Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#8601Mensaje

Lo mejor es que la familia lo niega... ojalá se sostengan.

Aunque el Farca es capaz de pagar esos 10 millones de euros con tal de no perder a su mascota.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#8602Mensaje

Si fueran dos duros aun, pero 4 millones de euros no pasan desapercibidos, a millon y medio por año entre 2006 y 2009, se dice pronto...
El supuesto fraude corresponde a los derechos de imagen del futbolista. Según dicho escrito, la supuesta estrategia de Messi consistía en simular la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales -Belice y Uruguay- y, paralelamente, formalizar contratos de licencia, agencia o prestación de servicio con otras ubicadas en jurisdicciones de conveniencia, como Reino Unido y Suiza.
De este modo, los ingresos del futbolista transitaban presuntamente desde estos países europeos hasta las sociedades ubicadas en los paraísos fiscales sin someterse prácticamente a tributación alguna y "con total opacidad" frente a la Hacienda Pública española
Estan llamados a declarar ante el juez tanto el como su padre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8603Mensaje

Si es así, entonces por más que él y el padre traten de escurrir el bulto con los asesores, lo van a tener difícil, ¿o cómo explicar en la corte que no sabían que firmaba los documentos redactados por sus asesores para conformar sociedades fantasma y evadir impuestos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8604Mensaje

Toca delegar la mierda, a ver quién se la queda.

Esto me suena en parte al tema de Castro del Betis, que metido en un tema de presunta agresión sexual y algunos béticos van allí a tocarle las palmas. Ahora veremos a muchos lavarle el culo a un tío millonario que se puede demostrar que ha estafado 4 kilos en un país en la ruina. Qué asco todo.
Última edición por zam el Jue Jun 13, 2013 1:49 am, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8605Mensaje

Los que van de buenos son los peores..... Escupe, agrede a jugadores contrarios que le sacaban la cabeza por un empujoncito, espera a otros cual matoncin fuera del estadio, lanza pelotazos al público, tiene un guardaspaldas perro fiel metido en la plantilla, expulsa a compañeros suyos del equipo con un solo gesto.....esto de defraudar 4 millones esta en la misma linea de dejarle hacer al pequeño Capone todo lo que le dá la gana en este pais solo por meter goles...encima ya solamente los mete aqui, con estos arbitros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8606Mensaje

DEVOLVÉ LA BOLSAAAA DEVOLVEEEEEEE LA BOLSAAAAA

[youtube]7TWfS0rY5jg[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8607Mensaje

Ea, pues ya nos salpicó la mierda, mucho estaba tardando.

Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#8608Mensaje

Uyy ahora sí, Messi balón de oro y pichichi de Guantánamo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45000
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8609Mensaje

Evasiòn o victoria.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8610Mensaje

Pues el tema puede ser, incluso más grave de lo que se cree y encima siempre la responsabilidad recaería sobre el beneficiario (él mismo), y sólo le podría eximir parte de culpa, el desconocimiento. Algo jodido en su caso porque su asesor es su propio padre.
Vamos, que parece que lo han pillado no sólo defraudando a Hacienda, sino envuelto en una trama muy bien organizada para no pagar sus impuestos.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#8611Mensaje

Si es culpable que pague, y que pague bien. Estoy seguro de que no es el único. A mí lo del fútbol me parece un cachondeo (y lo de empresas como Apple y Google también). ¿Recordáis la prima por el mundial que cobraron en Sudáfrica para no pagar impuestos aquí? La madre que los parió.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#8612Mensaje

degas escribió:Evasiòn o victoria.
Por cierto, Degas, el cómic de tu firma arrasa.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8613Mensaje

migtra escribió:Pues el tema puede ser, incluso más grave de lo que se cree y encima siempre la responsabilidad recaería sobre el beneficiario (él mismo), y sólo le podría eximir parte de culpa, el desconocimiento. Algo jodido en su caso porque su asesor es su propio padre.
Vamos, que parece que lo han pillado no sólo defraudando a Hacienda, sino envuelto en una trama muy bien organizada para no pagar sus impuestos.
Naaah... Este tipo es la bandera del Farça de los "valors". La trama de empresas en paraísos fiscales para evadir impuestos, así como su excepcional forma física en un tipo que mide la mitad que Usain Bolt, son fruto de la casualidad. Le sale natural, "sin queriendo". Todo en él es innato. Lo que natura no da, La Masía regala. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8614Mensaje

Dottore escribió:Veremos cuanto tardan los cules en decir que esto del papi de messi y hacienda es un ataque a catalunya...Como cuando condenaron a Lola Flores, que fue un evidente ataque a España orquestado por una conspiración judeo-masónica...
Nada, ya lo escuché esta mañana en la radio. Estaba tnto mosquito que incluso ha dicho que ojalá nunca nos den las olimpiadas
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8615Mensaje

David_RM escribió:Ea, pues ya nos salpicó la mierda, mucho estaba tardando.

