Apostata escribió:Lo van a presentar por partes, como las colecciones de los kioscos: "¡Grandes Entrenadores del Momento! Este lunes, con la primera entrega, la oreja de Carlo Ancelotti."
En la segunda entrega los mofletes
Joer, yo creo que para los mofletes van a hacer falta lo menos 4 fascículos desplegables. Lo importante es que pa septiembre tengamos en el banquillo algo con corbata que agite las manitas y grite: "¡parriba, parriba...! ¡Noooo...! ¡pabajo pabajo...!"
La noticia es un tanto ridicula. Aunque en caso de ser cierto no me sorprenderia nada, anteriormente ya habia comentado que Ancelotti era un pelele.
Pues si, Confío que el nivel de ridiculez sea tal que lo dicho sea una exageración.Pero de este tipo yo no me fío viendo el cementerio de elefantes que convirtió en el MIlan....Vamos, el tipo correcto para que el topo disfrute los años que le quedan de decadencia
Sergio86 escribió:La peor planificación de una temporada de la Historia.
peor que la anterior? imposible
por lo menos ya tenemos el dichoso lateral y un mediocentro defensivo mejor que Sami y Essien, ya es una mejora respecto a la temporada anterior, porque lo demás es lo mismo.
Ahh y Zidane liderando la parte deportiva, aunque no sepamos de que exactamente.
Última edición por aepit el Sab Jun 15, 2013 1:21 pm, editado 4 veces en total.
La anterior había un entrenador (aunque lo odiéis a muerte y lo consideréis traductor culé ) que para bien o para mal decidía en la parcela deportiva. Este año tenemos a Flo.
¿Qué mediocentro defensivo mejor que Khedira o Essien hemos fichado??
Sergio86 escribió:La anterior había un entrenador (aunque lo odiéis a muerte y lo consideréis traductor culé ) que para bien o para mal decidía en la parcela deportiva. Este año tenemos a Flo.
Casemiro
el entrenador llegará, eso es evidente y no me extrañaría que Ancelotti ya estuviera recomendándonos los fichajes antes de firmar
por cierto, la anterior daba igual que hubiera o no entrenador, con tener a CR7 hubiera dado igual, habríamos echo lo mismo.
Sergio86 escribió:La anterior había un entrenador (aunque lo odiéis a muerte y lo consideréis traductor culé ) que para bien o para mal decidía en la parcela deportiva. Este año tenemos a Flo.
Casemiro
el entrenador llegará, eso es evidente y no me extrañaría que Ancelotti ya estuviera recomendándonos los fichajes antes de firmar
por cierto, la anterior daba igual que hubiera o no entrenador, con tener a CR7 hubiera dado igual, habríamos echo lo mismo.
Señor, usted y yo tenemos diferentes conceptos de la palabra mejor.
Una promesa es siempre mejor que un jugador acabado (Essien) y Khedira....bueno, un tio que ni roba, ni crea..solo corre y todos los medios que han jugado aquí desde que está él han tenido mejores números, TODOS, Granero, Sahin, Casemiro, Essien, Alonso, Lass..
Como no venga el ZAS a la prensa va a ser histórico. Porque sacan conversaciones con el técnico, planteamientos que supuestamente está haciendo... ya le han puesto segundo entrenador... puede ser brutal como no venga