Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TheOutsideAgency

#8321Mensaje

¿Qué hace éste todavía en el Madrid? ¡¡¡MENUDO TORTUGÓN ESTÁ HECHO!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency

#8322Mensaje

Imagen

PUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#8323Mensaje

De los fichajes más decepcionantes en años.

:sisi:
benosteles

#8324Mensaje

Decepsionante quiza no pero es un hecho que esta igual o más acabado que Kaka.
santiago90c

#8325Mensaje

benosteles escribió:Decepsionante quiza no pero es un hecho que esta igual o más acabado que Kaka.
Más yo creo.
Mario_RM

#8326Mensaje

DelBosque escribió:De los fichajes más decepcionantes en años.

:sisi:
Sí, está casi a la par que Gago o Drenthe, no te jode... :facepalm:
Chikilicuatre

#8327Mensaje

Yo creo qeu este año, que por fin parece que va a venir un centrocampista defensivo con técnica y gran físico, quizás podemos volver a conseguir que Xabi Alonso sea un jugador medianamente importante en el equipo. Se turnará en muchas ocasiones con Illarramendi (si viene) y otras, jugará como centrocampista más adelantado. Estilo Selección Española con Busquets y Xabi Alonso.

Lleva ya 2 añitos siendo un desastre completo.... este año yo creo que si viene Illarramendi...... podemos sacar bastante de él. Sólo espero que no sea el titular en los partidos importantes claro. Ya no está para confiar en él hasta ese punto. Esta temporada quedó bien claro.
Kameritz

#8328Mensaje

Esta claro que xabi no ha hecho una buena temporada,yo pienso que es mas por los problemas fisicos que a tenido que otra cosa,por eso no a ido a la confederaciones,de hay a pensar que este tipo es malo de co....es como le poneis alguno,me indigna un poco.

A mi me gustaria que le renovasen siempre y cuando sepan los medicos que por lo menos va a tener un nivel fisico para acometer una temporada tan esijente como la que tenemos por delante,si no es asi y sus años de futbol no van a volver o simplemente el por las razones que el tenga se quiere ir a otro equipo,solo me quedaria darle las gracias a este tipo que sin ninguna a sido el mejor mediocentro que hemos tenido en los ultimos años,y la verdad que me joderia ya que para mi es un pilar basico que perderiamos
Apostata

#8329Mensaje

Si Illarramendi entra en este hilo y ve lo que le espera, no viene.
Mario_RM

#8330Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Imagen

PUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Entonces Pirlo podría disputarle la maratón a Usain Bolt, claro.
TheOutsideAgency

#8331Mensaje

Mario_RM escribió:

Dirigiendo posesiones hay poca diferencia entre ambos, sí ;) ;) ;). Pirlo tiene movimientos automatizados típicos en Xavi también que son sustanciales para forjar posesiones tan sobresalientes!! Pirlo sí tiene es aceleración que no tiene Alonso para hacer posesiones lo largas que requiera la situación, Alonso no tiene ese esprint para salir o darse la vuelta, por eso da tantos pelotazos y parte el equipo!! Menudo lastre!!! :facepalm: :facepalm:
Mario_RM

#8332Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Mario_RM escribió:

Dirigiendo posesiones hay poca diferencia entre ambos, sí ;) ;) ;). Pirlo tiene movimientos automatizados típicos en Xavi también que son sustanciales para forjar posesiones tan sobresalientes!! Pirlo sí tiene es aceleración que no tiene Alonso para hacer posesiones lo largas que requiera la situación, Alonso no tiene ese esprint para salir o darse la vuelta, por eso da tantos pelotazos y parte el equipo!! Menudo lastre!!! :facepalm: :facepalm:
Pues nada, pon a Pirlo repartiendo juego como pivote a la vez que tiene que sacrificarse en labores defensivas como hace Alonso como pivote, a ver cuánto dura el chaval.
TheOutsideAgency

#8333Mensaje

Pues Alonso ya viste ante el Borussia como le destrozaron la espalda ;) ;).

Pirlo puede jugar en el doble pivote si a su lado tiene un MC defensivo puro, tipo Busquets o Kondogbia tal como está Xavi en el Barça, ¡¡¡AHÍ SÍ TIENES EXCELENCIA Y NO COMO XABI A VIVIR DE LOS ERRORES DEL CONTRARIO PARA LUEGO PEGAR EL BALÓN LARGO, POCO MÁS!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mario_RM

#8334Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Pues Alonso ya viste ante el Borussia como le destrozaron la espalda ;) ;).