Imagen
Lógico, y convencido que alguno pilla.

Todos llevamos un golfo dentro, estábamos en la medida que podemos.....o evitamos IVA de factura, o sentimos en ingresos, en el paro, dinero negro.....

Los futbolistas millonarios no son menos ni mejores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35239
Registrado: Ene-2011

#8616Mensaje

Cordoba escribió:
David_RM escribió:Ea, pues ya nos salpicó la mierda, mucho estaba tardando.

Imagen
Lógico, y convencido que alguno pilla.

Todos llevamos un golfo dentro, estábamos en la medida que podemos.....o evitamos IVA de factura, o sentimos en ingresos, en el paro, dinero negro.....

Los futbolistas millonarios no son menos ni mejores.
La cuestión es preocupante, porque a estos "niños" les rodea un mundillo muy peligroso, y yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los jugadores del Madrid. Pero es que es más, si mañana sale que algún jugador del Madrid ha hecho lo mismo que Messi (de Alonso ya se ha comentado hace tiempo), yo lo siento mucho, pero hay cosas que están por encima del fútbol, y estas cosas no se pueden tolerar en un país con 6 millones de parados, donde se están recortando servicios públicos y se está poniendo en tela de juicio hasta el sistema de pensiones. Me da igual si es Messi o Cristiano o Perico el portero del Alcorcón, cuando uno tiene el privilegio de ser multimillonario haciendo algo tan trivial como darle patadas a un balón, lo menos que puede hacer es estar a la altura de la sociedad que le ha concedido ese privilegio y ser responsable a la hora de devolverles una parte de esa riqueza.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#8617Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

Afortunadamente para Messi, Guardiola ya le había "allanado" el camino para lo que le espera en prisión.
¡¡¡SORPRESA!!!
Imagen
Asi mejor :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8618Mensaje

Te sobra razón, pero sabes que pensará y en cierto modo tiene su parte de razón? Que aún defraudando ha soltado unos 12 millones de impuestos al año, unos 2000 MILLONES DE PTS.

No está bien ni lo justifico, pero puedo entenderlo, a mi me frien a retenciones y se te inflan los cojones de tanto mangante. Le han pillado y tendrá que joderse, pero habría que escucharnos pagando un 54% de nuestro sueldo.


Que se joda, pero es humano......creo que falta nada y menos en pillar a alguno del Madrid.
Última edición por Cordoba el Jue Jun 13, 2013 12:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8619Mensaje

Apostata escribió:La cuestión es preocupante, porque a estos "niños" les rodea un mundillo muy peligroso, y yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los jugadores del Madrid. Pero es que es más, si mañana sale que algún jugador del Madrid ha hecho lo mismo que Messi (de Alonso ya se ha comentado hace tiempo), yo lo siento mucho, pero hay cosas que están por encima del fútbol, y estas cosas no se pueden tolerar en un país con 6 millones de parados, donde se están recortando servicios públicos y se está poniendo en tela de juicio hasta el sistema de pensiones. Me da igual si es Messi o Cristiano o Perico el portero del Alcorcón, cuando uno tiene el privilegio de ser multimillonario haciendo algo tan trivial como darle patadas a un balón, lo menos que puede hacer es estar a la altura de la sociedad que le ha concedido ese privilegio y ser responsable a la hora de devolverles una parte de esa riqueza.
Totalmente de acuerdo.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#8620Mensaje

Cordoba escribió:Te sobra razón, pero sabes que pensará y en cierto modo tiene su parte de razón? Que aún defraudando ha soltado unos 12 millones de impuestos al año, unos 2000 MILLONES DE PTS.

No está bien ni lo justifico, pero puedo entenderlo, a mi me frien a retenciones y se te inflan los cojones de tanto mangante. Le han pillado y tendrá que joderse, pero habría que escucharnos pagando un 54% de nuestro sueldo.


Que se joda, pero es humano......creo que falta nada y menos en pillar a alguno del Madrid.
No corras tanto, compañero, que se te va a caer la careta con tanta prisa ;)
Cerrado