Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#19901Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:En Italia no pasa de 15 goles por temporada y eso si son excelentes y mete la primera oportunidad que tenga en cada partido.
¿Apostamos?.

sin duda :sisi: :D
Tu próxima firma:

Imagen
Borrar usuario 4146

#19902Mensaje

hal2814 escribió:
hal2814 escribió:En Italia no pasa de 15 goles por temporada y eso si son excelentes y mete la primera oportunidad que tenga en cada partido.
¿Apostamos?.

sin duda :sisi: :D
Tu próxima firma:

Imagen

Hecho... tu próxima imagen de perfil :

Imagen

No por que te moleste a ti Xabi... si no para fastidiar a un par de paso :mrgreen:
Doren

#19903Mensaje

Es un gran delantero, si jugara en Italia o Inglaterra muchos que "vomitan" chorradas en el foro, lo querrían para el Madrid...como ahora piden a Cavani, Luis Suarez o Agüero.
Esta es la realidad, el Kun es el suplente del Pipa en la selección (no por capricho de varios seleccionadores, sino porque es mejor delantero Y PUNTO), si Agüero jugara en el Madrid, todos estaríamos de acuerdo en venderlo por 20 millones para poder comprar por 40 kilos al máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial).
Es surrealista!!
Borrar usuario 15335

#19904Mensaje

Doren escribió:Es un gran delantero, si jugara en Italia o Inglaterra muchos que "vomitan" chorradas en el foro, lo querrían para el Madrid...como ahora piden a Cavani, Luis Suarez o Agüero.
Esta es la realidad, el Kun es el suplente del Pipa en la selección (no por capricho de varios seleccionadores, sino porque es mejor delantero Y PUNTO), si Agüero jugara en el Madrid, todos estaríamos de acuerdo en venderlo por 20 millones para poder comprar por 40 kilos al máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial).
Es surrealista!!

Esto corrobora mi teoría de bienvenido Mr.Marsall,ponemos la alfombra y se nos cae la baba con todo lo de afuera y a los de casa les ninguneamos de cualquier manera.
Intruder

#19905Mensaje

Señores... 8 goles en 7 temporadas en champions...no hay mas que decir.
Doren

#19906Mensaje

Intruder escribió:Señores... 8 goles en 7 temporadas en champions...no hay mas que decir.
Los números de Higuain no son tan malos.
Estamos hablando de un jugador que ha marcado 120 goles en 6 temporadas y media, y eso contando que llegó siendo un niño y le costó madurar un tiempo como futbolista.
Es una cifra como la de Juanito, el del espíritu, en 10 temporadas en el club.
Además, hay que analizar que en las estadísticas salen goles y partidos, pero pocos partidos completos ha jugado Higuain, o juega los primeros 60 minutos o los 20 últimos, que muchas veces son minutos de la basura. Recuerdo que el año pasado fue el goleador con mejor promedio goles/minutos, y sin tirar penalties!!
Es cierto que sus números en Champions no han sido tan buenos como en liga, pero hay que analizar las eliminatorias una a una para ver que no ha jugado tantos minutos.
Por ejemplo, este año jugó el primer partido de la liguilla contra el Manchester City (hizo un partidazo) y después no ha jugado mucho hasta los octavos. La eliminatoria contra el ManU jugó en Inglaterra e hizo otro partidazo, marcó contra el Galata saliendo del banquillo y después en Turquía el equipo jugó fatal. En semifinales, en Alemania dio la asistencia del gol y pocas opciones más tuvo (recuerdo que salió Benzema y ni la olió) y en la vuelta fue el mejor jugador de ataque en la primera parte (también fallaron Ronaldo y Ozil, como también falló Lewandowski en la final), después salió Benzema y marcó cuando el partido se convirtió en una locura, me hubiera gustado ver al Pipa en esos minutos finales...y ver a Benzema en los iniciales...Todo esto en una temporada complicada y saliendo de una lesión que le ha cortado el ritmo totalmente...En fin, no hay que hacer tanta demagogia con los números!
Intruder

#19907Mensaje

Falla en momentos importantes que nos ha costado eliminaciones y titulos..
JuanitoMaravilla

#19908Mensaje

La verdad es que nos costó 10 millones y nos va a dejar el doble y 120 goles.
DelBosque

#19909Mensaje

A Higuaín sólo le ha perdido su gafe en Champions. En una temporada muy mala en Liga ha acabado hasta con unos números decentes. En la competición doméstica no se le discute. A mi siempre me gustó, desde que llegó con 19 años.
David_RM

#19910Mensaje

El que se tendría que ir es Benzema, este tio se ha dejado los cuernos por el Madrid desde que llegó con 18 años.

Grande Pipa. Ojalá si el Madrid no puede ganar la Champions la gane tu Juventus.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#19911Mensaje

Para mí tanto el pipa como benzená ya terminaron su ciclo en el club :sisi: :sisi: quiero delanteros nuevos con sangre y hambre!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#19912Mensaje

Intruder escribió:Señores... 8 goles en 7 temporadas en champions...no hay mas que decir.
:facepalm: :facepalm: y con éste delantero se pretendía hacer algo en champions???
j30madr

#19913Mensaje

trecool escribió:Para mí tanto el pipa como benzená ya terminaron su ciclo en el club :sisi: :sisi: quiero delanteros nuevos con sangre y hambre!!!!!!!!!!
luis suarez y cavani :sisi: :sisi:
MVC9

#19914Mensaje

Es que 8 goles en 7 temporadas por mucho cariño que le tengamos es inadmisible para un jugador del RM, sin ir más lejos CR7 a marcado 12 esta temporada.... Increíble, demasiada paciencia hemos tenido, sus momentos claves nunca llegaron.. Pero siempre le tendré cariño y le recordare en la gran liga de Capello, ahí creía que tendríamos un delantero para mucho tiempo.
Borrar usuario 4361.

#19915Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Para mí tanto el pipa como benzená ya terminaron su ciclo en el club :sisi: :sisi: quiero delanteros nuevos con sangre y hambre!!!!!!!!!!
luis suarez y cavani :sisi: :sisi:
yo encantado 8-)
maeso11

#19916Mensaje

[youtube]oulAX6Luclg[/youtube]
PotroNegro

#19917Mensaje

En este mundo de hoy en día mandan los números y el Pipa debe marcharse porque no tiene buenas estadísticas.
Borrar usuario 4146

#19918Mensaje

Faltan menos días :fiesta:
j30madr

#19919Mensaje

hal2814 escribió:Faltan menos días :fiesta:
cuando se vaya .. con quien te meteras?? te faltara algo en la vida
Borrar usuario 4361.

#19920Mensaje

[youtube]uHSmXMFqQAk[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y sí me lo creo.
Responder