Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Angelottin

#761Mensaje

DesenmascaraTrolls escribió:
Angelottin escribió:
Cordoba escribió:Yo sigo insistiendo que pagar no mola, pero 4 kilos por un tío en el que confias ¿es tanto para el R.Madrid?

Si para que sea gratis fichan a (ejemplo) Benitez y luego la cosa no sale, atizaríamos por no pagar 4 kilos.
Es verdad, no hay mucho que rebatir.
El problema es que nos estamos acostumbrando a ser ladronzuelos con los otros equipos.
Sabremos encajar cuando vengan a desestabilizarnos a nosotros???
Ese es el problema que le veo yo. Si no quiero que me remuevan la lumbre con el gancho, mejor mi gancho quieto.
Tengan cuidado, mis panas. Elsonaja/Kepelos ha vuelto con el nombre de Angelottin. Como no podía ser de otro modo ya está insultando a nuestro Real Madrid llamándolo ladrón. Antes su excusa era Mourinho, ahora directamente se mete con el Real Madrid.
Estos ocho post dan para ser un Troll????????????????????????????????
Cuatro post te dan para ser un desenmascara Trolls???????????????
Que vuelvo de donde???????????????????????????????????????????????????
Antes de haberme registrado había leído algo del Foro
Creo que la gente de aquí no es como tú, pero como veo que dejan pasar a gente como tú creo que me he equivocado de sitio
PONGAME A LOS PIES DE SU SEÑORA SEÑOR 4-POST DESENMASCARATROLLS Y A LOS PIES DEL QUE LE COME LA OREJA A SU SEÑORA MIENTRAS USTED DESENMASCARATROLLS Adios, señor 4 - post
MADRIDISTA82

#762Mensaje

pero el topo ha dado su aprobación al fichaje de ancelotti?
Cordoba

#763Mensaje

El topo es el portero de tu equipo a la vez que capitán y yo muy orgulloso.
Cordoba

#764Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:Por cierto, agobiaos....si se confirma que Isco ficha por el Madrid cuando no tenemos entrenador ¿el club trabaja o se para porque no esté en el despacho?

Traaaaanquilos...yo soy de la opinión que Ancelotti piensa por el Madrid desde febrero como Mou lo hacía para el Chelsea. Hay cosas que llevan sus procesos y a primeros de junio os he visto muy agobiaos cuando no había duda que Ancelotti, 15 días antes o después y 4 kilos más o menos, va a ser el entrenador y sabiéndolo ¿no iba a hablar y trabajar por el Madrid?

Ahora que la cosa funcione :rezar:
Lo guay es que se dice que Isco lo pide Zidane. :sisi:

A Zidane y mas con lo de varane se le escuchá, pero comprar un juguete de 30 kilos sin el ok de Ancelotti no lo creo
CARLOSSOY

#765Mensaje

tengo ganas que se oficialize su contratacion como tecnico,conocer sus impresiones y sus planes,su apuesta por la cantera en el primer equipo,ver su semblante serio y como responden los jugadores.
aepit

#766Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/23/ ... 31746.html

Blanc: "Estaré mañana en París, hay muchas opciones de firmar"
"El PSG es una muy buena oportunidad para mí, un buen club. Es interesante y voy a hacer lo que quiero, que es entrenar", dijo a Le Parisien.

Laurent Blanc acudió este domingo a Le Cannet con motivo de un partido benéfico cuya recaudación se destinará a los niños en el SaheL.. Allí, y según recoge le Parisien, Blanc ya confirmó que mañana lunes estará en París, seguramente para firmar su contrato con el PSG. “Estaré en París este lunes para hablar con el PSG y hay grandes posibilidades de que firme. El PSG es una muy buena oportunidad para mí, un buen club. Es interesante y voy a hacer lo que quiero, que es entrenar”.

Aver si firma ya para que venga Ancelotti de una vez...
redondo

#767Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/06/23/ ... 31746.html

Blanc: "Estaré mañana en París, hay muchas opciones de firmar"
"El PSG es una muy buena oportunidad para mí, un buen club. Es interesante y voy a hacer lo que quiero, que es entrenar", dijo a Le Parisien.

