Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1121Mensaje

Como lo dije paginas atras estas noticias de Ancelotti y los españoles no es más que demagogia pura de los panfletos para seguir el lavado de imagen y promover positivamente al entrenador, de por si lo de Isco ya me deja muchas dudas y si se llegan a fichar a más españoles independientemente de su nivel a mi me parece que es porque alguien más le esta armando la plantilla a Ancelotti y ya de entreda me cuestionaria sobre su autoridad.
Andes

#1122Mensaje

benosteles escribió:Como lo dije paginas atras estas noticias de Ancelotti y los españoles no es más que demagogia pura de los panfletos para seguir el lavado de imagen y promover positivamente al entrenador, de por si lo de Isco ya me deja muchas dudas y si se llegan a fichar a más españoles independientemente de su nivel a mi me parece que es porque alguien más le esta armando la plantilla a Ancelotti y ya de entreda me cuestionaria sobre su autoridad.
Cuánto pataleo de ahogado, que no aceptan que ya hay un nuevo entrenador con méritos suficientes y a muchos nos llena de esperanza.

Cómo van a sufrir cuando este equipo comience a jugar fútbol del bueno y lograr éxitos, pero sin el semifinalista.
Apostata

#1123Mensaje

Yo creo que Ancelotti es un entrenador puente hasta el regreso de Mourinho.
Borrar usuario 4146

#1124Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mario_RM

#1125Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Ancelotti es un entrenador puente hasta el regreso de Mourinho.
A mi me gustaría que fuese un puente para traer a Jürgen Klopp.
Apostata

#1126Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Yo creo que Ancelotti es un entrenador puente hasta el regreso de Mourinho.
Joer, que lo mío iba de broma. Mal empezamos si ya estamos buscando sustituto a un tío que todavía no se ha sentado en el banquillo.
Mario_RM

#1127Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Joer, que lo mío iba de broma. Mal empezamos si ya estamos buscando sustituto a un tío que todavía no se ha sentado en el banquillo.
Jaja. No, la opción Klopp era mi preferida tras la salida de Mauriño. Pero ahora que Carlo ha fichado por el Madrí habrá que darle cancha al técnico italiano.
Ronaldo9

#1128Mensaje

Buena imagen la de Carlo en el banquillo.

Esperanzas renovadas al 100% como en toda temporada, esperemos que le vaya bien a todo el equipo.
Apostata

#1129Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Jaja. No, la opción Klopp era mi preferida tras la salida de Mauriño. Pero ahora que Carlo ha fichado por el Madrí habrá que darle cancha al técnico italiano.
Por lo menos hasta que vuelva de la gira americana, como empate un sólo partido allí, que lo destituyan fulminantemente. El Madrid no se puede permitir ese descrédito ¡es una vergüenza este tío! ...ah, calla, que todavía no ha pasado, es que a mi ya se me va calentando la boca. Voy a practicar: ¡No jugamos a nada! ¡Ancelotti dimisión! ¡Y que venga un mediocentro de garantías, que no fichamos nunnnnnca mediocentros! ...Uff, lo que relaja esto, a ver si empieza ya la Liga.
Mario_RM

#1130Mensaje

Si queremos que el proyecto deportivo no nazca cercenado habrá que apoyar a Ancelotti y dejarnos de prisas y de críticas por tonterías. La impaciencia es mala. Yo sou mourinhista pero no soy gilipollas. Y no me gustaría que a Carlo le atacasen con tanta virulencia aficionados y prensa que machacaron al porugués. Hay que ser consecuente y coherente siempre.
Borrar usuario 4146

#1131Mensaje

Se le ve contento, sonríe a las cámaras... esta viviendo su sueño.

Que gusto tener a un entrenador que entienda que este club es el más grande del mundo y de todo. Que nada de lo que haya logrado antes o logre después se comparará con trabajar para el Real Madrid.

Y eso se extraño mucho, que el director entendiera que el no.1 es el Real Madrid, segundo la afición y después en el puesto que quiera se puede meter él. pero nunca arriba del club y de sus aficionados.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
CRMadridista

#1132Mensaje

Vamos, como Mourinho en el 2010, no?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
steven2409

#1133Mensaje

espero eche a Kaka con eso me gana.
Ronaldo9

#1134Mensaje

steven2409 escribió:espero eche a Kaka con eso me gana.
La verdad me parece que es el entrenador que menos ganas tendrá de sacarlo. Así que yo ya me hice a la idea. Pero todo es posible.
hectorcar92

#1135Mensaje

Es gracioso leer que hay aficionados del fútbol que en vez de irle a un equipo ahora le van a un entrenador hahaha
Mourihnista que es eso??? Hahaha
Borrar usuario 4146

#1136Mensaje

Es lo que más me gusta de Ancelotti, con el paso de las jornadas te darás cuenta que se dirá EL REAL MADRD... no el equipo de... el equipo dirigido por... esto no es así. Primero el Madrid y después todo lo demás.

Y Ancelotti lo tiene claro, que su nombre jamas será tan grande como este club, y que las victorias son del Madrid no suyas.
danieltorres256

#1137Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Le quitó el puesto a Casillas :mrgreen:
Apostata

#1138Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Claro, esto antes de empezar, luego baja el arnés de seguridad, empieza la atracción y...

Imagen
zam

#1139Mensaje

Quién nos iba a decir que Ancelotti sería el que españolizara el equipo. :roll:
santiago90c

#1140Mensaje

zam escribió:Quién nos iba a decir que Ancelotti sería el que españolizara el equipo. :roll:
Según los periolistos
Responder