Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#4881Mensaje

Necesitamos jugadores que jueguen en posiciones de ataque preferentemente (y que suplan a los Morata, Jese y Denis); Me imagino que Borja García se quedará y Lucas Vázquez en banda derecha, junto con Sobrino que también puede jugar de punta. En la izquierda Burgui. Y arriba Oscar Plano y De Tomás.

Todos ellos me parecen insuficientes para hacer frente la temporada; Hay que ir a por uno o dos jugadores de banda y un delantero centro.
Yo para la delantera apunto a Pablo Alcacer, jugador del Valencia cedido en el Getafe, que viendo la temporada pasada en la que apenas jugo minutos, necesita reivindicarse y demostrar todo lo que prometía. Le vendría bien un equipo como el Castilla.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#4882Mensaje

cbalorro escribió:Necesitamos jugadores que jueguen en posiciones de ataque preferentemente (y que suplan a los Morata, Jese y Denis); Me imagino que Borja García se quedará y Lucas Vázquez en banda derecha, junto con Sobrino que también puede jugar de punta. En la izquierda Burgui. Y arriba Oscar Plano y De Tomás.

Todos ellos me parecen insuficientes para hacer frente la temporada; Hay que ir a por uno o dos jugadores de banda y un delantero centro.
Yo para la delantera apunto a Pablo Alcacer, jugador del Valencia cedido en el Getafe, que viendo la temporada pasada en la que apenas jugo minutos, necesita reivindicarse y demostrar todo lo que prometía. Le vendría bien un equipo como el Castilla.

Como bien me han corregido, es Paco Alcacer, no Pablo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4883Mensaje

No creo que Borja García se quede sería cortarle l progresión, es un jugador de primer división y ha cumplido el ciclo en segunda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4884Mensaje

RM Castilla 2013/14

¿Mejias?
Andrés
Jesús --------> Pacheco

Juanfran ----> ¿Dalmau?
Casado
Nacho -------> Derik
Iván G. ------> Llorente
Mateos
Fabinho
Rios ------> Noblejas

Lucas
Alex
Mosquera ----> Omar
Jota ----------> Cristian B.
Casemiro ----> Jose R.
¿Borja Gª?
Quini

Morata -------> De Tomás
Jesé ----------> Burgui
Denis ---------> Belima
Oscar Plano
Última edición por RC3 el Lun Jul 15, 2013 11:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4885Mensaje

El Castilla vuelve a llamar a la puerta de Pulido

EL FILIAL MERENGUE PODRÍA CONTRATAR AL ATLÉTICO CON LA CARTA DE LIBERTAD


El Real Madrid Castilla tiene por delante un largo verano en el que tendrá que renovarse casi por completo para seguir siendo competitivo en la Segunda División. Como buen filial el merengue perderá a más de la mitad de su plantilla de la pasada temporada, por lo que el técnico Alberto Toril ya está peinando el mercado para reforzar al equipo con buenos y baratos jugadores.



Imagen



Uno de los nombres que más interesa en Valdebebas es el de Jorge Pulido, central de 22 años del Atlético de Madrid que no cuenta para el 'Cholo' Simeone. Según señala el diario 'Marca' el toledano está muy cerca de desvincularse del club rojiblanco, pues le resta solo un año de contrato y en el Manzanares consideran que no podrán sacar mucho más provecho de este futbolista. Así, el Castilla ya le habría hecho una oferta al jugador y estaría a la espera de que el defensa quedase liberado de su club para hacer efectiva su incorporación.