Laurent Blanc acudió este domingo a Le Cannet con motivo de un partido benéfico cuya recaudación se destinará a los niños en el SaheL.. Allí, y según recoge le Parisien, Blanc ya confirmó que mañana lunes estará en París, seguramente para firmar su contrato con el PSG. “Estaré en París este lunes para hablar con el PSG y hay grandes posibilidades de que firme. El PSG es una muy buena oportunidad para mí, un buen club. Es interesante y voy a hacer lo que quiero, que es entrenar”.

Aver si firma ya para que venga Ancelotti de una vez...
Todo parece indicar que mañana se hacen oficiales los dos fichajes de entrenador: Blanc y Ancelotti.
Borrar usuario 4146

#768Mensaje

Es cuestión de horas =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#769Mensaje

No lo ha debido recomendar con convicción Zidane, porque está tardando mucho en darse este fichaje.

Yo no sé qué pasa aquí... Blanc es el entrenador del PSG pero no; Ancelotti es cuestión de horas pero no; Isco está fichado... pero no.

Son un cúmulo de incógnitas que no terminan de despejarse.
zam

#770Mensaje

hitzeko escribió:No lo ha debido recomendar con convicción Zidane, porque está tardando mucho en darse este fichaje.

Yo no sé qué pasa aquí... Blanc es el entrenador del PSG pero no; Ancelotti es cuestión de horas pero no; Isco está fichado... pero no.

Son un cúmulo de incógnitas que no terminan de despejarse.
Mañana se desata el apocalipsis según señalaban todos...
hitzeko

#771Mensaje

Si no lo recomienda Zidane aquí no se desata nada. :roll:
oskarin81

#772Mensaje

Dicen que el.miercoles lo presentan que no.es.lo.mismo qur la.firma.que sera para.julio .en teledeporte
Borrar usuario 4361.

#773Mensaje

cada vez mas cerca el cachetes:
Imagen
Hombre sin Fe

#774Mensaje

RENUNCIA A DINERO POR VENIR AL REAL MADRID Y ANTEPONE EL INTERÉS DEL CLUB EN TODO
Ancelotti, un técnico dialogante que está en las antípodas de Mourinho

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ho-123612/

El Real Madrid ya tiene nueva referencia. Nada que ver con el tormentoso y reciente pasado. El perfil del que será entrenador del club blanco nada tiene que ver con el de José Mourinho. Carlo Ancelotti (54 años) está en las antípodas del portugués. En todo. En la manera que sus equipos tienen de jugar y, en especial, la forma de gestionar tanto el vestuario como la relación con los dirigentes o el día a día con la prensa. De la imposición, al diálogo. Del orden y mando, al consenso. Esto será lo que impere en el Real Madrid a partir del próximo del 1 de julio, bajo el mando de un técnico que ha renunciado a dinero (millones) con tal de pisar a diario el Santiago Bernabéu.

Ancelotti llega con un libreto de trabajo en el que su premisa básica será la de poner el interés de la entidad por delante de cualquier otra circunstancia. Es un hombre de club que admite las recomendaciones de los que le rodean y que en pocas ocasiones ha impuesto su criterio a la hora de fichar jugadores. Opina y aconseja sobre uno u otro jugador, pero siempre deja a los dirigentes de la entidad la decisión final. Lo aplicó en los ocho años en el Milan y la verdad es que le fue bastante bien: dos Champions, Scudetto, Mundial de clubes...

Con el vestuario siempre ha aplicado el diálogo. Bien considerado por las estrellas de todos los equipos por los que ha pasado, evita el conflicto antes de tener que intervenir y tomar decisiones para solucionarlo. En cuanto a su relación con los presidentes de los clubes que ha trabajado ha sido buena a excepción que en el PSG. Berlusconi, incluso, le aconsejó la presencia de dos delanteros por delante de Kaká o en posteriores ocasiones le sugirió la alineación de Pato. Escuchó, calló y accedió a los deseos de un presidente que siempre se definió como "un gran entrenador". Paciencia no le faltó, la misma que tuvo con Abramovich y que despareció cuando Al-Khelaifi le trató como un don nadie en el pasado mes de diciembre. El presidente del PSG le buscó sustituto y desde ese momento se puso en manos de su amigo Ernesto Bronzetti con un único objetivo: fichar por el Real Madrid.

