Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#301Mensaje

7 BLANCO escribió:
benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene facil igualar el palmares de Mou en un año...esperemos que Ancelotti o el entrenador que sea...empate la proxima temporada las mismas ligas que Mou.
Ancelotti en el Milan gano 1 liga en 7 temporadas, si viene pueden irse olvidando de ganar alguna liga.
¿Y esta tontería a que viene...?
No son tonterias, son estadisticas.

En el PSG tambien se comio los mocos el primer año despues de una fuerte inversion, tuvo que gastarse casi otros $150 kilos para ganar la liga francesa.
Borrar usuario 16111

#302Mensaje

CRMadridista escribió:
Santillana1902 escribió:Al final no viene y nos tenemos que traer a uno tipo Michel o Juande Ramos :meparto:

:? :? :? :? :? :?

Calla calla, que tengo pesadillas con este tema....

Bueno, yo a Michel no querría verlo ni en pintura, pero un entrenador tipo Ernesto Valverde no me disgustaría O_o

A mí, Ancelotti... ni frío ni calor. No me ilusiona, pero tampoco creo que nos condene al fracaso; si finalmente viene, lo animaré desde el primer día.
ssabripo

#303Mensaje

http://www.football-italia.net/34970/blanc-roma-tonight

supuestamente PSG puede anunciar la contratacion de Blanc para un año, que de ser cierto, ancelotti estara ya en Ikea comprando cajas :rezar:
MVC9

#304Mensaje

Pues sería una muy buena noticia, es un gran entrenador. A ver si la cosa va cambiando y se deja de lado tanta apatía y derrotismo.
Borrar usuario 4361.

#305Mensaje

benosteles escribió:
7 BLANCO escribió:
benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene facil igualar el palmares de Mou en un año...esperemos que Ancelotti o el entrenador que sea...empate la proxima temporada las mismas ligas que Mou.
Ancelotti en el Milan gano 1 liga en 7 temporadas, si viene pueden irse olvidando de ganar alguna liga.
¿Y esta tontería a que viene...?

En el PSG tambien se comio los mocos el primer año despues de una fuerte inversion, tuvo que gastarse casi otros $150 kilos para ganar la liga francesa.
Pues tremenda verdad la que escribes benosteles :sisi: :sisi: una liga pero creo que fué en 8 años con el milan no en 7 O_o O_o O_o O_o es decir peor todavía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: digamos que no es su fuerte las ligas :mrgreen: esperemos que en vez de copas locales nos dé champions 8-)
Borrar usuario 4361.

#306Mensaje

o tiene mucha suerte y triunfa con nosotros o se convierte en otro fracaso clamoroso, no veo medias tintas con carleto cachetón.
DelBosque

#307Mensaje

A mi me gustan los entrenadores italianos. Y sus equipos no me disgustan, los veo trabajados, no juegan mal...... Tampoco es que sea el colmo del espectáculo, por lo cual tendremos que soportar la brasa de los talibanes del tiki-atraka.
El PSG juega razonablemente bien, por cierto.
Borrar usuario 4146

#308Mensaje

Thiago Silva y Lucas Moura hablan maravillas del técnico
"Ancelotti hace feliz al jugador"

• Thiago Silva y Lucas Moura piden que se quede en el PSG

"Es un 10 como entrenador y persona

En el PSG, el jeque Al Khelaifi no es el único que pelea para retener a Ancelotti. Los jugadores, a su manera, también tratan de evitar la marcha del entrenador italiano al Real Madrid. Desde la selección brasileña, el capitán del equipo, Thiago Silva, y Lucas Moura también piden a Ancelotti que no se vaya al equipo blanco.

MARCA habló en Río de Janeiro con los dos jugadores del PSG y el sentimiento es unánime: "Queremos que se quede con nosotros". Thiago Silva es el que tiene una relación más estrecha con él. Ancelotti le fichó del Fluminense para el Milan y también se lo llevó al PSG, por eso sólo tiene palabras de cariño. "Carlo es un amigo y uno de los mejores entrenadores del mundo. Espero que se quede con nosotros, pero si se marcha, le deseo lo mejor".

