Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#81Mensaje

ya lo tiene mas jodido nadal para ser numero uno, primero tendria que ganarle a federer el open, y luego tendria que quedar mejor en el siguiente torneo, o no?

Yo de la clasificacion esta solo se que si ganas el grand slam al año siguiente defiendes puntos, y si no lo has ganado el año anterior pues sumas los puntos.
Evatar
Mensajes: 600
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#82Mensaje

yops escribió:ya lo tiene mas jodido nadal para ser numero uno, primero tendria que ganarle a federer el open, y luego tendria que quedar mejor en el siguiente torneo, o no?

Yo de la clasificacion esta solo se que si ganas el grand slam al año siguiente defiendes puntos, y si no lo has ganado el año anterior pues sumas los puntos.
Yeap, depende como hayas estado la vez anterior en el torneo, te bajan los puntos que conseguiste, luego a medida que vayas avanzando los recuperas, si lo haces mejor que la última vez entonces sumas... por ejemplo Rafa tenía una buena oportunidad por haber llegado solo a cuartos de final el año pasado, mientras que Roger, para variar, fue el campeón...

Es por esto que se considera una "gran hazaña" permanecer en el primer puesto durante tantas semanas, ya que este Ranking juega bastante en contra, sobretodo cuando ganas todo :D !!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#83Mensaje

El ranking se hace con la suma de todos los torneos (Gran Slam, Master Series, ATP) de un año natural. Así cuando juegas un nuevo torneo tienen que defender los puntos que ganaron el año anterior. En Australia como Nadal ganó 250 puntos porque llegó a cuartos, si hubiese sido eliminado en esa ronda, ni sumaria ni restaria. Pero al haber pasado a semifinales ya solo suma. Como Federer ganó el año pasado, tiene 1000 puntos que defender y nunca podría sumar. Solo restar en caso de no ganar.

Nadal el año pasado en tierra lo ganó todo; Roland Garros, Montecarlo, Roma, Barcelona y solo perdió ante Federer la final de Hamburgo. Luego este año en tierra solo podría sumar puntos, si volviese a ganar todo incluyendo la final de Hamburgo. Todo lo demás sería perder puntos.

PD Comienza el Nadal-Tsonga (la cuatro)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#84Mensaje

La gran final

María Sharapova y Ana Ivanovic disputarán la final del Open de Australia después de haber doblegado a la serbia Jelena Jankovic y a la eslovaca Daniela Hantuchova respectivamente. Una final de muchos quilates que estará muy igualado. La número tres y la cinco del mundo, ambas con 20 años y con dos partidos ganados en sus cuatro antecedentes. En el caso de Sharapova será su seguda final consecutiva -el año pasado perdió ante Serena-, mientras que Ivanovic debutará en la final de Australia -el año pasado jugó la de Roland Garros-.

________________________________________________________________________________
Partido para ver por varias razones, 1 el nivel tenistico de las finalistas, que son, para mi, las mejores del mundo y otra, para que engañarnos, el nivel "fisico" y se entiende, que muestran las 2 tenistas, que son de las mas bellas que hay en el mundo del tenis, no nos engañemos, que nos conocemos todos en este foro eh.

Asique nada, a ver el partidito, que es una final, y siempre es bueno verlo.

PD: Yo voi con Ana Ivanovic.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

habra que ver la final, y si tsonga juega al nivel que ha demostrado durante todo el torneo, tendra muchas posibilidades de ganar.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

puff ha sido algo increible jaja lo he visto hata sobrado por dios parecia q estaba jugando contra un novato, ojala q gane a federer tambien
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#87Mensaje

Si gana Federer a Dkjokovic y pasa a la final, ya le enseñara al francesito como se juega al tenis.

Vamos Roger, El Expreso Suizo sigue su camino.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#88Mensaje

¿pero quien es este Tsonga?

Ay nadal, ultimamente te eliminan siempre.

Pues que gane federer entonces.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#89Mensaje

El tenis es un deporte muy psicológico. Para ganar a tu rival ,lo primero que tienes que hacer es vencerle con el coco. Nadal es un maestro en esto pero hoy se ha encontrado con un tio que le ha dado a probar de su propia medicina. Como al francés hoy le entraba todo, a Rafa se le ha encogido el brazo y nunca ha tenido opción de meterse en el partido.

