Si con estos jugadoreshal2814 escribió:Tremendo año del Bayern... bien por ellos, el año que sigue nos toca a nosotros ganar triplete...
no sé si reír o llorarCR9 crack escribió:Si con estos jugadoreshal2814 escribió:Tremendo año del Bayern... bien por ellos, el año que sigue nos toca a nosotros ganar triplete...![]()
![]()
Y lo bien que habla el alemán de NY.sfermar escribió:Alguien me puede explicar donde se encuentra el desafío al ir a entrenar al actual campeón de la Champions, Bundesliga y Copa de Alemania y con una de las mejores plantillas del mundo???
Es normal. Mientras el Bayern ilusiona con una plantilla perfecta y grandes retoques, el Barça ficha a Neymar y lo une a un equipo muy conjuntado y equilibrado...nosotros basamos el nuevo proyecto en Casemiro, Carvajal, Jesse Rodríguez, Morata e Isco...y necesitamos dar un salto de calidad muy importante, sobre todo en el centro del campo, para poder competir contra estos dos grandes equipos.steven2409 escribió:en mi pais y casi todos de America, dicen que el barcelona _( por Neymar ) y el Bayer por Pep, ya automatomaticamente son los finalistas de la champions por ser ellos los fichajes estelares de esta temporada que viene, y que el Madrid no tiene opciones de competir contra eso gigantes, q asco me da la prensa mundial antimadridista.
Te olvidas de varane Ramos modric cristiano ozil benzema y muy posiblemente bale cavaniDoren escribió:Es normal. Mientras el Bayern ilusiona con una plantilla perfecta y grandes retoques, el Barça ficha a Neymar y lo une a un equipo muy conjuntado y equilibrado...nosotros basamos el nuevo proyecto en Casemiro, Carvajal, Jesse Rodríguez, Morata e Isco...y necesitamos dar un salto de calidad muy importante, sobre todo en el centro del campo, para poder competir contra estos dos grandes equipos.steven2409 escribió:en mi pais y casi todos de America, dicen que el barcelona _( por Neymar ) y el Bayer por Pep, ya automatomaticamente son los finalistas de la champions por ser ellos los fichajes estelares de esta temporada que viene, y que el Madrid no tiene opciones de competir contra eso gigantes, q asco me da la prensa mundial antimadridista.
Me puedes esplicar que tiene el maravilloso bayern mejor que nosotros,por que tiene un monton de futbolistas tambien super jovenes y el año pasado si no llega a ser por mou que enculo al equipo en el bernabeu a partir de minuto 20 les habriamos ganado seguro.Doren escribió:Es normal. Mientras el Bayern ilusiona con una plantilla perfecta y grandes retoques, el Barça ficha a Neymar y lo une a un equipo muy conjuntado y equilibrado...nosotros basamos el nuevo proyecto en Casemiro, Carvajal, Jesse Rodríguez, Morata e Isco...y necesitamos dar un salto de calidad muy importante, sobre todo en el centro del campo, para poder competir contra estos dos grandes equipos.steven2409 escribió:en mi pais y casi todos de America, dicen que el barcelona _( por Neymar ) y el Bayer por Pep, ya automatomaticamente son los finalistas de la champions por ser ellos los fichajes estelares de esta temporada que viene, y que el Madrid no tiene opciones de competir contra eso gigantes, q asco me da la prensa mundial antimadridista.
Yo te lo voy a decir.sfermar escribió:Alguien me puede explicar donde se encuentra el desafío al ir a entrenar al actual campeón de la Champions, Bundesliga y Copa de Alemania y con una de las mejores plantillas del mundo???
Por desgracia.David_RM escribió:Tampoco se porque tiene que buscar un reto. ¿Mourinho ha buscado un reto en el Chelsea? Los entrenadores grandes van a los equipos grandes, no al Écija a buscar un reto.