Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2761Mensaje

Albiol: “La relación entre Iker y Arbeloa se ha enfriado”



"Como compañero y porque aprecio a los dos espero que todo vuelva a la normalidad”, explica el internacional del Madrid en el Café de la Roja.

:sisi:
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#2762Mensaje

Albiol escribió: “La relación entre Iker y Arbeloa se ha enfriado”

"La revancha de los troncos" actualmente en cartelera.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2763Mensaje

rupeni escribió:
Cordoba escribió:
rupeni escribió:Rogaria a la yihad anti Mou que intenten por un momento analizar lo que dice Arbeloa sin que ése árbol llamado Mou les impida ver el bosque, tras sus declaraciones hay una petición de unidad a la plantilla, de disciplina hacia el club, de madurez a la hora de encarar los problemas, de voluntad para solucionarlos, de entrega y de defensa hacia el que te paga o sea el RM.

Quicir.


Si fuera mucho pedir, a ser posible, pediría que todo eso que reclama se aplique una vez fuera Mou que segun mucho entendido era la solución a todos nuestros males.
Algo abríamos avanzado si algunos pesos pesado y capitanes aprendiesen de la mentalidad de Arbeloa.

Este si que tiene que quedarse en el club de EDUCADOR.
NO me parece la mejor manera de pedir unión hablando del grupo, es que no es necesario.

Puede salir y decir que le parecía un entrenador de lujo y que es una pena que se vaya,pero que no entre en más detalles que no hace falta, eso lo deben discutir dentro.
No estoy de acuerdo, Arbeloa dice lo que dice porque cree en la superioridad del grupo por encima de las estrellas, porque valora la fuerza del grupo por encima de los privilegiados, porque sólo las tres estrellas no ganan los títulos y porque es un tio con una serie de principios que le hacen ver las cosas desde el prisma de un currante en vez de un privilegiado, lo que pide es disciplina ante el superior, igualdad en el trato en las duras y en las maduras y respeto hacia determinados compañeros en detrimento de otros, en resumen es un soplo de aire fresco entre tanta mierda que hay tras el futbol profesional.

Y lo dice cuándo no tiene nada que ganar, al que apoya se ha ido y no va a dotarle de ningún privilegio pero está diciéndole a sus compañeros, ASI NO, porque ahora llegará otro entrenador y cómo ya saben el sistema para largar a entrenadores supongamos que en vez de a Casillas sienta a Ramos, y pasa lo mismo, largamos a la prensa topeamos y ??? vuelta la burra al trigo??? imaginemos que pone a Varane de titular en vez de a Ramos, le hacemos pasar por el calvario por el que pasó Diego Lopez????


No amigo Cordoba, perdonar SI olvidar NO.

Entiendo que queráis echar tierra encima de ciertos comportamientos y poner bozales a quienes no interesa que hablen pero personalmente pienso de otra manera.
Si ese es el resumen de nuestras opiniones según tu entendimiento, entonces no lo has entendido....hay un grupo en el foro que no persigue el silencio de los corderos de Mou, simplemente creemos que lo tiene que decir dentro y si no se le hace caso en lo que él cree que es justo, se escala hasta el mismísimo presidente.

En caso de hacerse y tampoco, que coja las maletas y se vaya a un sitio serio....pero rajar estando ahí? no.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#2764Mensaje

_Jesus_ escribió:
RC3 escribió:El que no tiene protagonismo sobre el campo lo tiene que buscar fuera de él.
+1000000000000
Tal cual!
Borrar usuario 4146

#2765Mensaje

Creo que se va al Monaco o al Liverpool :sisi:
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#2766Mensaje

Esta en su derecho de hablar, pero deberia pensar en aclarar todo en el vestuario, se tiene que pensar primero en el CLUB antes que si me gustaba el entrenador y a el no, etc. UNION del vesturaio por favor!!
Borrar usuario 4146

#2767Mensaje

Va de salida... y de la selección también :sisi:
aepit

#2768Mensaje

Arbeloa, luces y sombras en sus declaraciones, por una parte es admirable que haga autocrítica, cada vez esto se ve menos y nunca viene mal poner los pies en la tierra es ser un poco humilde, pero por otra parte...el con la temporada que ha echo (en la línea de los demás) no tiene ningún derecho a hablar sobre los demás, primero a mejorar su rendimiento y luego a dar lecciones a los demás.

