2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#1081Mensaje

DelBosque escribió:¿Ahora que está de vuelta no se habla de la cantera?

put.. periodistas.

Deja que venga el primer clásico... Carvajal cubrira seguiramente a Neymar en más de una ocasión. Ahí les recordaremos ... y Jese también se encontrara con él y con Alves... va a estar buenisimo ver cantera vs cartera :fiesta: =D> :sisi:
Borrar usuario 4146

#1082Mensaje

Mercado de fichajes - Carvajal y el único camino para los canteranos del Madrid

La única manera de que un canterano tenga minutos de calidad en el primer equipo del Real Madrid es seguir el camino que ha marcado Dani Carvajal y una larga lista con jugadores como Granero, Callejón, Granero, De La Red e incluso el portero Diego López.

La vuelta de Dani Carvajal al Real Madrid tras pasar un año en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen corrobora que las únicas oportunidades reales para un canterano de jugar en el primer equipo pasan por pasar uno o varios años fuera del club. Esta circunstancia ha ocurrido con todos los jugadores de la llamada ‘Fábrica’ que han acabado encontrando su sitio, circunstancia que también deja bien claro que dar el salto desde el Castilla al Santiago Bernabéu es prácticamente imposible en los últimos tiempos.

"Vuelvo a mi casa y a defender el escudo que corre por mis venas", dijo Carvajal en su cuenta oficial de Twitter nada más conocer que el Real Madrid ha pagado 6,5 millones al Leverkusen por su vuelta. Precisamente, el hecho de volver a casa es el camino que tanto el lateral derecho como otros tantos compañeros han hecho en los últimos años para poder jugar en el primer equipo. Y en todos los casos, el club blanco acabó pagando algo de dinero por esas vueltas.

Imagen

Desde Javier Portillo, quien regresó en el mercado invernal de 2005 tras su paso por la Fiorentina y el Brujas belga hasta los últimos ‘fichajes’ de canteranos llevados a cabo durante el nuevo mandato de Florentino Pérez: Esteban Granero, Álvaro Arbeloa, José Callejón y este último de Carvajal. Aunque conviene recordar que esta práctica también fue ejecutada en los años de mandato del anterior presidente Ramón Calderón con Roberto Soldado, Javi García y Rubén De la Red.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 06044.html

Un sin fin de talento desaprovechado... y que volvieron y se volvieron a desaprovechar por apostar por cada paquete :facepalm:

La buena noticia es que Carvajal viene a consagrarse sin rival por el puesto, y que Jese puede romper este camino y brincar de triunfar en el Castilla a triunfar en el Real Madrid. =D> =D> =D> =D> =D>
rupeni

#1083Mensaje

A ver si se creen que han descubierto algo, los que seguimos el tema de la cantera lo llevamos diciendo 20 años, eso es más viejo que la pana, Leo Benhakker en su día dijo que la mejor manera de que nuestros canteranos pudiesen competir con los futbolistas del primer equipo era que pasaran por una etapa de formación en la que jugasen 70-80 partidos en primera división y cómo en el RM no podían el método ideal era cederlos con 19-20 años y repescarlos con 22-23.

Nada nuevo.
Borrar usuario 4146

#1084Mensaje

No es nada nuevo... pero si la política más marcada después de ver a canteranos como Raul. Guti y Casillas pasando al primer equipo directo... y a otros que salieron y ya no volvieron.

Por el momento hay que estar contentos con que Carvajal este de vuelta. Lo necesitamos, en todos los sentidos posibles como club necesitamos a un joven talento, español, canterano que tome el lugar de referencia de la afición y de los chicos de las divisiones inferiores que sueñan con estar en la primera plantilla.

Carvajal y Jese son la muestra de que se puede ser del Madrid toda la vida y triunfar aquí.
David_RM

#1085Mensaje

Pero para que funcione hay que evitar casos como el de Sarabia, hay que obligar a los clubes a que jueguen, porque al fin y al cabo son inversiones nuestras.
santiago90c

#1086Mensaje

David_RM escribió:Pero para que funcione hay que evitar casos como el de Sarabia, hay que obligar a los clubes a que jueguen, porque al fin y al cabo son inversiones nuestras.
+1

