El Real Madrid se sigue equivocando al no hacer eco de nada de lo que logra CR7.
Fue el máximo goleador de la Champions y nadie dice nada. Hizo una temporada maravillosa de nuevo, gano prácticamente el 80% de los partidos él solo y nadie hace eco de nada. Entiendo que los resultados colectivos del Madrid opaquen lo anterior, pero el Madrid deberia de cualquier forma estar haciendo una estatua a este jugador por su rendimiento y en cambio solo se habla de aumento salarial como sí fuera lo único que le interesará a CR7 o lo más esencial.
Espero que en su nuevo contrato, se establezca que el club tiene que hacer fuertes campañas publicitarias a la imagen de CR7 con el Madrid. Florentino se lo deja todo a adidas y a los patrocinadores, pero el club tiene que vender aun más la imagne de CR7 y meterlo hasta en la sopa como la imagen del Real Madrid.
Marado escribió:Después de la entrevista a Florentino ya estoy más tranquilo.
La tristeza de Cristiano se debía a los 20 millones al año que le ofrecía el PSG, 100 millones para el Madrid, Florentino le dijo que no.
Habrán arreglado en que Cristiano renueva por 20 millones al año cuando Floren renueve su mandato.
El romanticismo en el fútbol esta muerto. No intentes ahora que veamos en Ronaldo a un simple mercenario. A tus camaradas (e idolos tuyos) también les gusta la pasta, el Pipa amenazaba con irse si no le pagaban más. Y Di Maria exigía publicamente un aumento. Por no hablar de tu Messi, que le mejoran el contrato cada año, y su respuesta no es un "NO, yo juego por amor a este escudo" no nos jodas.
Cristiano esta ahora mismo muy confundido,la temporada ha sido aciaga y impropia para un jugador como el,a ver como reacciona ahora su mente,el verano es largo para cargar las pilas.
Tranquilo kuja, ya no cuela que traten de desprestigiar a CR7, ya ha dado tanto,que queda raro cualquier forma de desprestigiarlo.
El juro por su hijo que no era por dinero, pero si lo es ,lo entiendo, como bien dices nadie juega gratis y si muchos que hacen menos que el cobran, porque el no?
Nos ha dado tanto y nos ha hecho tanto soñar, que su renovación se hace necesaria y justa, y estoy seguro que llegara, además Cristiano-RM ya van en el mismo camino.
Última edición por MVC9 el Mié May 29, 2013 12:54 am, editado 1 vez en total.
JotaGol escribió:Dice Florentino que quiere que CR7 sea el mejor pagado del mundo, ¿sigue Eto'o cobrando 20 millones?
Dijo con la salvedad de los equipos rusos, a los que ponía en sería duda. Es más, todo el mundo sabe que el dinero ruso está más manchado por la mafia que el fútbol italiano en los 90'.
Creo que Messi cobra unos 16 kilos, así que si Floren quiere que CR cobre más que él, tendrá que ofrecerle unos 18 como mínimo. Que mas quisiera yo pillar si quiera un 1% de ese pastizal...
Pues yo creo que cuando Cristiano ficho por el Real Madrid estaba tan ilusionado por el proyecto como nosotros. Yo pienso que el estaba seguro que aquí ganaría Champions, ligas y volvería a ser balón de oro... Pero vamos que ya son 4 años y la cosa no camina por eso empezó la temporada triste y hasta se lo ha pensado para renovar. En conclusión Cristiano ya no confía tanto en el proyecto y por eso no ha renovado
1er Theo Wallcot (Corre 100 Metros en 9.9 Segundos)
2do Aaron Lennon (Corre 100 Metros en 10.2 Segundos)
3er Cristiano Ronaldo (Corre 100 Metros en 10.61 Segundos)
4to Gabriel Agbonlahor (Corre 100 Metros en 10.98 Segundos)
5to Gareth Bale (Corre 100 Metros en 11.4 Segundos)
6to Antonio Valencia (Corre 100 Metros en 11.47 Segundos)
_Jesus_ escribió:1er Theo Wallcot (Corre 100 Metros en 9.9 Segundos)
Hombre, si esos 100 metros los empiezas a contar con el jugador en carrera pues igual, pero desde parado ni de coña. Bolt para ser el más rápido, además de tener unas condiciones innatas increíbles, entrena bastante.