Cuál es exactamente la mía?JuanitoMaravilla escribió:A ver si nos damos cuenta que Arbeloa es el lateral derecho perfecto para el Madrid... siente la camisa, se sacrifica, y siempre da la cara en los momentos dificiles.
Arbeloa tendrá sus defectos, y no será el mejor lateral del Mundo, pero quitando a Alves y a Maicon no conozco ningún lateral que CLARAMENTE sea mejor que él.
A ver si somos justos, y de la misma manera que llevamos toda la temporada machacándolo por sus limitaciones en ataque, lo felicitamos por el peazo de Eurocopa que se está marcando en defensa.
Bueno pues para ser tan nulo, para ser la persona tan malisima, para ser un tuercebotas, ayer vi a ese tio parando bien a un tal cr7 y un tal coentrao. diran: pues las pasó pu.... exacto, y quien te garantiza parar en un partido al 100% a ronaldo? para mi, dentro de lo limitado que es tecnicamente, su funcion la hizo de 10.
Arbeloa se retira aqui.
Algunos comentarios de foreros sobre Arbeloa antes de defender a Mourinho. Hal, RC3, Apostata,..
No creo que encuentres un mensaje mío variando la opinión sobre él porque haya apoyado a Mourinho. Opinaba lo mismo que sigo opinando de él; no tiene nivel para ser titular aquí, pero es un buen jugador de club.
Su opinión, al igual que la de Casillas, la de Ramos y la de Cristiano, por poner tres ejemplos, me importan tres cojones, mientras en el campo den lo que tiene que dar. Sus amistades, sus gustos y demás para las marujas y la prensa rosa que tanto gusta por aquí.