Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8701Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#8702Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8703Mensaje

Me he dado cuenta que Córdoba no es que defienda a lo culé, es A TODO LO QUE MUEVE MUCHA PASTA, el traspaso de Neymar, a Florentino, estafar 4 kilos a hacienda... ¡de buena cuna ¿eh?! ;)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8704Mensaje

La foto de Montoro pillando a Mensito es para hacerla monumento :fiesta:

Qque tio mas sucio y marrullero en todo lo que hace. Espero que el mundo del futbol se indigne con este tipo de tramposos y que se prohiban de una vez los paraisos fiscales....nos juegan al capitalismo con ventaja y nos quejamos luego
MambaNegra

#8705Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Afortunadamente para Messi, Guardiola ya le había "allanado" el camino para lo que le espera en prisión.
Imagen

Y por segundo año consecutivo el jabón de oro es para......... Mensito !!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8706Mensaje

Random escribió:Imagen
El pu.. Barcenas en la camisa...... :fiesta:

Nos lo tomamos todo a coña, la verdad es que no se puede hacer nada, si nos lo tomamos en serio es peor y no se arregla nada tampoco. Que tio mas ruin, le sobra el dinero por generaciones y encima roba. Este es capaz de robar a los hospitales a los que va un par de minutos de cara a la galeria
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8707Mensaje

zam escribió:Me he dado cuenta que Córdoba no es que defienda a lo culé, es A TODO LO QUE MUEVE MUCHA PASTA, el traspaso de Neymar, a Florentino, estafar 4 kilos a hacienda... ¡de buena cuna ¿eh?! ;)
No me animéis más al Córdoba, que es capaz de superar los más de 30.000 mensajes de Hal sólo en este hilo, como si fueran euros. :mrgreen:
MambaNegra

#8708Mensaje

ahyur escribió:No vale cebarse con él porque el q esté libre de pecado q tiré la primera piedra, q al "messias" del futbol además le viene q ni pintado sabes?? :ugeek: ..................................... Un saludo a todo el foro.
Imagen

Toma, aqui la tienes kiyoo !! ;)
Si tenemos en el foro, juristas, karatecas, profesores, economistas, redactores de as, marca etc.... Yo soy el que no ha pecado, collones :lol:

Salu2 :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8709Mensaje

Esto tiene toda la pinta de cerrarse con una cabeza de turco... tiene toda la pinta. El agente, el contable... alguno caerá para limpiar el nombre de Messi.

Como mucho, puede pagar alguna multa del dinero 'extraviado' del que por supuesto, él no sabía nada, y la imagen que se va a vender de él es la del pobrecito ignorante, que no sabía nada y se la han liado a sus espaldas.

Luego hará un pequeño paréntesis en sus vacaciones para hacer alguna pequeña escena solidaria que, por supuesto también, ya tenía apalabrada antes de esto, y a volver a hablar de fútbol.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8710Mensaje

Y así queremos que cambien las cosas en el país, si no empezamos por encerrar a los chorizos poco va a cambiar... Soy consciente de que este no pisa una cárcel en su vida.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8711Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Vaya cara el de atrás de Mensi http://fbcdn-sphotos-g-a.cloudliv.net/h ... 9103_n.jpg
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8712Mensaje

Imagen

Imagen
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#8713Mensaje

Que derroche de ingenio, madre mia... :meparto: :meparto: :meparto: Imagenes impagables :lol:
Borrar usuario 16133.

#8714Mensaje

Cuando empiece la liga se van a acordar mucho de messi las aficiones cuando este de visita el barca
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8715Mensaje

florentiano escribió:Cuando empiece la liga se van a acordar mucho de messi las aficiones cuando este de visita el barca

No, eso solo pasa con el Madrid.
Borrar usuario 10316

#8716Mensaje

hitzeko escribió:Esto tiene toda la pinta de cerrarse con una cabeza de turco... tiene toda la pinta. El agente, el contable... alguno caerá para limpiar el nombre de Messi.

Como mucho, puede pagar alguna multa del dinero 'extraviado' del que por supuesto, él no sabía nada, y la imagen que se va a vender de él es la del pobrecito ignorante, que no sabía nada y se la han liado a sus espaldas.

Luego hará un pequeño paréntesis en sus vacaciones para hacer alguna pequeña escena solidaria que, por supuesto también, ya tenía apalabrada antes de esto, y a volver a hablar de fútbol.
La maquinaria de la operación encubrimiento ha comenzado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8717Mensaje

Javi18 escribió: Imagen
Me mato esta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#8718Mensaje

"Messi podría entrenar en las prisiones catalanas que cuentan con equipos federados."
http://www.teinteresa.es/deportes/Messi ... 06232.html
Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8719Mensaje

zam escribió:Me he dado cuenta que Córdoba no es que defienda a lo culé, es A TODO LO QUE MUEVE MUCHA PASTA, el traspaso de Neymar, a Florentino, estafar 4 kilos a hacienda... ¡de buena cuna ¿eh?! ;)
Ojalá

Y defraudar no lo defiendo, estamos enmierdados por tanto dinero negro, pero sé que todos en nuestras posibilidades somos integros .....mejorables.

A Floren sí le defiendo, lo de Neymar lo entiendo como lo entendería si hubiera fechado por el Madrid, y me creo los números hasta que en actas a los socios no diga lo contrario. También me creo que va a cobrar mucho más que Messi y de ahí el desfase.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8720Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
zam escribió:Me he dado cuenta que Córdoba no es que defienda a lo culé, es A TODO LO QUE MUEVE MUCHA PASTA, el traspaso de Neymar, a Florentino, estafar 4 kilos a hacienda... ¡de buena cuna ¿eh?! ;)
No me animéis más al Córdoba, que es capaz de superar los más de 30.000 mensajes de Hal sólo en este hilo, como si fueran euros. :mrgreen:
Hilo al que yo no había hecho ni caso antes .....o poco, ni lo recuerdo. Cada uno con sus obsesiones. Yo a Messi lo machacaba deportivamente porque es una condena, pero ni lo relaciono con drogas ni le declaró culpable de nada hasta que no lo juzguen, de ahí que me digan culé, porque me creo lo demostrado.

También me acusaron de trabajar en el AS
Última edición por Cordoba el Vie Jun 14, 2013 10:23 am, editado 1 vez en total.
Cerrado