zam escribió:¿qué se ha llevado desde enero jugando con una pubalgia? EXCUSAS!!!
Supongo que este mensaje lo dirás para defenderle... me hace gracia, ahora resulta que lo suyo es justificable... pero te recuerdo que Kaká se ganó el odio del 70% del madridismo por jugar lesionado...
zam escribió:¿qué se ha llevado desde enero jugando con una pubalgia? EXCUSAS!!!
Supongo que este mensaje lo dirás para defenderle... me hace gracia, ahora resulta que lo suyo es justificable... pero te recuerdo que Kaká se ganó el odio del 70% del madridismo por jugar lesionado...
Pero es que yo en este caso culpo a MOU por tenerlo como ÚNICO medio y ponerlo hasta cuando estaba cascadísimo. Kaká se operó para jugar con Brasil y se pasó por el forro al Madrid. Éste yo no sé que ostias tenía con Mou que medioreventado ha jugado todo lo importante hasta acabar la temporada, se podía haber quitado antes y operarse. Pues no. Uno de esos misterios que se nos quedará en la mente.
Pero es que yo en este caso culpo a MOU por tenerlo como ÚNICO medio y ponerlo hasta cuando estaba cascadísimo. Kaká se operó para jugar con Brasil y se pasó por el forro al Madrid. Éste yo no sé que ostias tenía con Mou que medioreventado ha jugado todo lo importante hasta acabar la temporada, se podía haber quitado antes y operarse. Pues no. Uno de esos misterios que se nos quedará en la mente.
Coincidimos. Por eso digo que no puedes culpar a un jugador por jugar lesionado... porque un jugador que ame este deporte quiere jugar en cualquier circunstancia. ¿Crees que en su día no se sabía que Kaká se la jugaba yendo al Mundial? se sabia, pero nadie quería ponerle freno... ahí es el entrenador o seleccionador el que diga "no", porque un jugador va a decir siempre "sí" al no ser que no pueda andar.
Con Kaká, ya lo dije, el problema creo que fue que había tantas ansias de ficharlo para enganchar a las masas, que se pasaron por el forro el resultado de la revisión médica.
En cuanto a Alonso, por lo menos los médicos le han parado para el trofeillo ese de Brasil... si no el tío igual se va a jugarlo hecho misto... Anda y que repose que tiene que entrenar a los chavales el año que viene...
zam escribió:Con Kaká, ya lo dije, el problema creo que fue que había tantas ansias de ficharlo para enganchar a las masas, que se pasaron por el forro el resultado de la revisión médica.
En cuanto a Alonso, por lo menos los médicos le han parado para el trofeillo ese de Brasil... si no el tío igual se va a jugarlo hecho misto... Anda y que repose que tiene que entrenar a los chavales el año que viene...
Ahí le has dado. La Confederaciones no es importante... llega a ser el Mundial y no dicen nada al no ser que el jugador realmente no quiera.
Somos conscientes de que si en vez de Xabi, fuese Xavi o Puyol, sería una bajada de pantalones del que todos llamáis "Krusty", el antimadridista. Por cierto, si fuera el Mundial, ¿Alonso iría? Pregunto.
degas escribió:Somos conscientes de que si en vez de Xabi, fuese Xavi o Puyol, sería una bajada de pantalones del que todos llamáis "Krusty", el antimadridista. Por cierto, si fuera el Mundial, ¿Alonso iría? Pregunto.
Son los médicos del Club los que han dicho que NO.
degas escribió:Somos conscientes de que si en vez de Xabi, fuese Xavi o Puyol, sería una bajada de pantalones del que todos llamáis "Krusty", el antimadridista. Por cierto, si fuera el Mundial, ¿Alonso iría? Pregunto.
Son los médicos del Club los que han dicho que NO.
Claro, los médicos del club, también los de la selección, supongo.
Recuerdo a muchos espumando porque hubo partidos en los que Xavi no ha ido...
Y hablando de hipocresía, supongo que ahora también criticaremos lo de Fly Emirates como hicimos con Qatar Foundation, o esos como nos dan la pasta, ¿no valen?
degas escribió:Recuerdo a muchos espumando porque hubo partidos en los que Xavi no ha ido...
Y hablando de hipocresía, supongo que ahora también criticaremos lo de Fly Emirates como hicimos con Qatar Foundation, o esos como nos dan la pasta, ¿no valen?
Jaja en ese caso es parecido al pastón por Neymar, que venían ellos a darnos LECCIONES, los de Unicef, ya sabes.
La pubalgia de Casano era mas real que esta, o al menos por el estilo, cosas raras que se inventan los jugadores cuando están a otras cosas, lo de Cassano eran las chonis y los croisants, lo de Alonso es la realidad que ya no se puede seguir ocultando, lentitud y falta de condiciones, y una prensa rídícula. Jugadores con bastante mas achaques que este y edad siguen siendo mas rápidos o al menos si no rápidos tienen aceleración, lo de Alonso es la mentira que al final sale a flote. Aun este año los fans de este jugador segían pensando que contra el Dortmund y Manchester etc era fundamental, ahora se agarran a la excusa.
Los partidos con la selección han sido lo que dejaron claro que este jugador es capaz de frenar una maquina de hacer futbol hasta convertirla en algo mediocre, el equipo en el que juega....con el Madrid en partidos de estos de superioridad total se sumaba al partido pero jamas ha sido nada importante, siempre hemos sido superados como equipo cuando hacia falta un medio creador. Alonso es como el que se suma a la foto por detras sin tener nada que ver que tambien tiene su merito.
Pubalgia.....el perro se ha comido los deberes señorita profesora
Pues a mí Fly Emirates me da asco, porque proviene de un país donde no se respetan los DDHH, que sé que es una tontería en estos tiempos, pero bueno, ahí dejo mi queja.
degas escribió:Pues a mí Fly Emirates me da asco, porque proviene de un país donde no se respetan los DDHH, que sé que es una tontería en estos tiempos, pero bueno, ahí dejo mi queja.
A mi tampoco es que me convenciera BWin.... pero...