen una oferta se vuelve loco por venir.
benosteles

#584Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:Prefiero a Sahin o Gundogan.
Y al final el Mundial y la Eurocopa los gana España. Que poco valoramos lo nuestro. De todas maneras Thiago llevaría implícito un palo al Barça, ellos fichan a Neymar por 60 y ye traes a su más brillante canterano por 18. Pero Floren no está para estas cosas, por desgracia.
Yo igual puedo decir que este año llegaron a la final 2 equipo Alemanes y no 2 españoles. Luego si fichamos para joder al farsa y no para nuestras necesidades, mal.
rupeni

#585Mensaje

La cláusula de Thiago será de 90 millones de nuevo el 1 de agosto

En su contrato se especifica, según Catalunya Radio, que si no juega 30 o más minutos en el 60 por ciento de los partidos, dicha cláusula baja a 18. Luego, cada uno de agosto, vuelve a 90.

A ver si Floren de una pu.. vez pone de acuerdo cerebro y guevos y va a por él.
degas

#586Mensaje

Aquí ya os podéis olvidar de este, eso sí, es un crack, mejor que el hermano unas 20 millones de veces y creo, esta es una impresión, con la cabeza más amueblada.
j30madr

#587Mensaje

rupeni escribió:La cláusula de Thiago será de 90 millones de nuevo el 1 de agosto

En su contrato se especifica, según Catalunya Radio, que si no juega 30 o más minutos en el 60 por ciento de los partidos, dicha cláusula baja a 18. Luego, cada uno de agosto, vuelve a 90.

A ver si Floren de una pu.. vez pone de acuerdo cerebro y guevos y va a por él.

floren es tan tonto que tiene pactos de no agresion con equipos espñoles , si el barsa no le da permiso ,no pagara la clausula

no vino kun pq tiene un pacto unidireccional con gil marin de no tocar sus estrellas sin permiso del atletico y lo mismo paso con javi martinez , no queria enemistarse con urrutia y el athletic

esto esta confirmado ,es asi de pusilanime
zam

#588Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
Y al final el Mundial y la Eurocopa los gana España. Que poco valoramos lo nuestro. De todas maneras Thiago llevaría implícito un palo al Barça, ellos fichan a Neymar por 60 y ye traes a su más brillante canterano por 18. Pero Floren no está para estas cosas, por desgracia.
Yo igual puedo decir que este año llegaron a la final 2 equipo Alemanes y no 2 españoles. Luego si fichamos para joder al farsa y no para nuestras necesidades, mal.
Clubs con polacos, franceses, turcos... El caso que lo nuestro no nos mola. En cuanto a Thiago por ejemplo es una opción por 18 kilos frente a los 30 y pico de Isco y tienes a un jugador del mismo perfil, joven y se lo quitas al Barça. Es cuestión de practicidad y de efecto por sólo 18.
j30madr

#589Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:
Clubs con polacos, franceses, turcos... El caso que lo nuestro no nos mola. En cuanto a Thiago por ejemplo es una opción por 18 kilos frente a los 30 y pico de Isco y tienes a un jugador del mismo perfil, joven y se lo quitas al Barça. Es cuestión de practicidad y de efecto por sólo 18.
pero zam si paga la clausula floren se sentira mal por sandro rossel, hay pobre , como vamos a pagar la clausula , venga pongamos la otra mejilla y saquemos la guitarra ,la la la
degas

#590Mensaje

Si les levantamos a Thiago ya veo ofertas mareantes por jugadores del Castilla, o peor, más mierda de la UEFA y cía.
j30madr

#591Mensaje

degas escribió:Si les levantamos a Thiago ya veo ofertas mareantes por jugadores del Castilla, o peor, más mierda de la UEFA y cía.
pues que se j..dan , si queremos a thiago lo fichamos , y que elloss toquen lo que quieran si pueden ...
_Jesus_

#592Mensaje

Yo estoy cansado de poner la mejilla y nos golpeen. El At.Madrid pone clausulas antimadrid al Kun y ahora a Falcao. Donde si el Monaco vendiera a Falcao al Madrid...nos costaria mas caro.

Luego el tema "Neymar" el Farsa se metio por medio y eso cuando el club tenia pasado la revision medica. Luego yo veo al Farsa quitando canteranos al Espanyol y a otros equipos.

Nadie respeta nada...pues nosotros tampoco. Esto es un mercado y si el jugador se pone a tiro...pues me parece muy normal que el Madrid lo intente fichar.
zam

#593Mensaje

degas escribió:Si les levantamos a Thiago ya veo ofertas mareantes por jugadores del Castilla, o peor, más mierda de la UEFA y cía.
No se lo levantamos, hay una clausula, se paga y punto.
Doren

#594Mensaje

Yo prefiero pagar 25 por Gundogan a 18 por Thiago...y sobre todo prefiero pagar al Dormund antes que al Barça. Además, creo que los 18 de Thiago se deberían pagar al contado y sin contar impuestos (puesto que se trata de una clausula), mientras que lo que se pague por Gundogan se puede pagar en varios plazos (ya que se trata de una negociación)
Pero bueno, futbolísticamente hablando, prefiero a Gundogan...y no a un descarte del Barça!

Un saludo
migtra

#595Mensaje

Si no se ficha porque no interesa, perfecto. Pero nada de no fichar jugadores por pactos gilipollas a los que parece que es muy aficionado nuestro Floren...
Borrar usuario 15335

#596Mensaje

Si,en todos los pactos salimos perdiendo,no se como lo hace Floren,pero siempre se la clavan.
Borrar usuario 4146

#597Mensaje

ehmmmm para que queremos a Thiago ?
migtra

#598Mensaje

hal2814 escribió:ehmmmm para que queremos a Thiago ?
No sé si el Madrid lo necesita.. Ni siquiera si están pensando mínimamente en él. Es un chaval joven y, si es verdad lo que se dice, con una cláusula interesante. A partir de ahí, los técnicoss del club deben ser los que decidan sobre este o cualquier jugador del mercado.
Pero, lo que no puedo acabar de entender es que nosotros mismos acotemos nuestro mercado, con unos absurdos pactos, que como bien decís por aquí, en nada nos benefician. Más bien al contrario.
Borrar usuario 4146

#599Mensaje

No se si el club se ha fijado en él... pero carajo, no entiendo como harían a por Thiago y en su momento no se movio ni un dedo para fichar a Yaya Toure que nos vendría de lujo.

En todo caso, veo muy complicado ese movimiento y no me atrae la idea de esto. La prensa dirá que es revancha por Neymar, los canteranos del Castilla pueden sentirse menospreciados al tener que ir al Farca a pescar jovenes así... y no veo a Florentino metiendose en esto en elecciones.
Intruder

#600Mensaje

Ni thiagi ni leches...jose rodriguez
Responder