Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#8301Mensaje

Cordoba escribió:
Pepe Coslada escribió:Creo que no lo van a renovar. Si de verdad llega Gundokan lo tiene difícil.

Estoy de acuerdo con Kameritz. Ha tenido una temporada mala, pero de ahi a que todo sea culpa de Alonso va un abismo. Además creo que, a petición de Mouriño no se operó del pubis. Así le ha ido, medio muerto toda la temporada.
+1
+1
TheOutsideAgency

#8302Mensaje

¡¡¡¡A QUÉ ESPERAMOS PARA TRANSFERIRLE Y SACAR ALGO DE CAUDAL POR ESTA TORTUGA PATEADORA QUE NO SABE DIRIGIR POSESIONES Y QUE EN CUANTO LE PILLAN LA ESPALDA LE DESTRUYEN!!!!

Gundogan vale mucho dinero y no me termina de convencer, esperaría algún año más a que explote un medio organizador más completo -con trabajo defensivo también, por ejemplo de la naturaleza de Verratti pero con más físico- y aguantar 2 años con el fichaje asequible de Pirlo -subiríamos exponencialmente el poderío en las posesiones, dejaríamos de ser ultradependientes de los contraataques, más imprevisibles seríamos con lo que conlleva- por el año de contrato que le queda y edad cercana a Xavi aunque Andrea hoy día tiene más nivel por el trabajo físico italiano que hace a los jugadores más longevos. Con lo que nos den por Xabi Alonso podemos traer a Pirlo. También daría salida a Khedira, en salida de balón es muy tosco, no está cómodo como cierre jugando al lado del mediocentro creativo, ¡¡¡esa función la harían mucho mejor Kondogbia y De Rossi, acompañados por Pirlo/Modric!!!

Dando salida a Kaká mediante una operación análoga a lo que he concretado en su sección, la posición de mediapunta la disputarían Özil e Isco, esto es acendrar el porvenir realizable ;).
Borrar usuario 4146

#8303Mensaje

El Lunes venia de regreso del trabajo por ahí de las 6 pm... normalmente camino de mi casa a la escuela donde doy clases, son 3 kilometros de ida y 3 de regreso, me ayuda a mantenerme en forma y me relaja.

De regreso estaban 4 niños jugando al futbol y me toco escuchar lo que decían " si tienes a Xabi Alonso y Xavi Hernandez que más quieres en el equipo, déjame escoger a mi" a lo que solo pude sonreír...

Primero por que se que las nuevas generaciones pueden apreciar al talento de otros países, en este caso español igual o más que el de los brasileños, eso quiere decir que no volveremos a sufrir lo que vimos tantos años con Raul y que no se le reconociera su balón de oro para darselo a otros que hacian menos que él en la cancha. Yo se que pronto, Jese y los demás podrán optar realmente a esa distinción.

Segundo por que pense en los anti Xabi... y no pude dejar de sonreir, en todo mundo conocen a Xabi y lo reconocen como un crack en la cancha :D :fiesta:
Mario_RM

#8304Mensaje

Xabi Alonso es el faro del Madrid. Si el vasco no juega el Madrid parece que juega a otro deporte. Es una locura que lo quieran vender. Por lo pronto habrá que fichar a un sustituto de Alonso, que pueda coger sus galones, y que intente emularlo y aprender de su jerarquía.
Masquerade

#8305Mensaje

hal2814 escribió:El Lunes venia de regreso del trabajo por ahí de las 6 pm... normalmente camino de mi casa a la escuela donde doy clases, son 3 kilometros de ida y 3 de regreso, me ayuda a mantenerme en forma y me relaja.

De regreso estaban 4 niños jugando al futbol y me toco escuchar lo que decían " si tienes a Xabi Alonso y Xavi Hernandez que más quieres en el equipo, déjame escoger a mi" a lo que solo pude sonreír...

Primero por que se que las nuevas generaciones pueden apreciar al talento de otros países, en este caso español igual o más que el de los brasileños, eso quiere decir que no volveremos a sufrir lo que vimos tantos años con Raul y que no se le reconociera su balón de oro para darselo a otros que hacian menos que él en la cancha. Yo se que pronto, Jese y los demás podrán optar realmente a esa distinción.

Segundo por que pense en los anti Xabi... y no pude dejar de sonreir, en todo mundo conocen a Xabi y lo reconocen como un crack en la cancha :D :fiesta:
Se notaba que eran niños y que no sabian nada de futbol.
Borrar usuario 15335

#8306Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:El Lunes venia de regreso del trabajo por ahí de las 6 pm... normalmente camino de mi casa a la escuela donde doy clases, son 3 kilometros de ida y 3 de regreso, me ayuda a mantenerme en forma y me relaja.

Se notaba que eran niños y que no sabian nada de futbol.
Los niños y los borrachos nunca mienten.
Qué sabios son!!!
Stiffmeister

#8307Mensaje

Producto bien vendido. Si le preguntas a uno de esos chicos como alinearìa al Madrid diría:

Casillas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Alonso
Di Maria Ozil Ronaldo
Benzema

Un fútbol inocente y fantasioso como ellos
zam

#8308Mensaje

LA QUE HA LIAO XABI ALONSO; vete a un asilo y a ver si jugamos con un solo pivote defensivo y al ataque todos los demás como con Luis Aragonés ¡paquete!