Me gustó lo de que todos los jugadores merecen respeto, no hay que buscarle doble sentido a esto, es la verdad, sin importar el nombre todos merecen respeto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2769Mensaje

Unos hablan de frente y a la cámara y los mierdas mandan a sus lacayos, esa es la diferencia.


Quien dinamita el vestuario es el que quiere jugar por encima de sus compañeros usando artimañas de tahúr no quien intenta pararle los pies al tahúr.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2770Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:
Cordoba escribió:
rupeni escribió:.
Si ese es el resumen de nuestras opiniones según tu entendimiento, entonces no lo has entendido....hay un grupo en el foro que no persigue el silencio de los corderos de Mou, simplemente creemos que lo tiene que decir dentro y si no se le hace caso en lo que él cree que es justo, se escala hasta el mismísimo presidente.

En caso de hacerse y tampoco, que coja las maletas y se vaya a un sitio serio....pero rajar estando ahí? no.
Pero cómo que dentro o fuera, qué me estas contando???

Con una sanguijuela cómo nuestro capitán la única forma de actuar es dejarle en pelotas enmedio del estadio porque tiene mil machacas haciendo el trabajo sucio para él y no dará la cara NUNCA.

Cómo que rajar estando ahí???????????estais mal de la cabeza??? si tienes un compañero que te está jodiendo en tu trabajo te largas y le dejas qe siga jodiendo o le plantas cara y le coges por el pescuezo????

Sois alucinantes, la verdad, macho, leyéndote desde hace tiempo me pareces una persona bastante coherente pero estos argumentos me descolocan, si tienes un chivato en tu empresa que compromete tu día a día te piras y le dejas el camino libre??? con la que está cayendo??


Eso sí, acabo de ver unas imágenes suyas con su amiguito del alma Bocachancla Hdez con la selección riéndose muy feliz, arcadas me han dado de ver al CHIVATO y su amiguito.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2771Mensaje

Las palabras de Albiol confirma que todo lo que dijo Arbeloa iba dirigido a Iker, y tiene mucha razón Álvaro, Iker no ha estado a la altura d brazalete y a mirado más por sus intereses.
Borrar usuario 15335

#2772Mensaje

Si tanto quiere Arbeloa al Madrid,la mejor forma de demostrarlo es que se pire de aquí.

Un auténtico lastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2773Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Normal que Arbeloa quiera supremacía del grupo por encima de estrellas :mrgreen: . Estaría chulo, pero esto es el Real Madrid y el peso de los cracks i veteranos del Club de nivel ha estado siempre. Me encanta que Álvaro diga las cosas como las piensa, pero que piense ya en el futuro y el equipo y hable más en el vestuario.
Estoy seguro que Arbeloa habrá hablado esto con sus compañeros 99999999999999999 veces pero cuándo la ropa no se seca en casa pues, el remedio de las abuelas, lo cuelgas de un balcón.

Yo también creo en la supremacía del grupo.
;)
Hombre que te diga eso el tío que se autoexpulsa como un mongolo en cuartos de Champions dejando a la defensa mermada ante un rival como el Dortmund, pues debe dar risilla a los compis. O que raja en medios cuando puede, ¿esto no es filtrar? a veces se le ha ido la boquita con esto de la sinceridad, que varios medios le han sacado mucha puya a sus declaraciones. A eso me refiero cuando digo que Arbeloa para pedir ejemplos debería haber hecho cosas positivas y para mi, perjudicó MUCHO con su ausencia en esas semis y su comportamiento de final de temporada.

A centrarse en el futuro.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2774Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Normal que Arbeloa quiera supremacía del grupo por encima de estrellas :mrgreen: . Estaría chulo, pero esto es el Real Madrid y el peso de los cracks i veteranos del Club de nivel ha estado siempre. Me encanta que Álvaro diga las cosas como las piensa, pero que piense ya en el futuro y el equipo y hable más en el vestuario.
Estoy seguro que Arbeloa habrá hablado esto con sus compañeros 99999999999999999 veces pero cuándo la ropa no se seca en casa pues, el remedio de las abuelas, lo cuelgas de un balcón.

Yo también creo en la supremacía del grupo.
;)
Hombre que te diga eso el tío que se autoexpulsa como un mongolo en cuartos de Champions dejando a la defensa mermada ante un rival como el Dortmund, pues debe dar risilla a los compis. O que raja en medios cuando puede, ¿esto no es filtrar? a veces se le ha ido la boquita con esto de la sinceridad, que varios medios le han sacado mucha puya a sus declaraciones. A eso me refiero cuando digo que Arbeloa para pedir ejemplos debería haber hecho cosas positivas y para mi, perjudicó MUCHO con su ausencia en esas semis y su comportamiento de final de temporada.