Sin embargo, al Castilla se le presentan dos problemas. El primero es que es improbable que el Atlético deje irse libere a este internacional en categorías inferiores para que recale en Concha Espina, pues bien es sabida la alergia rojiblanca a ver a sus jugadores vestidos de blanco. Y, además, el Elche también parece detrás de Pulido, por lo que es probable que el central se decantase por la posibilidad de jugar en Primera División en lugar de apostar por el filial del eterno rival rojiblanco. Ante ello el Real Madrid espera paciente, pero no le quita ojo a otras opciones por si tuviera que recurrir de inmediato a un 'Plan B'.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4886Mensaje

Tengo entendido que estamos interesado en el Central del Atletico Pulido que esta tratando de salir con carta de libertad, a mi siempre me gusto este jugador pero tengo una temporada que no se nada de el...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4887Mensaje

Casado espera su gran oportunidad

EL LATERAL ZURDO DEL CASTILLA PODRÍA SER EL GRAN BENEFICIADO DEL ADIÓS DE COENTRAO


El lateral izquierdo del Real Madrid Castilla Jorge Casado podría ser el hombre elegido por el club blanco para ocupar el puesto de suplente de Marcelo en caso de que Fabio Coentrao decida abandonar el Bernabéu. El portugués se está replanteando su futuro en España y Florentino Pérez podría convencer a Ancelotti de que Casado es el hombre ideal para ocupar el carril zurdo en caso de necesidad. El Madrid no tiene intención de fichar un lateral e intentará convencer a Coentrao de que se quede.


Una gran oportunidad podría estar esperando a Jorge Casado a la vuelta de la esquina. El lateral izquierdo del Castilla de momento no ha tomado la decisión de abandonar el filial blanco, y la posible salida de Coentrao podría significar su ocasión de ascender al primer equipo de forma habitual. Hasta el momento, el carrilero madrileño únicamente ha jugado en el Real Madrid un partido, ante la Ponferradina la temporada 2011-2012 en Copa del Rey, pero ha sido uno de los pilares del filial en Segunda División.
El Real Madrid no tiene previsto el fichaje de ningún lateral zurdo, y por este motivo Ancelotti intentará convencer a Coentrao para que continúe en el equipo la temporada que viene. En caso de que el luso decida marcharse, podría ser la hora de Casado. Aunque también dependerá de que el joven lateral no reciba ofertas que le empujen a tomar la puerta de salida. Sea como sea, el Castilla deberá reforzarse con un hombre de banda después de la salida de Ríos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4888Mensaje

El Real Madrid pesca en la cantera del Sevilla


El Real Madrid ha incorporado a una nueva joya a sus filas,Además de los objetivos para reforzar la primera plantilla, el Real Madrid también se mueve con el objetivo de mejorar su cantera.


El Real Madrid ha conseguido incorporar a su cantera al prometedor Javi Hernández, un lateral izquierdo que juega en la categoría cadete y pertenecía hasta ahora al Sevilla. Pero el joven talento del cuadro hispalense seguirá ahora con su carrera deportiva en las filas del combinado de Chamartín.

Según informa el Diario de Sevilla, el Atlético de Madrid también quiso hacerse con sus servicios hace unos meses, pero al final no será el club del Manzanares su destino sino el eterno rival de este equipo: la entidad de Concha Espina, tal y como explica el citado medio.

Por tanto este joven cadete va a continuar con su formación en el equipo madridista, donde dentro de algunos años podríamos verlo en la primera plantilla. De momento tendrá que seguir aprendiendo y lo hará en La Fábrica, una de las mejores canteras del mundo sin duda.


http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... illa_60481
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4889Mensaje

Derik,Llorente,Saez,Jaime...........para qué quieren a Pulido????
:facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4890Mensaje

A ver si se fija alguien gordo del club en Ali Adnan.Lateral izquierdo de Irak sub 20. Tiene pintas de gran jugador y a Casado no le veo futuro en el primer equipo asi que...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4891Mensaje

Se tiene que empezar a fichar a jovenes valores que puedan despuntar y apuntalar al equipo, se tiene que aprovechar que el equipo está en 2ª para posicionarse en contrataciones baratas de jugadores que cuando se les quiere fichar valen millonadas...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4892Mensaje

Cuando llegan refuerzos para el Castilla??, que se espabilen ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4893Mensaje

¿Como quedo aquello del interes en el hijo de Bebeto?,hubiese sido muy interesante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4894Mensaje

El Castilla 2013-14 comenzó a trabajar ayer con 16 futbolistas

El Castilla de Toril comenzó ayer a preparar el que debe ser el año de su confirmación en Segunda. El técnico sólo pudo contar con 16 futbolistas en una primera jornada intensa: por la mañana, reconocimiento médico, y por la tarde, entrenamiento en el Di Stéfano.

