rupeni escribió:Hay que ver por cuánto saldría porque si sale caro además de las ruinas que se busca mal asunto.
Es un jugadorazo de eso no hay duda.
creo que la apuesta va a ser cavani pero a mi este tampoco me importaria y para relajarse tengo una solucion :encerrar a este y a pepe en un cuarto oscuro ya verias que relajados salian los dos jeje
Luis Suarez es un pedazo de futbolista...lo que pasa que su mala imagen...le esta afectando. Ya no es solo por morder...tambien las tuvo con Evra por temas de racista.
rupeni escribió:Tengo unos vecinos uruguayos y me comentan " si pagás 50 por Cavani" cuánto vale Luis Suarez???
Son todos de Suarez.
A mi tambien me gusta mas Suarez, yo es que Cavani no lo veo mal jugador...pero pufff no me llena la verdad. Y si comparo a los dos...obvio che me quedo con el loco Suarez jajajaja.
Me niego a ver a Suarez en el Madrid (Yo por mí ojala y no fiche) porque no me gustaría ver a un tío que se anda metiendo en líos cada dos por tres, y ahora lo que menos necesita el madrid de nuevo son más malos rollos, prefiero a Cavani.
rupeni escribió:Tengo unos vecinos uruguayos y me comentan " si pagás 50 por Cavani" cuánto vale Luis Suarez???
Son todos de Suarez.
y luego tus amigos saben el precio de cavani y no el suarez ? preguntales a ver quien de los dos le parece mas segundo punta ? tb preguntales quien de los dos le parece mas ariete ?ya de paso preguntale quien de los dos metio 39 goles en 45 partidos y quien 31 en 46 ?
Lo que no puede ser es "Neymar no" (en mi opinión, porque estaba fichado por el barça ya) diciendo que es un chulo, que menuda bomba al vestuario... y mostrarse receptivo con este otro jugador... un tío sancionado por racismo, sancionado por morder... un verdadero gilipollas, que probablemente tenga una de las peores famas de Europa.
Si este tío acaba aquí, seríamos la comidilla del entorno futbolístico... la imagen que das también es importante. Unos dirán que menuda chorrada, que lo que importa es lo futbolístico, pero yo creo que en este caso no vale todo. El Real tiene un amplio mercado como para tener que tirar por un semidefenestrado que saldrá del Liverpool por temas extradeportivos.
A ver si nos hemos librado de un comediante y vamos a ir a por otro...
hitzeko escribió:Lo que no puede ser es "Neymar no" (en mi opinión, porque estaba fichado por el barça ya) diciendo que es un chulo, que menuda bomba al vestuario... y mostrarse receptivo con este otro jugador... un tío sancionado por racismo, sancionado por morder... un verdadero gilipollas, que probablemente tenga una de las peores famas de Europa.
Si este tío acaba aquí, seríamos la comidilla del entorno futbolístico... la imagen que das también es importante. Unos dirán que menuda chorrada, que lo que importa es lo futbolístico, pero yo creo que en este caso no vale todo. El Real tiene un amplio mercado como para tener que tirar por un semidefenestrado que saldrá del Liverpool por temas extradeportivos.
A ver si nos hemos librado de un comediante y vamos a ir a por otro...
De Neymar se duda de su adaptación... Luis Suarez lleva años rindiendo en Ajax y Liverpool a muy alto nivel. Repecto de lo extradeportivo si que es cierto que creo que sería un error. Con la llegada de Ancelotti, Zidane.. creo que se esta intentando la var la imagen del club. Si traes a este y a los dos partidos muerde a un tio, toda la campaña de lavado de imagen del madrid se queda en nada. Eso si, como futbolista es una pasada y seguramente marcaria la diferencia. Lo extradeportivo puede hacer que un gran jugador venga a un precio más económico.
Esa estrategia de fichar defenestrados como Balloteli que tienen calidad, pero la cabeza en otro sitio, no es propia del Real Madrid.
El tema deportivo siempre estará ahí; ni me planteo si puede o no triunfar, porque como opción es una muy lamentable para el Real Madrid. Para el Atlético me parece más normal, pero que un Real Madrid tenga que tirar de este tipo de fichajes con el mercado que tiene...
Y como dices; juntan a Cannavaro, a Zidane, a Ancelotti... y luego fichas a éste... ¿a qué jugamos?.
hitzeko escribió:Esa estrategia de fichar defenestrados como Balloteli que tienen calidad, pero la cabeza en otro sitio, no es propia del Real Madrid.
El tema deportivo siempre estará ahí; ni me planteo si puede o no triunfar, porque como opción es una muy lamentable para el Real Madrid. Para el Atlético me parece más normal, pero que un Real Madrid tenga que tirar de este tipo de fichajes con el mercado que tiene...
Y como dices; juntan a Cannavaro, a Zidane, a Ancelotti... y luego fichas a éste... ¿a qué jugamos?.
La diferencia es que Ballotelli tiene problemas de disciplina, de ser un niñato vamos... Este está loco, pero rinde, entrena bien y se deja la piel en el campo siempre. Es problematico extradeportivamente al estilo Pepe.