Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#2601Mensaje

Lo que me da miedo es que le ocurra algo similar a lo que le ocurrió a Canales.

Qué pena lo de este último...
Borrar usuario 16171

#2602Mensaje

santiago90c escribió:
Moufinger escribió:
hitzeko escribió:A mí me ha gustado. El mensaje que ha mandado es que ahora que es madridista, defenderá al club a muerte. Lógico por otra parte, ya que el bien del club es su bien propio y viceversa.

Aquí se ha cuestionado el 'madridismo' del que defendía a Mou, del que lo criticaba, del que le gustaba Neymar, de Casillas... que se cuestione a Isco ahora no es raro.

Yo creo que, dejando a un lado superficialidades, Isco es un capricho que puede sumar si se le dan minutos preservando la calidad que ya hay, y preservar la calidad es hacerle jugar con Ozil y Modric. Entrar por uno de ellos es una sustitución de cromos que nos dejará igual que el año pasado.
De cambio de cromos, nada. Lo que aporta Isco al juego ni Ozil ni Modric pueden aportarlo en sus sueños más húmedos. Isco era un fichaje capital para que el Madrid por fin empiece a jugar a algo decente.

Y por Dios, que acaben ya las menciones a Canales. Las comparaciones de Isco con Canales son más desafortunadas que las de Neymar y Robinho
Imagen

Cuántos partidos del Málaga has visto estos dos últimos años? y del Málaga en directo has visto alguno? Yo soy de Málaga y me los he visto casi todos. Hay jugadores excelentes que no juegan ni en Madrid ni en Barcelona aunque parece que sólo empiezan a existir cuando van a uno de estos dos clubes y entonces la gente "los descubre". Isco es un CRACK desde hace un año y repito, mejor que Ozil , porque es un líder y se echa el equipo a la espalda, y APARECE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES cosa que aún estoy esperando en el alemán. El mismo equipo que nos machacó el año pasado en la champions league lo pasó crudo contra el Málaga, estando eliminado en el último minuto. a Isco , Klopp le tuvo que hacer un marcaje individual para que el Málaga no jugara. Echa un ojo a la alineación del Málaga y dime si es un equipo para ser semifinalista de Champions. Isco era el líder absoluto de ese equipo y su máximo goleador, siendo centrocampista.

conste que el mejor Canales me gusta muchísimo, pero compararlo con Isco... :facepalm:
santiago90c

#2603Mensaje

Moufinger escribió:

Cuántos partidos del Málaga has visto estos dos últimos años? y del Málaga en directo has visto alguno? Yo soy de Málaga y me los he visto casi todos. Hay jugadores excelentes que no juegan ni en Madrid ni en Barcelona aunque parece que sólo empiezan a existir cuando van a uno de estos dos clubes y entonces la gente "los descubre". Isco es un CRACK desde hace un año y repito, mejor que Ozil , porque es un líder y se echa el equipo a la espalda, y APARECE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES cosa que aún estoy esperando en el alemán. El mismo equipo que nos machacó el año pasado en la champions league lo pasó crudo contra el Málaga, estando eliminado en el último minuto. a Isco , Klopp le tuvo que hacer un marcaje individual para que el Málaga no jugara. Echa un ojo a la alineación del Málaga y dime si es un equipo para ser semifinalista de Champions. Isco era el líder absoluto de ese equipo y su máximo goleador, siendo centrocampista.

conste que el mejor Canales me gusta muchísimo, pero compararlo con Isco... :facepalm:
Vi entre 10 y 15 partidos del Málaga de la temporada pasada. No digo que Isco no valga, tiene un potencial tremendo, me parece que tiene bastantes más cualidades que Canales y a diferencia de Canales, él llega con cartel de titular, Canales no llegó así. Pero menospreciar la carrera de Modric en Inglaterra y lo que ha logrado Özil con el Madrid, a parte de ser una de las estrellas de la Alemania más fuerte que ha habido en los últimos años, con un Mundial y una Eurocopa detrás de él.

El argumento que me das del Málaga y Borussia es... No vale la pena siquiera discutirlo
Cristiano7

#2604Mensaje

santiago90c escribió:
Moufinger escribió:
hitzeko escribió:A mí me ha gustado. El mensaje que ha mandado es que ahora que es madridista, defenderá al club a muerte. Lógico por otra parte, ya que el bien del club es su bien propio y viceversa.

Aquí se ha cuestionado el 'madridismo' del que defendía a Mou, del que lo criticaba, del que le gustaba Neymar, de Casillas... que se cuestione a Isco ahora no es raro.

Yo creo que, dejando a un lado superficialidades, Isco es un capricho que puede sumar si se le dan minutos preservando la calidad que ya hay, y preservar la calidad es hacerle jugar con Ozil y Modric. Entrar por uno de ellos es una sustitución de cromos que nos dejará igual que el año pasado.
De cambio de cromos, nada. Lo que aporta Isco al juego ni Ozil ni Modric pueden aportarlo en sus sueños más húmedos. Isco era un fichaje capital para que el Madrid por fin empiece a jugar a algo decente.

