Que ladrón, ha intentado robar, menos mal que se han dado cuenta, no es normal ganar tanto y que el farsa declare menos...a ver si ahora tiene esto la repercusión que merece, de ser uno de nosotros estaríamos ahora mismo en la cárcel.
steven2409 escribió:es mas culpa del papa que Messi.
lo dudo un monton,tendran asesores para estas cosas y haran todo lo posible para escaquearse a sabiendas de los dos,padre e hijo. ¿O acaso hacen ellos la declaracion de hacienda?
Tendrán asesores, pero si tu decides hacerlo todo legalmente y desde un comienzo les dices "mira, quiero todo al derecho para no tener problemas después...", es distinto a que les digas "traten de que la declaración me salga lo más baja, por las buenas o por las malas".
Que mal pensados son... tal vez solo es un error aritmético. Se les olvido poner el 4... y los otros seis ceros.
O quien sabe si sea un consejo del Diego que toda su vida ha estado metido en cosas así
Bueno en lo que son peras o manzanas, me imagino que se ordenará que se inicie las facultades de comprobación y fiscalización a Messi y en cuanto pise Catalunya quitarle todo permiso de salir de España Que esperemos dure por lo menos un año hasta pasar el mundial