Aquí lo que está claro es que ahora todo es muy bonito, tanto para la afición como para la prensa y el entorno del club. Pero desgraciadamente eso pasa siempre que empieza un nuevo entrenador, y el idílio suele durar unos meses.
Ahora es un hombre con talante, abierto y elegante y hasta tiene twiter...veremos dentro de unos meses si el equipo no arrasa y mete 5 goles por partido, empezarán a decir que no tiene personalidad, que le falta mano dura, que sólo ha ganado 3 ligas en 17 años entrenando equipos de primer nivel, etc...
En fin, sólo hay recordar lo simpático y maravilloso que era Schuster en las primeras ruedas de prensa...hasta que empezó a caer mal.
La suya es la nuestra.
Solo le pido al Presidente que le deje trabajar y poder de hacer y deshacer como al otro.
Ojala tenga suerte!
El problema es que no depende de él...ni tampoco del presidente.
En el momento en que el ENTORNO MEDIATICO del club decida que Ancelotti "molesta", o sencillamente se cansen de él y necesiten crear polémica y especular con la posibilidad de fichar a otro...pues ya sabemos lo que va a pasar: CAMPAÑA DE DESESTABILIZACION INSOPORTABLE, Y A VENDER PERIODICOS!!!
La suya es la nuestra.
Solo le pido al Presidente que le deje trabajar y poder de hacer y deshacer como al otro.
Ojala tenga suerte!
El problema es que no depende de él...ni tampoco del presidente.
En el momento en que el ENTORNO MEDIATICO del club decida que Ancelotti "molesta", o sencillamente se cansen de él y necesiten crear polémica y especular con la posibilidad de fichar a otro...pues ya sabemos lo que va a pasar: CAMPAÑA DE DESESTABILIZACION INSOPORTABLE, Y A VENDER PERIODICOS!!!
Por lo tanto, depende del presidente.
Él es el que cede a la presión mediática y cambia de entrenador
Benítez: "Con Ancelotti se recuperan los valores de siempre del Madrid"
"ES UN GRAN TÉCNICO Y UNA GRAN PERSONA"
"Es una persona correcta, educada, un buen profesional, conoce su trabajo y lo hace bien, también gana títulos"
El técnico del Nápoles, Rafa Benítez, también pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA y habló del Real Madrid, que justo este martes anunció el nombre de su nuevo entrenador: Carlo Ancelotti.
Rafa, al respecto, dijo que "es un gran técnico y una gran persona. De alguna manera con él se recuperan los valores que siempre ha tenido el Madrid".
"Tengo una buna relación con Carlo, de cuando nos enfrentábamos en Inglaterra y en las finales de Champions entre el Liverpool y el Milan. Es una persona correcta, educada, un buen profesional, conoce su trabajo y lo hace bien, también gana títulos", comentó el entrenador del Nápoles.
Además, comentó que "en el fútbol se saben muchas cosas que no se pueden contar, pero que Mourinho iba a llegar al Chelsea lo tenía claro yo, lo teníais claro vosotros y los propios futbolistas". Por último, dejó claro que "no he tenido ningún contacto estos meses con el Madrid".
Ramos: "Estoy encantado de que esté con nosotros, sólo puedo decir cosas buenas de él. Si es oficial ya, estoy encantado. Es un gran entrenador"
"Hay que reconocer su palmarés, todo lo que ha conseguido en los mejores clubes de Europa. Si le han elegido es porque reúne una serie de valores que nos vendrán bien para sacar lo mejor de cada jugador"
"Cannavaro ha hablado con Ancelotti, pero no sé qué hará"
El agente del ex futbolista del Real Madrid habló para Radio Kiss Kiss de la posibilidad de que se convierta en el ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo del Bernabéu.
Enrico Fedele, representante de Fabio Cannavaro, ha hablado en Radio Kiss Kiss sobre la posibilidad de que el exjugador del Real Madrid sea el segundo de Carlo Ancelotti en el conjunto blanco. Pese a que reconoció que Ancelotti y Cannavaro han hablado del tema, dijo que el que fuera Balón de Oro en 2006 no ha tomado aún una decisión al respecto.
“Fabio seguramente ha hablado con Ancelotti por teléfono, pero no sé cuál será su decisión”, dijo Fedele. “Fabio quiere ser entrenador y está dotado de un gran carisma. Tiene que trabajar con un técnico con experiencia e igual de carismático, que sepa como gestionar un vestuario lleno de grandes campeones en un gran club”, añadió.
Más claro se mostró el representante cuando expresó que, en su opinión, “sería la experiencia ideal para poder hacer la carrera que Cannavaro desea en los banquillos” y afirmó que “en cualquier caso, Fabio está listo para esta nueva aventura en el banquillo del Real Madrid”.
El nuevo técnico del conjunto blanco aterrizó sobre las 10:30 en el aeropuerto de Barajas y posteriormente se dirigió a la Ciudad Real Madrid
Carlo Ancelotti ya está en la capital de España. El nuevo entrenador del conjunto blanco para las tres próximas temporadas aterrizó en el aeropuerto de Barajas aproximadamente a las 10:30 horas y posteriormente se dirigió a la Ciudad Real Madrid, donde conoció de primera mano las instalaciones en las que se entrena el equipo, el despacho en el que trabajará, la residencia de jugadores, incluida su habitación, y saludó a Zidane. Desde allí, Ancelotti se dirigió al estadio Santiago Bernabéu.