Antes de todo, recibieron la bienvenida de Pardeza y Ramón Martínez, director y subdirector de Fútbol, Paco de Gracia, director de captación, y Manolo Cerezo, vicepresidente del Castilla, quien se dirigió a la plantilla: "Aún tenemos presente la alegría de una gran temporada, en la que este equipo logró resultados espectaculares: récord histórico de goles, con 80 tantos, y ser el mejor filial de España. Hay que buscar nuevas metas y estar a la altura de lo que significa ser filial del Madrid".

A los 16 efectivos disponibles, entre los que están Noblejas, Burgui, Belima, Aguza y Sobrino, promocionados del C, se les unirán próximamente Benavente, que apura sus vacaciones tras la Copa Juvenil, Derik, Llorente y Yáñez, tras el Mundial Sub-20, y José Rodríguez, que hoy viaja a Lituania para jugar el Europeo Sub-19.

El primer amistoso de este Castilla 2013-14 será el miércoles 31, ante el Fuenlabrada en el Di Stéfano.
Borrar usuario 15335

#4895Mensaje

Han apartado a Álex Fernández del Castilla.
Parece ser que el Club le hizo una propuesta para ampliar su contrato hasta el 2018 ,que ha sido rechazada por el jugador.
Acaba contrato el año que viene.

En el Madrid se han enfadado y están dispuestos a dejar al jugador todo el año en la nevera.
Vamos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#4896Mensaje

caparrini escribió:Han apartado a Álex Fernández del Castilla.
Parece ser que el Club le hizo una propuesta para ampliar su contrato hasta el 2018 ,que ha sido rechazada por el jugador.
Acaba contrato el año que viene.

En el Madrid se han enfadado y están dispuestos a dejar al jugador todo el año en la nevera.
Vamos a ver que pasa.
Pues de ser así, me temo que este chico está mal aconsejado. Álex Fernández no es ni mucho menos un supercrack que vaya a conseguir el contrato de su vida por irse gratis con 20 años, eso son mañas de jugador veterano que tiene un nombre y una cotización seria. Lo que va a conseguir es largarse de mala manera por cuatro duros a enterrar su carrera en un equipo de segunda fila. Lo mejor que podría hacer el chaval es seguir formándose en el Castilla y esperar a que el Madrid le busque un destino decente al que ir cedido y del que volver si le salen mal las cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4897Mensaje

¿Qué equipo va a fichar a un rebelde?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4898Mensaje

Yo no soy muy fan de Álex Fernández, está mal apartarlo, pero tampoco es que me parece una gran pérdida.
Borrar usuario 13322

#4899Mensaje

caparrini escribió:Han apartado a Álex Fernández del Castilla.
Parece ser que el Club le hizo una propuesta para ampliar su contrato hasta el 2018 ,que ha sido rechazada por el jugador.
Acaba contrato el año que viene.

En el Madrid se han enfadado y están dispuestos a dejar al jugador todo el año en la nevera.
Vamos a ver que pasa.
No se lo que habrá pasado. El jugador tiene todo el derecho a decidir su futuro y no hay ninguna lógica en que el Madrid se enfade por ello. Si no quiere renovar sus motivos tendrá, da igual cuales sean. Meterlo un año en la nevera es una putada para el jugador.

Esta noticia, tal como está redactada, no me la creo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4900Mensaje

No me extraña, Alex no se siente importante en el Castila y debiera de haber sido un jugador clave, por hache o por be no ha conseguido demostrar todo lo que prometia y supongo que él tiene su parte de culpabilidad pero es más fácil culpar a otros.
Toril tampoco ha colaborado mucho.
Responder