Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flipsm

#501Mensaje

redondo escribió:
Flipsm escribió:Cuando hablaba de Isco mas o menos recuerdo exactamente que dijo pero dijo algo asi como 2 seguro que vendran pero no dio nombres y jose ramon de la morena dijo Bale y Isco. Y luego dijo que con Isco ya veremos
Acabo de leer la entrevista entera transcrita y a mí me dio la sensación de que Isco no está entre las prioridades, porque dijo que ese puesto ya estaba bastante bien cubierto.
Los dos que creo son casi seguros son Bale y Carvajal.
Si pero visto como se ha puesto Bale el otro seguro puede ser cualquiera es que nos van a pedir 90 y pico quilos.
Intruder

#502Mensaje

Yo creo que los dos seguros son carvajal y casemiro
santiago90c

#503Mensaje

Si vamos a ofrecer 47mde por Suárez, trataría también con Lewandowski
ssabripo

#504Mensaje

lo que mas me encabrona del Florentino y del Madrid, es que no tenemos ni p*ta idea de como comprar y hacer fichajes! :facepalm:

Queremos al Kun/Falcao..... pero FP con sus gillipolleces de "acuerdos anti-clubes' :?
Queremos a un Veratti/Vidal, que nos de algo en la media defensiva..... pero FP buscando a Casemiro
Queremos a Bale..... Pero por ser Real Madrid, y nuestra "gran relacion de clubes" ( :| )que tenemos con tottenham, nos van a sumbar 80-90M :facepalm:

Necesitamos un 9 de categoria..... no damos 30M-35M para arrebatarle a Lewa al Bayern (que pagan 25M), pero vamos a dar 47M por Suarez? 60M por cavani? O_o

en fin, este circo que existe en charmatin desde mas de una decada no termina....
logicoRM

#505Mensaje

De todos los posibles delanteros me quedo con este, molesta que se pague mucho dinero por jugadores que no rinden y no se haga un esfuerzo por otros que son mejores. Es uno de los mejores disponibles que puede vestir de blanco
Ozilerafan

#506Mensaje

A ver con que nos sale el presi la semana que viene, si esa es la fecha que andan diciendo que empezará a dar detalles.
logicoRM

#507Mensaje

La proxima semana habra mucha noticia desde Madrid, y todo se va a aclarar. (y que los diarios españoles dejen de seguir impulsando fichajes)
CR9 crack

#508Mensaje

Estoy de rumores hasta la coronilla.Que si Ancelotti,jupp..que si lewandosky...cavani.luis suarez.

XDDD Que verano mas largo.A ver sis e van aclarando poquito a poco.Muy cargante todo. :facepalm: :?
Borrar usuario 4361.

#509Mensaje

que delantera tendríamos con Lewan-suárez :o :o y con benzená de recambio mas bale y cr7 joer bestial!!!
willi

#510Mensaje

Lo de Sky Sport fue un fake que se lo comieron todos los medios.
Stiffmeister

#511Mensaje

Auguro un verano pesadísimo a menos que Florentino nos sorprenda con fichajes tempraneros (No como Luka)
Mario_RM

#512Mensaje

Me encantaría que viniese Lewandowski. Es el perfil de delantero que más nos hace falta. Un tío que puede jugar de boya, atrayendo centrales, bajando balones y ayudando al equipo además de ser un goleador y no estar exento de calidad con el balón en los pies. Porque Mario Gómez es muy rematador, pero con el balón en los pies fuera del área se parece a Khedira :facepalm: .
hectorcar92

#513Mensaje

Yo quiero que venga Robert pero vamos que siempre los aficionados queremos peras y nos traen manzanas
_Jesus_

#514Mensaje

Dicho por Luque que este no sale de Alemania y jugara si o si en el Bayern. Hay dos opciones,termina el año que le queda y luego se va al Bayern o el Bayern paga y lo fichan para esta temporada. Ya Jupp dejo caer que el polaco jugaria en el Bayern tarde o temprano y ademas el jugador no quiere escuchar ofertas. Su idea si o si es jugar en el Bayern.
RC3

#515Mensaje

Lógico. Lo que le pague el Bayern no diferirá mucho de lo que pueda ganar aquí, está adaptado a la bundesliga, el Bayern, hoy por hoy, es más equipo que el Real Madrid y está a un pasito de su casa. Blanco (en este caso rojo) en botella...
_Jesus_

#516Mensaje

RC3 escribió:Lógico. Lo que le pague el Bayern no diferirá mucho de lo que pueda ganar aquí, está adaptado a la bundesliga, el Bayern, hoy por hoy, es más equipo que el Real Madrid y está a un pasito de su casa. Blanco (en este caso rojo) en botella...
Tanto Jupp el entrenador del Bayern lo dejo caer, tarde o temprano el polaco jugara en el Bayern. El jugador no quiere salir de Alemania y el desea jugar en el Bayern...le da igual los equipos de la Premier y el Madrid. Ademas la prensa alemana lo descarto para el Madrid.
Borrar usuario 4146

#517Mensaje

Robert Lewandowski admite que desea irse del Borussia Dortmund

Miércoles, 05 de Junio 2013

El internacional polaco Robert Lewandowski admitió, en declaraciones que publica este miércoles la revista "Sport Bild", que quiere marcharse del Dortmund y que ya ha informado de ello a los responsables del club.

"Dortmund es un club fantástico al que veneraré siempre, pero ahora quiero un nuevo reto para el futuro", dijo Lewandowski.

"Espero que todo se arregle y que yo pueda fichar por el club al que quiero ir durante el verano", agregó el delantero polaco.

Lewandowski tiene contrato con el Dortmund hasta 2014 pero desde hace meses se dice que llegó a un acuerdo con el Bayern.

Según "Bild", Lewandowski sólo quiere fichar por el Bayern y descarta un traspaso al Real Madrid o el Chelsea.

Lewandowski ha jugado tres temporadas con el Dortmund, en las que ha sido dos veces campeón alemán, ha gando una vez la Copa de Alemania y en esta temporada llegó a la final de la Liga de Campeones.

http://www.rpp.com.pe/2013-06-05-robert ... 01310.html

Parece hecho con el Bayern... sí se da esto, y Cavani al City, Dzeko al Napoli... creo que la mejor opción es apostar por Benzema, Morata, CR7 y Jese... o reforzar con Negredo en plan Diego Lopez :sisi:
danieltorres256

#518Mensaje

Solución: Marco Reus !, que juegue en banda dando mucho más equilibrio en defensa y resolvemos el problema de 9 con Cristiano.

------------------Stopper------------Modric---------------------------
Bale/DiMaría/Benzema----Özil/Benzema----Reus/Jesé/Benzema
----------------------Cristiano/Benzema----------------------------

:mrgreen:
rupeni

#519Mensaje

Si sale éste a Reus no hay dios quien lo saque del Borussia, será su buque insignia, cómo no ande listo Floren veremos que risa.
8-)
degas

#520Mensaje

Fijo que se quiere ir al Bayern.
Responder