Thiago Silva

"Carlo es un amigo y uno de los mejores técnicos del mundo"

Thiago no duda en calificar a Ancelotti como "la clave del PSG" y tiene claro que es un entrenador que triunfará donde vaya: "Está preparado para cualquier reto. Tiene un currículo impresionante y, si se va, donde vaya lo hará bien".

A la hora de analizar su fútbol, el capitán del PSG echa por tierra algunas leyendas: "Es un entrenador que propone un fútbol ofensivo, aunque haya gente que piense lo contrario. En el PSG hemos jugado con Lucas, Lavezzi, Pastore, Ibra... Siempre piensa en ganar y lo ha hecho en todos los sitios en los que ha estado".

El Del Bosque italiano

Lo que no parece un mito es lo de que Ancelotti es un gran gestor de grupos: "Entiende al futbolista como nadie. Él ha sido jugador y sabe lo que sentimos, cómo nos encontramos... Conoce la profesión desde dentro y hace que la relación con el entrenador sea perfecta. Sabe en todo momento cómo tiene que hablar a la plantilla y está acostumbrado a manejar vestuarios con grandes estrellas".

Lucas Moura

"Ojalá se quede en el PSG, los jugadores le queremos mucho"

Lucas Moura también está enamorado de Ancelotti. Al contrario que Thiago, él sólo ha coincidido cinco meses con el entrenador italiano. Tiempo suficiente para, sin embargo, para calificarle como "un número uno". El extremo de la Canarinha espera que no se marche. Así se lo pide a través de MARCA: "Yo le pediría que se quede, que no se marche al Madrid. En el PSG está haciendo un trabajo increíble y los jugadores le queremos. Es muy importante pata nosotros".

Ancelotti ha sido clave en la adaptación de Lucas al fútbol europeo, un paso que siempre ha sido complicado para los jugadores brasileños. No, sin embargo, para los jugadores que caen en manos de Carlo, que también acogió a Kaká en 2003, cuando cambió el Sao Paulo por el Milan: "Es una persona muy importante en mi carrera, porque me ha facilitado mi adaptación a Europa y eso es algo que siempre se lo agradeceré. Me dio confianza desde el primer día y esto ha sido fundamental para que yo siguiera evolucionando y no notara el cambio de un fútbol a otro".

Como Thiago, Lucas también destaca su personalidad: "Ancelotti es una gran persona, un 10, sabe tratar bien a jóvenes y veteranos. Como técnico, lee muy bien los partidos y hace que el jugador sea feliz en el campo por el estilo que propone".

http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/ ... 58226.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que ganas que se anuncie ya como técnico !!!! yo tenia la esperanza de que lo anunciaran hoy, pero parece que tocará esperar un poquito más.

Los jugadores hablan maravillas de él, la prensa lo demonina "el Del Bosque italiano", tiene una de palmares a sus espaldas ... todo hace que te enamores de idea de verlo aquí :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya ficha Mike !!!! :fiesta:
Santillana1902

#309Mensaje

Como decían por ahí arriba, la prensa que hoy le lame el culo, mañana le dará de hostias
Borrar usuario 4146

#310Mensaje

Mientras los resultados lo acompañen nadie dirá nada.

Sí es campeón de Liga... si es campeón de Champions... o de ambas. No se le podra criticar al menos que meta la pata y se ponga en guerra con alguien y Ancelotti no hace eso. Mientras obedezca el nuevo código de conducta que ha propuesto Florentino para expresarse y representar al club, creo que no hay problema.
Santillana1902

#311Mensaje

Tú lo has dicho, mientras los resultado acompañen. O_o
benosteles

#312Mensaje

trecool escribió:
benosteles escribió:
7 BLANCO escribió: ¿Y esta tontería a que viene...?