Una cláusula de minutos jugados no estaría nada mal.
MVC9

#1087Mensaje

Marado escribió:Estoy esperando que confirmen su número para encargar la camiseta :fiesta: :fiesta: :fiesta:
El 10, no creo que ha Messi Neymar le quite el número.... :meparto: :meparto:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Pero para que funcione hay que evitar casos como el de Sarabia, hay que obligar a los clubes a que jueguen, porque al fin y al cabo son inversiones nuestras.
+1

Una cláusula de minutos jugados no estaría nada mal.
Es lo que hay que hacer a partir de ahora, jugar mínimo unos minutos, sino no entiendo porque lo quieren, y otra solución sería no ceder mas jugadores al Getafe, no es un buen Club, ninguno funciona, prefiero que se vayan como Carvajal a probar fuera.
Santillana1902

#1088Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:Estoy esperando que confirmen su número para encargar la camiseta :fiesta: :fiesta: :fiesta:
El 10, no creo que ha Messi Neymar le quite el número.... :meparto: :meparto:
Yo me esperaría a comprarla cuando cierren el mercado de fichajes, es cuando realmente se confirma el dorsal que tendrá.
Borrar usuario 4146

#1089Mensaje

Yo creo que también me comprare la jersey de este chico... al menos que CR7 no renueve y haya temor de que sea su ultimo año, entonces me compro la de él.

Pero este es el fichaje que más me emociona esta temporada y en muchos años.
Intruder

#1090Mensaje

Parece que esta tarde no juega....Montoya si....
David_RM

#1091Mensaje

¿No ha jugado?
eltiolavara

#1092Mensaje

David_RM escribió:¿No ha jugado?
No.Si eres del R.Madrid parece que lo tienes mas dificil que otros...
David_RM

#1093Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:¿No ha jugado?
No.Si eres del R.Madrid parece que lo tienes mas dificil que otros...
Tremendo. Los nuestros tienen que rogar para jugar.
_Jesus_

#1094Mensaje

Jugo Montoya aunque hay que reconocer que no lo hizo mal, pero creo que Carvajal debe ser titular y mas el canterano este año se salio en ALEMANIA.
migtra

#1095Mensaje

Posiblemente haya hecho méritos incluso para ser titular en la absoluta y sin embargo es reserva en la sub21. Hay cosas que se pillan mal...
Cristiano7

#1096Mensaje

Me quede con ganas de verlo ayer, espero que se le de la oportunidad el siguiente partido, no seria justo que el mejor lateral de la Bundesliga se quede sin un segundo en este europeo.
aepit

#1097Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/07/futbol/ ... 23371.html

La afición cree que Carvajal sentará a Arbeloa
Un 92 por ciento de los encuestados considera que Carvajal se hará con la titularidad
La encuesta cuenta con más de 14.000 participantes

La llegada de Dani Carvajal al Real Madrid podría tener un gran damnificado, Álvaro Arbeloa. Aunque el ex jugador del Liverpool considera que este fichaje le vendrá bien para mejorar, la mayoría de los aficionados considera que Carvajal acabará sentando a Arbeloa.

Pocas veces una encuesta tiene unos resultados tan abrumadores. El 92 por ciento de los encuestados considera que Carvajal se hará un hueco en el once titular del Real Madrid, en detrimento de Arbeloa.

La encuesta, con más de 14.000 participantes, sirve de termómetro para medir las sensaciones de la afición respecto a este tema.

No obstante, el propio Arbeloa se mostró tranquilo sobre esta cuestión en una entrevista en La Sexta. En palabras del propio jugador, "el más beneficiado con la llegada de Carvajal" será el mismo Arbeloa.

sin duda pasará, de echo yo empezaría la temporada con el de titular
mesutozil10

#1098Mensaje

Pues yo no le he visto jugar y tengo muchas ganas porque segun decis muchos pinta crak... Aunque como la suplencia en la sub 21 sea justa y no os esten cegando las ganas de canteranos y carvajal no sea mejor que montoya la llevamos clara, porque a mi montoya me parece muy muy normalito
Ozilerafan

#1099Mensaje

Haber que tal, todo es cuestión de que el chaval coja confianza, además si a sido elegido como uno de los mejores jugadores de la bundesliga cuando estaba en el leverkusen será por algo, por lo menos que le haga la competencia a Arberloa y asi espabila.
JuanitoMaravilla

#1100Mensaje

Va a jugar antes en la absoluta que en la Sub-21 por la obsesión de Lopetegui a todo lo blanco.
Responder