Un momento....

O_o
Última edición por zam el Lun Jul 01, 2013 12:19 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#8309Mensaje

Pues parece que se nota mucho su presencia en la selección.
Cristiano7

#8310Mensaje

PAQUETE, nos ha costado una Confecup, que no vista nunca mas la Roja :sisi: :sisi:
assvak

#8311Mensaje

Ayer el peor del partido, ni se le vio.
¿ verdad Ateo?
CRMadridista

#8312Mensaje

Jugar con busquets solo en el medio y con el proyecto de exjugador bocachancla contra selecciones fuertes tiene estas cosas....Desde luego xabi no está en el mejor momento pero que está mejor y es mas imprescindible que el bocachancla, lo saben hasta en tahití.

Por cierto, digo yo que que podría haber metido a javi martínez el marqués cuando se vio el panorama.....Pero claro, lo mimo tenía que quitar al charnego de terrassa....y eso serían problemas.
rodrigo170

#8313Mensaje

Jugador clave tanto en el Madrid como con España. Cuando no esta se nota. Claro que cuando España le gano una flojisima Uruguay, una inexistente Tahiti o una debil Nigeria eso no se nota tanto. Pero cuando los rivales fueron Italia y Brasil su ausencia si se noto.
DelBosque

#8314Mensaje

Xabi Alonso ayer hubiera sido soprepasado como el Bocachancla. Tenemos algunos de los medios más lentos del mundo en la Selección.
Santillana1902

#8315Mensaje

España necesita doble pivote, ya sea él o Javi Martinez, porque si no somos un coladero.
TheOutsideAgency

#8316Mensaje

Hay que nombrar en la Selección más a Javi Martínez y menos a Xabi Alonso, ¿acaso Xabi viene de actuaciones destacadas con el Madrid en cuanto a gran despliegue físico ante jugadores que te lo exigen teniendo también mucha técnica como fue la línea defensiva de Brasil que tanto trabajo le quitaron a los medios en salida de balón?
Borrar usuario 15335

#8317Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Hay que nombrar en la Selección más a Javi Martínez y menos a Xabi Alonso, ¿acaso Xabi viene de actuaciones destacadas con el Madrid en cuanto a gran despliegue físico ante jugadores que te lo exigen teniendo también mucha técnica como fue la línea defensiva de Brasil que tanto trabajo le quitaron a los medios en salida de balón?
Joder que pregunta más larga. ;)
Nuestro mediocentro es Modric,no te preocupes.
zam

#8318Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Hay que nombrar en la Selección más a Javi Martínez y menos a Xabi Alonso, ¿acaso Xabi viene de actuaciones destacadas con el Madrid en cuanto a gran despliegue físico ante jugadores que te lo exigen teniendo también mucha técnica como fue la línea defensiva de Brasil que tanto trabajo le quitaron a los medios en salida de balón?
Alonso está frito, pero es que vinieron muchos corriendo cuando Uruguay a decir que sin él España era mejor. Nosotros también sabemos ser ventajistas. Aún así sigo diciendo que en la selección Alonso ha tenido mucho peso y jugado mejor que con el Madrid, para mi el mejor medio en la Euro pasada muy por encima de Xavi.

Pero la cosa es, Alonso a parte, que como dices tendría que haber entrado Javi Martínez y mantener el sistema que le iba funcionando, pero de nuevo Vicente ha tirado más de galones e influencias de fuera que "recomendaban" jugar con un mediocentro y medio.
steven2409

#8319Mensaje

El Madrid ofrece al PSG a Xabi Alonso por Verratti

Ancelotti quiere al centrocampista italiano que juega en el PSG y el Madrid habría ofrecido la posibilidad de meter en la operación a Xabi Alonso
El Chelsea de Mourinho está muy atento al futuro de Xabi Alonso

Imagen

Carlo Ancelotti quiere a Marco Verratti en el Real Madrid y se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. El problema es que el centrocampista italiano juega en el PSG, club con el que el conjunto blanco se las ha tenido para llevarse a Ancelotti.

El Real Madrid, para atender a la petición de su nuevo entrenador, le ha planteado al PSG la posibilidad de hacer un intercambio entre Verratti y Xabi Alonso, según apuntan desde Italia.

Laurent Blanc, entrenador del PSG, estaría encantado de tener al vasco a a sus órdenes aunque no es el único. El Chelsea de Mourinho que está muy atento a todo lo que sucede con el centrocampista vasco al que el técnico portugués querría en el conjunto de Stamford Bridge para esta próxima temporada.

Mientras tanto, el jugador sigue recuperándose de la operación de pubalgia a la que fue sometido el pasado mes de junio y está esperando la propuesta del Real Madrid para plantear su futuro. Acaba contrato en 2014, su intención es cumplirlo y está esperando ver qué le ofrece el equipo blanco de cara a las próximas temporadas.

http://www.mundodeportivo.com/20130701/ ... 22617.html
chanclas

#8320Mensaje

tranqui que se queda,ni con lacitos se va. :facepalm:
Responder