Abel, ver a la Sharapova y a la Ivanovic jugar un partido es una gozada. Pero sin querer ser machista (aunque me parece que lo voy a ser jejj) diré que más que disfrutar mirando como mueven la pelota, como se disfruta es viéndolas mover el culo, con perdón. Porque las mujeres jugar al tenis juegan poquito; cualquier tenista español de segunada fila las sacaría a pelotazos de la pista. Y no me parece justo que pidan ganar el mismo dinero que los hombres, pues si quieren ganar lo mismo que se enfrenten a ellos. Eso es igualdad.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#90Mensaje

Evatar escribió:
yops escribió:
Evatar escribió:
VAMO ROGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !!!
Y ese vamos roger?? Prefieres que sea numero uno roger que un español?
A mi tambien me gusta roger pero...
Es que yo no soy español bro ;) !!!
ah bueno, jeje
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#91Mensaje

Gorki84 escribió:El tenis es un deporte muy psicológico. Para ganar a tu rival ,lo primero que tienes que hacer es vencerle con el coco. Nadal es un maestro en esto pero hoy se ha encontrado con un tio que le ha dado a probar de su propia medicina. Como al francés hoy le entraba todo, a Rafa se le ha encogido el brazo y nunca ha tenido opción de meterse en el partido.

Abel, ver a la Sharapova y a la Ivanovic jugar un partido es una gozada. Pero sin querer ser machista (aunque me parece que lo voy a ser jejj) diré que más que disfrutar mirando como mueven la pelota, como se disfruta es viéndolas mover el culo, con perdón. Porque las mujeres jugar al tenis juegan poquito; cualquier tenista español de segunada fila las sacaría a pelotazos de la pista. Y no me parece justo que pidan ganar el mismo dinero que los hombres, pues si quieren ganar lo mismo que se enfrenten a ellos. Eso es igualdad.
Exacto, jaja.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#92Mensaje

Gorki84 escribió:El tenis es un deporte muy psicológico. Para ganar a tu rival ,lo primero que tienes que hacer es vencerle con el coco. Nadal es un maestro en esto pero hoy se ha encontrado con un tio que le ha dado a probar de su propia medicina. Como al francés hoy le entraba todo, a Rafa se le ha encogido el brazo y nunca ha tenido opción de meterse en el partido.

Abel, ver a la Sharapova y a la Ivanovic jugar un partido es una gozada. Pero sin querer ser machista (aunque me parece que lo voy a ser jejj) diré que más que disfrutar mirando como mueven la pelota, como se disfruta es viéndolas mover el culo, con perdón. Porque las mujeres jugar al tenis juegan poquito; cualquier tenista español de segunada fila las sacaría a pelotazos de la pista. Y no me parece justo que pidan ganar el mismo dinero que los hombres, pues si quieren ganar lo mismo que se enfrenten a ellos. Eso es igualdad.
Que leches, si tienes razon, a mi no me fastidies, yo no puedo estar atento a donde va la pelotita, con semejantes finalistas, se me van los ojos solitos sin que yo diga nada, para ver tennis de quilates, me pongo un partido de Federer, a mi me gusta el tennis y las tennistas y no nos engañemos, todos los que vemos un partido de tennis femenino, nos fijamos mas en la tennista que en el juego y el que diga lo contrario miente.

PD: No somos machistas, decimos la realidad, esque hay tennistas que probocan, y asi no te puedes fijar en como juegan, la culpa es suya.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#93Mensaje

Ole vuestros huevos!!!! =D> =D> =D> =D>
Viva el tenis femenino!!! :twisted: :twisted: 8-)
Evatar
Mensajes: 600
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#94Mensaje

No es que seamos machistas, simplemente somos hombres, y a quien no le gusta Sharapova si es semejante Diosa la chica... ahora al que no le guste ver a las tenistas juegar pues mejor no me junto con ese....

Rafael Na quién?? ese que perdió contra el francés, no?? hehehehe... va a tener que jugar mejor que eso para llegar al número uno pero bueno, me hubiese gustado que llegue a la final...
ahora pierde Federer y me tapan la boca, hahaha, ojalá que no pase... VAMO ROGEEEEEEEEEEER :D !!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#95Mensaje

La diferencia es que unos apoyan al de su pais... a su paisano.. y otros apoyan al mejor.. simplemente por ser el mejor.. y a los de su pais k les den por ser tan malos no? jajajaja

Asi que eso de que os vengais riendoos de nadal.. cuando en vuestro pais no hay ni uno que sepa que es una raqueta.. y teneis que apoyar al mejor... me parece patético...