A centrarse en el futuro.
jaja si arbeloa es malisimo pa que lo queriais en dortmun si es un cono el quue si que estaba era pepe y fijate que perdimos la final de copa por que no estaba el .estoy segurisimo que lo que dijo al a prensa se lo dijo a casillas antes ,casualidad que los que piden a jesse morata carvajal les parezca normal q se de inapto y despues pretendan que lo ponga el ultimo partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2775Mensaje

Arbeloa defensivamente no es malo, es más, como lateral defensivo es un tipo muy inteligente, pero su final de temporada, en juego y comportamiento, fue penoso. Ante el Dortmund, al faltar él, se movió a Ramos al lateral, y Pepe montó un show de como un 9 te machaca, a parte que Varane mejora con el sevillano a su lado. Su baja se sumó a la de Marcelo y Essien tocado y aquello nos mató. No significa que con él hubiéramos pasado, pero el centro de la defensa hubiera sido el mejor posible.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2776Mensaje

rupeni escribió:
Pero cómo que dentro o fuera, qué me estas contando???

Con una sanguijuela cómo nuestro capitán la única forma de actuar es dejarle en pelotas enmedio del estadio porque tiene mil machacas haciendo el trabajo sucio para él y no dará la cara NUNCA.

Cómo que rajar estando ahí???????????estais mal de la cabeza??? si tienes un compañero que te está jodiendo en tu trabajo te largas y le dejas qe siga jodiendo o le plantas cara y le coges por el pescuezo????

Sois alucinantes, la verdad, macho, leyéndote desde hace tiempo me pareces una persona bastante coherente pero estos argumentos me descolocan, si tienes un chivato en tu empresa que compromete tu día a día te piras y le dejas el camino libre??? con la que está cayendo??


Eso sí, acabo de ver unas imágenes suyas con su amiguito del alma Bocachancla Hdez con la selección riéndose muy feliz, arcadas me han dado de ver al CHIVATO y su amiguito.
Vale, pero para cargarte al "chivato" dejas al club en una situación incómoda.

Yo no lo veo así.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2777Mensaje

_Jesus_ escribió:
RC3 escribió:El que no tiene protagonismo sobre el campo lo tiene que buscar fuera de él.
+1000000000000

empezando por Iker, pasando por Pepe, sin dejar lejos a Ramos, y terminando con Ronaldo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2778Mensaje

aepit escribió:Arbeloa, luces y sombras en sus declaraciones, por una parte es admirable que haga autocrítica, cada vez esto se ve menos y nunca viene mal poner los pies en la tierra es ser un poco humilde, pero por otra parte...el con la temporada que ha echo (en la línea de los demás) no tiene ningún derecho a hablar sobre los demás, primero a mejorar su rendimiento y luego a dar lecciones a los demás.

Me gustó lo de que todos los jugadores merecen respeto, no hay que buscarle doble sentido a esto, es la verdad, sin importar el nombre todos merecen respeto.

Tiene todo el derecho. Aunque las cosas le salgan mal, él está mirando por el grupo, no por sus intereses.
Que haga una mala temporada, no quiere decir que no pueda indicar lo que se le hace mal en el grupo. Tampoco quita que tiene que mejorar y ayudar a Carvajal en la siguiente temporada.


Yo confío en Arbeloa, habla con inteligencia. Como se puedan complementar bien entre Arbeloa y Carvajal, será un gran acierto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2779Mensaje

Lo esperado:El TOPO no perdona.

No descansará(hablara con sus amigos de la prensa para que hagan campaña) hasta que eche a Arbeloa.

Albiol: “La relación entre Iker y Arbeloa se ha enfriado”

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/07/ ... 25907.html
Borrar usuario 10316

#2780Mensaje

CR9 crack escribió:Lo esperado:El TOPO no perdona.

No descansará(hablara con sus amigos de la prensa para que hagan campaña) hasta que eche a Arbeloa.

Albiol: “La relación entre Iker y Arbeloa se ha enfriado”

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/07/ ... 25907.html
Yo escuché esa entrevista(realizada por elamigo Manolo Lama) y no dice eso exactamente. Dice que "puede que la relación se haya enfriado" pero se notaba que no tenía mucha idea.
Responder