Pirlo puede jugar en el doble pivote si a su lado tiene un MC defensivo puro, tipo Busquets o Kondogbia tal como está Xavi en el Barça, ¡¡¡AHÍ SÍ TIENES EXCELENCIA Y NO COMO XABI A VIVIR DE LOS ERRORES DEL CONTRARIO PARA LUEGO PEGAR EL BALÓN LARGO, POCO MÁS!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y si a Alonso no le pones un pivote defensivo que le ayude en la recuperación del balón, no luciría más a pesar de jugar donde juega? O qué pasa, sólo quieres cubrirle las espaldas a tus jugadores fetiches?
DelBosque

#8335Mensaje

Mario_RM escribió:
Mario_RM escribió:

Pues nada, pon a Pirlo repartiendo juego como pivote a la vez que tiene que sacrificarse en labores defensivas como hace Alonso como pivote, a ver cuánto dura el chaval.
No cuela eso ya, semanas descansando con sanción por tarjeta y ridículo en el campo. Lass, Gago, Diarra, Khedira, Modric, Maroto y el de la moto etc, etc..... que malos son, llega a tarde a cada jugada, se juega expulsiones (esas mismas entradas que hace él las comete Pepe y es juzgado por el Tribunal Supremo), pierde balones absurdos, le supera cualquier medianía de centrocampista, su supuesta llegada al área rival y sus grandes pases de 54 metros se perdieron cómo lágrimas en la lluvia. Que si que fue muy bueno :roll: . Nuestro Kaká nacional. Ha dado tanta pena que hemos hasta echado de menos a Khedira cuando se lesionó, no digo más.
TheOutsideAgency

#8336Mensaje

Mario_RM escribió: Y si a Alonso no le pones un pivote defensivo que le ayude en la recuperación del balón, no luciría más a pesar de jugar donde juega? O qué pasa, sólo quieres cubrirle las espaldas a tus jugadores fetiches?
¿Acaso Alonso tiene esos automatismos -muy apoyados en ese esprint al que hacía referencia- de Xavi o Pirlo para cuajar posesiones sobresalientes? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Ha jugado con 1000 compañeros ya y la culpa siempre es del otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mario_RM

#8337Mensaje

No cuela eso ya, semanas descansando con sanción por tarjeta y ridículo en el campo. Lass, Gago, Diarra, Khedira, Modric, Maroto y el de la moto etc, etc..... que malos son, llega a tarde a cada jugada, se juega expulsiones (esas mismas entradas que hace él las comete Pepe y es juzgado por el Tribunal Supremo), pierde balones absurdos, le supera cualquier medianía de centrocampista, su supuesta llegada al área rival y sus grandes pases de 54 metros se perdieron cómo lágrimas en la lluvia. Que si que fue muy bueno . Nuestro Kaká nacional. Ha dado tanta pena que hemos hasta echado de menos a Khedira cuando se lesionó, no digo más.

¿Y entonces qué propones? Fichar al chavalín de Pirlo que tiene la potencia y la regularidad física de un keniata de maratón, no? Porque eso es lo que se le está criticando a Alonso. O me equivoco?
Mario_RM

#8338Mensaje

Mario_RM escribió: Y si a Alonso no le pones un pivote defensivo que le ayude en la recuperación del balón, no luciría más a pesar de jugar donde juega? O qué pasa, sólo quieres cubrirle las espaldas a tus jugadores fetiches?
¿Acaso Alonso tiene esos automatismos -muy apoyados en ese esprint al que hacía referencia- de Xavi o Pirlo para cuajar posesiones sobresalientes? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Ha jugado con 1000 compañeros ya y la culpa siempre es del otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero es que acaso Alonso es un interior de posesión como Xavi Hernández o Pirlo?
TheOutsideAgency

#8339Mensaje

¿Dónde he dicho que sean lo mismo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Xabi Alonso es muy lento y no tiene aptitudes para destacar en las posesiones como director ya que no tiene esprint y por eso abusa de los pelotazos, ¡¡¡A LA CALLE, EL DORTMUND LE EVIDENCIÓ!!!! ;) ;) ;)
DelBosque

#8340Mensaje

Mario_RM escribió:No cuela eso ya, semanas descansando con sanción por tarjeta y ridículo en el campo. Lass, Gago, Diarra, Khedira, Modric, Maroto y el de la moto etc, etc..... que malos son, llega a tarde a cada jugada, se juega expulsiones (esas mismas entradas que hace él las comete Pepe y es juzgado por el Tribunal Supremo), pierde balones absurdos, le supera cualquier medianía de centrocampista, su supuesta llegada al área rival y sus grandes pases de 54 metros se perdieron cómo lágrimas en la lluvia. Que si que fue muy bueno . Nuestro Kaká nacional. Ha dado tanta pena que hemos hasta echado de menos a Khedira cuando se lesionó, no digo más.

¿Y entonces qué propones? Fichar al chavalín de Pirlo que tiene la potencia y la regularidad física de un keniata de maratón, no? Porque eso es lo que se le está criticando a Alonso. O me equivoco?
A ver, mi opinión es que Pirlo ha sido dormido mejor que Alonso en sus mejores años. Esa es mi valoración. Alonso juega de medio defensivo en el Real Madrid algo que Pirlo no es, ya que es un medio creativo, no lo cambiaría; pero si Alonso jugase como creativo lo haría con los ojos cerrados por muy viejo que sea Andrea. Alonso fue muy bueno:

1ª Tácticamente siempre ha sido la hostia. (lo sigue siendo)

2ª Tenía despliegue y llegada (lo ha perdido)

3ª Podía canalizar el juego del equipo (lo ha perdido)

4ª No era lento (lo ha perdido)

Alonso fue vendido como tan imprescincible que mucha gente tiene miedo a decir que no ha sido tan importante en realidad.
Responder