Campeón en tres Ligas diferentes con Milan, Chelsea y PSG, ahora busca el cuarto éxito en un país diferente y dirigiendo a un equipo que ha estado presente en su vida en los últimos años y que por fin ha conseguido alcanzar a la tercera ocasión tras dos intentos fallidos. Ahora, vestirá de blanco y estará más cerca de su familia política. Y es que el italiano comparte vida con una mujer natural de Guadalajara a la que conoció en Canadá.

El buen trato al balón es una de sus máximas a la hora de dar forma al juego de sus equipos. En el PSG hacía jugar a Pastore, Lavezzi, Lucas Moura e Ibrahimovic juntos con Matuidi y Verrati a manera de escuderos. Tiene habilidad para dar forma a jugadores ofensivos en el once como hacia en el Milan con Seedorf, Pirlo, Rui Costa, Kaká, Shevchenko, Inzaghi. Ahora su primera misión en el Bernabéu es poner de acuerdo a todo el madridismo, algo que nunca logró José Mourinho. Y sabe que lo tiene que hacer de la mano del buen juego, del fútbol vertical y de toque rápido que tanto gusta por el Bernabéu.
_Jesus_

#775Mensaje

El confidencial tiene menos credito que mi Visa...el año pasado dijeron que el Malaga a segunda, hace unos dias que Isco ya era jugador del City y siempre que hablan...no dan ni una. Pero si creo que Ancelotti lo hara mejor que Mou...una liga en 3 años es facil de igualar.
Hombre sin Fe

#776Mensaje

Quiero profesionales.
No a vacas sagradas.

Un entrenador debe ser quien manda y no delegar según le dicen, porque después dirán es que el vestuario hace lo que quiere, el entrenador no tiene personalidad ni carácter y otras tantas.
j30madr

#777Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Quiero profesionales.
No a vacas sagradas.

Un entrenador debe ser quien manda y no delegar según le dicen, porque después dirán es que el vestuario hace lo que quiere, el entrenador no tiene personalidad ni carácter y otras tantas.
el topo y amigos lo han mandado a londres :sisi:
aepit

#778Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/24/futbol/ ... 55431.html

El día de Ancelotti
Este lunes rescindirá su contrato y el PSG quiere anunciar a Laurent Blanc
Podrá fichar por el Real Madrid

Carlo Ancelotti tendrá este lunes un día ajetreado, en el que espera que los asuntos que están pendientes se resuelvan en menos de 24 horas. Ha llegado el momento de cumplir su gran sueño. De quedar libre para convertirse en entrenador del Real Madrid.

El técnico italiano tiene la intención de desligarse este lunes del Paris Saint Germain. Los abogados del entrenador italiano se reunirán con los del club francés para finiquitar el año de contrato que le quedaba. La cantidad que tendrá que abonar asciende a los 4,5 millones de euros.

El siguiente paso lo dará el PSG. El club francés, que llegó a un acuerdo el pasado viernes con Laurent Blanc, anunciará de forma oficial el fichaje del nuevo entrenador.

Una vez que Ancelotti quede desvinculado y el PSG oficialice la contratación de Blanc, será el momento en el que el Real Madrid estará en condiciones de anunciar el fichaje de Carlo Ancelotti. El club que preside Florentino Pérez tiene que esperar a que el Paris Saint Germain oficialice el relevo en su banquillo.

Decisión firme
Carletto espera quedar este lunes libre. Ha llegado su día. Desde que acabó la temporada se mantuvo firme en su decisión de no seguir en el PSG, pese a que había ganado el campeonato y el presidente, Nasser Al Khelaifi no le abría las puertas a su salida.

Ancelotti dejó claro que Leonardo conocía, desde el mes de enero, su decisión de no continuar pese a que su contrato se podía prorrogar automáticamente una temporada más si el equipo quedaba entre los tres primeros. A principios de este año hubo desavenencias con el club por la falta de confianza que le transmitieron. Ancelotti entendió que no podía seguir otra temporada más.
El hecho de haber ganado el campeonato francés y, sobre todo, que el PSG recibiera una respuesta negativa de Arsene Wenger, su principal objetivo, frenó la inminente salida del entrenador italiano.

Casi un mes después, el PSG ha encontrado entrenador. Blanc libera a Carlo.
David_RM

#779Mensaje

Cuestión de horas O_o
_Jesus_

#780Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Quiero profesionales.
No a vacas sagradas.

Yo quiero titulos y no una liga en 3 años.
Responder