Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#281Mensaje

Pues parece ser que tocará negociar duro por él, como se hizo en su día con Mourinho.
CR9 crack

#282Mensaje

Leer este articulo que escribió Natalia en su blog.

A si muchos entenderán lo que yo también vengo diciendo.....lo pongo refiriéndome a la portada de MARCA de hoy.

http://nataliapastor.blogspot.com.es/20 ... ti-en.html
Sergio86

#283Mensaje

Los mismos periódicos que hoy le lamen el culo mañana le acribillarán sin piedad.

Los de siempre le defenderemos y los de siempre se dejarán comer la cabeza por la prensa. Bienvenido al Madrid Carlo.
RC3

#284Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que el miercoles se da el anuncio de su contratación :sisi:
Tiene facil igualar el palmares de Mou en un año...esperemos que Ancelotti o el entrenador que sea...empate la proxima temporada las mismas ligas que Mou.
Me comentan que ya hay gente rezando para que no gane más de lo que ganó Mourinho en su primera temporada... :meparto:
zam

#285Mensaje

Esto debería estar cerrado desde hace meses... en fin.
JosikoRiko

#286Mensaje

Muy buen post si señor!!

En mi opinión le están dando demasiado bombo al asunto los medios de com comienzan a cansar..cuando cogen un tema no paran y más en una época como esta en la que no hay de nada de que hablar..y claro las criaturitas tendrán que vender periódicos y tener visitas..

En fin que nos dejen de marear ya, y que Floren ponga ya a un entrenador en condiciones, ya sea Ancelotti u otro..
raulista1301

#287Mensaje

No me ilusiona demasiado un proyecto con este tio a la cabeza, partiendo de que sus equipos nunca jugaron muy bien que se diga. Espero equivocarme.
JosikoRiko

#288Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que el miercoles se da el anuncio de su contratación :sisi:
Tiene facil igualar el palmares de Mou en un año...esperemos que Ancelotti o el entrenador que sea...empate la proxima temporada las mismas ligas que Mou.
Me comentan que ya hay gente rezando para que no gane más de lo que ganó Mourinho en su primera temporada... :meparto:

Buenísimo!!! hasta yo podría superar los resultados de la primera temporada de mourinho..pero claro decían no es que Mou es bueno en las segundas temporadas..como nos vendieron la moto con las sábanas portuguesas...
JosikoRiko

#289Mensaje

CR9 crack escribió:Leer este articulo que escribió Natalia en su blog.

A si muchos entenderán lo que yo también vengo diciendo.....lo pongo refiriéndome a la portada de MARCA de hoy.

http://nataliapastor.blogspot.com.es/20 ... ti-en.html
Una pasada de artículo XD!!! Te abre mucho los ojos..aunque me gustaría decir tambien que el interés de la prensa es vender periódicos y tal ..y que han cogido al italiano como piedra de toque para hacer negocio tras haberse acabado la liga..
Doren

#290Mensaje

Es curioso...ahora suena Capello para sustituir a Angelotti en el PSG.
Y yo pregunto: ¿Por qué no nos dejamos de gilipolleces y en vez de fichar a Angelotti vamos directamente a por Fabio?
1- Conoce la idiosincrasia del club y el espriritu de la camiseta blanca como nadie.
2- Tiene experiencia en manejar vestuarios difíciles.
3- Saca SIEMPRE lo mejor de los grandes jugadores: Weah, Baggio, Van Basten, Simone, Massaro, Savicevic, Boban, Totti, Batistuta, Montella, Mijatovic, Suker, Raúl, Redondo, Ibra...y tantos otros.
4- Conoce la liga y no sabe perderla, incluso con peores plantillas que la actual.
5- Tiene gran personalidad y estilo
6- Heynckes triunfó en en el Bayern en su tercera etapa y con 69 años.

En fin, por esta y otras razones es el entrenador ideal para nosotros en este momento...por qué vamos a dejar que acabe en el PSG y fichar un entrenador que nunca ha triunfado rotundamente en los equipos que ha entrenado??

Un saludo
Borrar usuario 4146

#291Mensaje

Capello ya dijo que no, tiene compromiso con Rusia y no los va a dejar hasta la Euro. Si acaso después del mundial se podría plantear algo. Pero Capello ya tiene equipo.

De verdad creo que solo dejaría despúes del mundial a la selección rusa y solo por el Real Madrid.
redondo

#292Mensaje

Doren escribió:Es curioso...ahora suena Capello para sustituir a Angelotti en el PSG.
Y yo pregunto: ¿Por qué no nos dejamos de gilipolleces y en vez de fichar a Angelotti vamos directamente a por Fabio?
1- Conoce la idiosincrasia del club y el espriritu de la camiseta blanca como nadie.
2- Tiene experiencia en manejar vestuarios difíciles.
3- Saca SIEMPRE lo mejor de los grandes jugadores: Weah, Baggio, Van Basten, Simone, Massaro, Savicevic, Boban, Totti, Batistuta, Montella, Mijatovic, Suker, Raúl, Redondo, Ibra...y tantos otros.
4- Conoce la liga y no sabe perderla, incluso con peores plantillas que la actual.
5- Tiene gran personalidad y estilo
6- Heynckes triunfó en en el Bayern en su tercera etapa y con 69 años.

En fin, por esta y otras razones es el entrenador ideal para nosotros en este momento...por qué vamos a dejar que acabe en el PSG y fichar un entrenador que nunca ha triunfado rotundamente en los equipos que ha entrenado??

Un saludo
De momento ni para el PSG ni para el Madrid porque es entrenador de la selección Rusa, pero no m importaría que fuera una de las primeras alternativas. Le prefiero a Wenger, Villas Boas, ...

De todas maneras se va estrechando muchísimo el circulo porque el baile de entrenadores (al menos de los entrenadores TOP, círculo en el que nos movemos), se va cerrando: Benítez al Chelsea, Klopp se queda en su equipo, Heynckes se retira, ...
oskarin81

#293Mensaje

hoy sabremos algo de carlo ,se reune con el jeque , pocos entrenadores quedan la verdad
Santillana1902

#294Mensaje

Os aburríais en los partidos de Liga con Mou y quereis traeros a Capello...

Entiendo...
Borrar usuario 4146

#295Mensaje

El último gran campeonato en esta Liga fue la que se vio con Capello... apartir de ahí no se a recuperado el espiritu en el equipo, y la balanza siempre ha estado muy inclinada para un lado y para el otro. Llamese pasillo o record de ptos. :sisi:
Santillana1902

#296Mensaje

Al final no viene y nos tenemos que traer a uno tipo Michel o Juande Ramos :meparto:
CRMadridista

#297Mensaje

Santillana1902 escribió:Al final no viene y nos tenemos que traer a uno tipo Michel o Juande Ramos :meparto:

:? :? :? :? :? :?

Calla calla, que tengo pesadillas con este tema....
raulista1301

#298Mensaje

No sería la primera vez que Florentino la caga por apostarlo todo a una carta.
aepit

#299Mensaje

Bueno, bueno, él dijo que maneja más de 4 opciones...no creo que solo tenga a Ancelotti como posible, tendrá plan B y C como mínimo...a no ser que haya mentido y no tenga a nadie más O_o :lol:
raulista1301

#300Mensaje

aepit escribió:Bueno, bueno, él dijo que maneja más de 4 opciones...no creo que solo tenga a Ancelotti como posible, tendrá plan B y C como mínimo...a no ser que haya mentido y no tenga a nadie más O_o :lol:
Cuando se emperra tanto en uno es porque mucho más no hay. O eso o que la otras opciones son mucho peores.
Responder