Pues tremenda verdad la que escribes benosteles :sisi: :sisi: una liga pero creo que fué en 8 años con el milan no en 7 O_o O_o O_o O_o es decir peor todavía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: digamos que no es su fuerte las ligas :mrgreen: esperemos que en vez de copas locales nos dé champions 8-)
Tienes razon fue 1 liga en 8 temporadas, con Ancelotti nunca vamos a ver una liga.

La Champions va a depender de los jugadores pero salvo que Florentino se arme un equipazo con Bale y 2 mediocampistas buenos yo creo que la tenemos dificil para competir contra el Bayern, Farsa y a haber quien más se suma la siguiente temporada.
Doren

#313Mensaje

Este es el historial como entrenador en ligas de Carlo Ancelotti desde que salió de la Juve, donde ganó una Intertoto en dos temporadas:

TEMPORADA 2001/02- MILAN
4º EN LIGA con 47 goles a favor

TEMPORADA 2002/03- MILAN
3º EN LIGA con 55 goles a favor

TEMPORADA 2003/04 - MILAN
CAMPEÓN...Sin gran brillantez, con 65 goles a favor

TEMPORADA 2004/05 -MILAN
2º EN LIGA con 63 goles a favor

TEMPORADA 2005/06 - MILAN
2º EN LIGA con 85 goles a favor

TEMPORADA 2006/07 - MILAN
4º EN LIGA con 57 goles a favor

TEMPORADA 2007/08 - MILAN
5º EN LIGA con 66 goles a favor

TEMPORADA 2008/09 - MILAN
3º EN LIGA con 70 goles a favor

TEMPORADA 2009/10 - CHELSEA
CAMPEÓN

TEMPORADA 2010/11 - CHELSEA
2º EN LIGA

TEMPORADA 2011/12 - PSG
2º EN LIGA, la ganó el Montpellier!!!

TEMPORADA 2012/13 - PSG
CAMPEÓN

NOTA: VIENE AL REAL MADRID, OJALÁ AQUI GANE 10 LIGAS EN 10 AÑOS, PERO LA ESTADISTICA ESTÁ AHÍ...Y EN EL REAL MADRID, SI GANAS 1 LIGA EN 3 AÑOS, HAS FRACASADO!!!
jako

#314Mensaje

si es por palmares no vendría nadie , como si veto a fergusson pq solo gano dos champions en 26 años
JuanitoMaravilla

#315Mensaje

No es santo de mi devoción, pero a partir del día 1 que este aquí, será el entrenador más adecuado que podríamos tener.
Apostata

#316Mensaje

Es que hay muchísimos entrenadores y pocos títulos y depende mucho de lo que a uno le den a entrenar para conseguir determinados objetivos. El Milan tiene mucho nombre, pero hay que reconocer que en la última década es un museo de antigüedades.
JuanitoMaravilla

#317Mensaje

Con Kaká, Shevchenko, Inzaghi, Seedorf, Crespo, Maldini, Nesta, Pirlo, Gattuso, Cafú,.. en sus mejores años, ese era nada más y nada menos que el equipito de Ancelotti con el que ganó una Liga.
Cordoba

#318Mensaje

YA lo es...falta confirmalo.

4 Kilos al PSG.

Por fin nos adelantamos en algo al Barsa :mrgreen:
Sergio86

#319Mensaje

Somos el único equipo del mundo que paga por traer entrenadores, incluso cuando la afición prefiere a otros que están libres. Bien Floren.
Sergio86

#320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Kaká, Shevchenko, Inzaghi, Seedorf, Crespo, Maldini, Nesta, Pirlo, Gattuso, Cafú,.. en sus mejores años, ese era nada más y nada menos que el equipito de Ancelotti con el que ganó una Liga.
Toca apoyarlo JuanitoMaravilla, ya le criticarán los que ahora le lamen el culo en cuanto se lo ordene la prensa.
Responder