P.D.: no va por nadie en particular... :roll: :roll:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#96Mensaje

Menuda paliza que le ha dado el Galo a Nadal, nunca me lo hubiese imaginado...

Es increible la serenidad que ha demostrado El francesito todo el partido, y lo acertado que ha estado en todos sus toques.
Algo muy a su favor también ha sido sus servicios convirtiendolos muchos de ellos en Eix, con esto tiene casi un 25% de puntos ganados.
Ha sabido romper el ritmo de Nadal en varias ocasiones, cuando el Español intentava levantar la cabeza con passings, y sus toques favoritos el Tsunami galo se anteponía de una forma increible, este chico era el jugador revelación de este torneo y de pronto se ha metido en la final ganando de 3 sets a 0 al numero 2...

Ya que ha ganado a Rafa espero que sea el vencedor del torneo, y que juegue la final contra Djokovick...jaja

Sobre lo que pensais del tennis femenino, unicamente decir que sin comentarios..... :roll: :roll:

Y a ver si el torneo lo gana la Sarapova.
Evatar
Mensajes: 600
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#97Mensaje

fran_beni escribió:La diferencia es que unos apoyan al de su pais... a su paisano.. y otros apoyan al mejor.. simplemente por ser el mejor.. y a los de su pais k les den por ser tan malos no? jajajaja

Asi que eso de que os vengais riendoos de nadal.. cuando en vuestro pais no hay ni uno que sepa que es una raqueta.. y teneis que apoyar al mejor... me parece patético...

P.D.: no va por nadie en particular... :roll: :roll:
Naaaaaaaaa no me parece, cuando juegan los de mi país pues bueno si los apoyo, pero en general a Roger, es lo mismo con el Real, no soy español, hay equipos de futbol hasta el cansancio aquí pero le voy al Real Madrid, opción de cada uno... :D !!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#98Mensaje

gala2977 escribió:
Sobre lo que pensais del tennis femenino, unicamente decir que sin comentarios..... :roll: :roll:

Y a ver si el torneo lo gana la Sarapova.
Gala, eso de sin comentario me suena a resignación femenina jaja defiende a las mujeres que hoy te toca jaja yo sigo pensando que estais muy buenas pero que al tenis, al fútbol , al ajedrez o al pingpong jaja jugais muy mal jajaaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#99Mensaje

Gorki84 escribió:
gala2977 escribió:
Sobre lo que pensais del tennis femenino, unicamente decir que sin comentarios..... :roll: :roll:

Y a ver si el torneo lo gana la Sarapova.
Gala, eso de sin comentario me suena a resignación femenina jaja defiende a las mujeres que hoy te toca jaja yo sigo pensando que estais muy buenas pero que al tenis, al fútbol , al ajedrez o al pingpong jajaja jugais muy mal. Venga, todas a la cocina jajaaja
MACHISTASSSSS!!

Me gustaría ver a esas culturistas lebantando pesas, y al lado un tio de bar intentando levantar el mismo peso, aunque dudo de que puedan ya que el único peso que levantan es el de las Jarras de cerveza... :lol: :lol:

Por supuesto que no tiene comparación, ya que las mujeres no tienen la fuerza que los tios, Pero eso no quiere decir que ellas no hagan un juego interesante
ya que en picardía no nos gana nadie...ejejej
Muchos tenistas masculinos solo tienen eso, "Fuerza" y "técnica", pero astucia para hacer correr y poner en apuros al rival no la conocen...jajaj lo hacen todo por la fuerza, y a veces la maña es lo que importa.
La Sarapova haría correr a más de un tenista de segunda, y sin duda le haría tragar el polvo que levantan las bolas lanzadas.....

Y bueno paro ya, que en un foro lleno de tios tengo todas las de perder...jeejej
No me tireis de la lengua que saco la espada!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#100Mensaje

Esa es mi gala!!!

Hombre, no es que jueguen mal, pero yo creo que un tennista de elita, le gana a la Sharapova eh galita, les hara correr y todo lo que quieras, pero en cuanto que se suba el ritmo, se desnivelara hacia el hombre.

PD: Machistas no, mas bien, opinamos desde otro punto de vista.
Responder