Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#401Mensaje

el tema del entrenador es para muchos una obsesión , para mi el entrenador debe ser un gestor de lo que un cuerpo técnico fiche ¿ pensáis que el barca está en manos de vilanova ? de roura ?

si tu tienes proyecto , ideas y profesionalidad el tio que esté en el banquillo es anecdótico
aepit

#402Mensaje

Hay que buscar un entrenador que se adapte a lo que queremos, si Zidane y el presi, así como la afición creen que ya ha llegado la hora de apostar por la cantera, pues habrá que buscar un entrenador que piense igual, si preguntan por Ancelotti, habrá que preguntarle que piensa de Morata y Jesé entre otros, aver si vamos a fichar pensando en una cosa y el entrenador piensa otra.Entrenador, director deportivo y presidente deben estar de acuerdo y nadar hacia el mismo lado.
jako

#403Mensaje

el club debe decidir , nuestro modelo es este ..... llamalo x y tu entrenas este modelo
si tu dejas en mano de un entrenador el control por eje. de la cantera jamas va a arriesgar
Borrar usuario 16133.

#404Mensaje

Cuando pretende venir el pesado este, no podemos tirar asi asta agosto
Borrar usuario 4361.

#405Mensaje

llegará el último día y floren saldrá con su chiste: no podíamos fichar sin tener un entrenador primero O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#406Mensaje

Espero que tenga ya atados los fichajes
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

AH ! entonces fueron

8 del fichaje de Mourinho
+
45 en sueldo en 3 años
+
16 en la banda de incompententes de Rui Faria, Karanka y compañia

=

69 millones en cuerpo técnico + todo lo que se gasto en fichajes para una misera Liga y Copa en 3 años... el proyecto más caro de la historia y al que más paciencia se le ha tenido siendo un reverendo fracaso :sisi:

Que ganas de que llegue Ancelotti y con menos haga más

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#408Mensaje

Dicen que el jueves, que esperan que PSG encuentre técnico, buscan uno de transición ya que para el año que viene va Wenger.
Borrar usuario 4146

#409Mensaje

zam escribió:Dicen que el jueves, que esperan que PSG encuentre técnico, buscan uno de transición ya que para el año que viene va Wenger.

Que ganas de que fiche ya "el Del Bosque italiano" :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Respetado por la prensa, querido por sus jugadores, admirado por su afición ... ufff 3 cosas que no se recuerdan en mucho tiempo aquí en el banquillo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#410Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Dicen que el jueves, que esperan que PSG encuentre técnico, buscan uno de transición ya que para el año que viene va Wenger.

Que ganas de que fiche ya "el Del Bosque italiano" :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Respetado por la prensa, querido por sus jugadores, admirado por su afición ... ufff 3 cosas que no se recuerdan en mucho tiempo aquí en el banquillo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿El Del Bosque italiano?

:?
Lass

#411Mensaje

Yo confío en Carlo, pero no se yo si el Madrid necesita este estilo de juego ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#412Mensaje

Santillana :

"He hablado con Zizou y me ha dicho que todavía no se sabe nada del entrenador. Para mí Ancelotti es un entrenador perfecto porque es un hombre de club, que puede llevar bien a los jugadores, que puede poner paz en el vestuario. De todas maneras, se magnifican a los entrenadores. Lo importante es tener una buena plantilla, que sea equilibrada. Un buen entrenador no hace grande a una plantilla pequeña. Pero una plantilla grande sí puede hacer grande a un entrenador. Mourinho ha tenido que salir porque había mucha crispación. Era inevitable. El Real Madrid tiene otras exigencias y, en algunos momentos, se ha equivocado. En el Madrid hay que decir las cosas de otra manera"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
galiana

#413Mensaje

para los que quieren a ancelloti ,que me parece correcto que lo quieran solo decirles una cosa PARA CUANDO VA A VENIR es lo unico que se pregunta el madridismo mucho se habla de el pero llevamos meses y aqui no aparece ,lo mas lamentable es la gran bajada de pantalones que esta teniendo el madrid con este entrenador que llevemos meses y aun no este desviculado del psg es lamentable la actitud del club rebajando el club al nivel que lo esta haciendo mendigando un entrenador y paralizando todo tipo de operaciones a espensa de que venga el entrenador ,cuando señores estamos cerca de mediados de junio y aun no tenemos un proyecto , de toda la vida se a dicho que los fichajes se hacen en mayo para tenerlos en la pretemporada y tenerlos en buena forma fisica una caso claro es modric que vino tarde y es el unico que a terminado bien al final de liga pero su inicio fue regular tirando a mal ,asi que para mi si supuestamente el club sabia q mou se iba esta temporada desde diciembre es lamentable que hallan pasado 6 meses y aun no se tenga entrenador lo dicho vuelta a la epoca de las malas planificaciones eso despues se notara y como siempre ya se la respuesta y la excusa este equipo lo dejo echo polvo mou .
Borrar usuario 4361.

#414Mensaje

Para mí no le conviene al pSg tratar a retener al cachetes porque si se queda no estará comprometido 100% con el club francés y la temporada les puede resultar de muy mal rollo.
Borrar usuario 16133.

#415Mensaje

El problema es que los jeques tienen mucho poder en sus paises, llegan a europa compran un club para jugar un rato al fifa con el truco del dinero, y llega el madrid y le quita el entrenador y encima el jeque se lanza a por cristiano y mouriño y no se lleva a ninguno, y ahora esta pataleando enfadado.
Esto es bueno por que a partir de ahora los jugadores igual se lo piensan antes de ir al PSG.
Santillana1902

#416Mensaje

A este paso llega Julio y ni tenemos entrenador, ni proyecto, ni fichajes ni nada :facepalm:
MambaNegra

#417Mensaje

Al loro que quedo libre este. "Quique Sánchez Flores anuncia su marcha del Al Ahli". No será esto a lo que se refería FloPer " No os podéis ni imaginar.... :o
CARLOSSOY

#418Mensaje

Me molesta tener que esperar tanto,no podemos esperar a la resolucion de la sancion de leonardo, a nosotros que nos importa eso,ademas debemos recordar que no somos un club cualquiera sino el mas grande de la historia y eso deberiamos tenerlo claro nosotros mismos y tambien el PSG.
galiana

#419Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me molesta tener que esperar tanto,no podemos esperar a la resolucion de la sancion de leonardo, a nosotros que nos importa eso,ademas debemos recordar que no somos un club cualquiera sino el mas grande de la historia y eso deberiamos tenerlo claro nosotros mismos y tambien el PSG.
a eso me referia yo carlos el madrid esta dando una imagen de club pequeño dejandose todo por un entrenador y cuando digo todo me refiero la no comprar de jugadores ,venta y planificacion de la temporada para mi parece un desastre de club es inadmisible que esto este suceciendo en un real madrid con la historia y la grandeza que tiene ,tanto quejarnos de mou y esto es mas grave que todo lo demas ,porque a quien le digas que a estas alturas el madrid no tiene entrenador ni proyecto a falta de un mes del comienzo de la pretemporada es para cargarse .
Borrar usuario 4361.

#420Mensaje

supuestamente en puntopelota ya están fichados varios jugadores pero que floren no los quiere hacer oficial hasta hacer primero la presentación del cachetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se lo creen ni ellos :meparto:
Responder