Y por Dios, que acaben ya las menciones a Canales. Las comparaciones de Isco con Canales son más desafortunadas que las de Neymar y Robinho
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , La carita del gato, brutal.

PD: Moufinger, penosa tu forma de menospreciar a Özil y Modric, los 3 son jugones que tenemos que dar gracias que formen parte de nuestro club y ya esta :sisi: :sisi: , y seguro que los 3 serán titulares.
degas

#2605Mensaje

Isco es bueno, muy bueno, pero para mí Özil está un paso por encima, o dos.
zam

#2606Mensaje

degas escribió:Isco es bueno, muy bueno, pero para mí Özil está un paso por encima, o dos.
Para mi Ozil está más hecho, pero Isco ofrece más variantes en su juego. Ambos pueden crecer todavía más.
rodrigo170

#2607Mensaje

Yo creo que Isco y Özil deberian jugar juntos desde el arranque. No es uno u otro sino los dos.
Borrar usuario 16171

#2608Mensaje

Cristiano7 escribió:
santiago90c escribió:
Moufinger escribió:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , La carita del gato, brutal.

PD: Moufinger, penosa tu forma de menospreciar a Özil y Modric, los 3 son jugones que tenemos que dar gracias que formen parte de nuestro club y ya esta :sisi: :sisi: , y seguro que los 3 serán titulares.
No los menosprecio. Ojalá sean los 3 titulares. Modric me gusta muchísimo porque es muy constante y aporta trabajo y calidad, es una pieza clave en nuestro medio campo ahora mismo. Ozil tiene muchísima calidad pero no me podréis negar que ha fallado en momentos clave. No obstante, es un pedazo de jugador. Sólo digo que hemos fichado a una gran estrella en Isco, es un jugador diferente y que SI (condicional) se desarrolla, estamos hablando de un nuevo Iniesta o Zinedine Zidane. Lo que ha hecho con el Málaga ha sido una salvajada. Realmente hemos fichado a un crack que si hubiera sido alemán nos sacarían 60 millones por él. Por eso salto como el de mi avatar cuando aquí se lo compara o se teme que salga como jugadores que llegaron como promesas o medianías aún por hacer.
MVC9

#2609Mensaje

Que lujo tener a Ozil e Isco.... es increíble es equipazo que estamos montando.
Kameritz

#2610Mensaje

Pues para mi la llegada de isco le puede venir muy bien a ozil,sobre todo para que espabile un poco y que se ponga las pilas,de primeras si no viene mas gente hay arriba creo que van a jugar los 2,pero al loro a lo largo de la temporada,por que a lo largo de la temporada gente como di maria,jesse o el mismo modric le podrian bailar el puesto al aleman.
Chikilicuatre

#2611Mensaje

MVC9 escribió:Que lujo tener a Ozil e Isco.... es increíble es equipazo que estamos montando.
Tremendo. Por primera vez vamos a tener un centrocampista defensivo si se ficha a Illarramendi. Y hasta tiene muy buen toque de balón.
Luego Modric, Isco, Özil.... y combinado con jugadores como Jesé y Morata, que están dispuestos a darlo todo en el campo y adaptarse a lo que sea, colaborando mucho con estos jugadores......

La verdad es qeu si se ficha también a Illarramendi, junto con Modric, Isco, özil.... suena a plantilla de ensueño.
Doren

#2612Mensaje

Chikilicuatre escribió:
MVC9 escribió:Que lujo tener a Ozil e Isco.... es increíble es equipazo que estamos montando.
Tremendo. Por primera vez vamos a tener un centrocampista defensivo si se ficha a Illarramendi. Y hasta tiene muy buen toque de balón.
Luego Modric, Isco, Özil.... y combinado con jugadores como Jesé y Morata, que están dispuestos a darlo todo en el campo y adaptarse a lo que sea, colaborando mucho con estos jugadores......

La verdad es qeu si se ficha también a Illarramendi, junto con Modric, Isco, özil.... suena a plantilla de ensueño.
Ten en cuenta que estamos en julio...es el mes de la ilusión, todos los aficionados de todos los equipos tienen grandes expectativas, y más nosotros los madridistas...pero hay que tener la cabeza sobre los hombros y saber que el equipo aún tiene carencias importantes y faltaría poner una guinda con Bale, todos estos chavales que están llegando pueden aportar sangre fresca, pero esto es el Madrid, y como en noviembre el equipo no arrase, el entorno y la afición se empiezan a poner nerviosos y el invierno nos devuelve a la cruda realidad...los que somos veteranos ya hemos visto esta película más de una vez...
En fin, espero que se remate bien la faena este verano y todo salga bien. Hala Madrid!
Melo Merezco

#2613Mensaje

Para mi titular por la derecha para tener a Ozil también en el campo. Di María es el jugador ideal saliendo desde el banquillo. Si viene Bale, cambio de planes.
hitzeko

#2614Mensaje

Qué escuetos somos con los títulos de los hilos de jugadores... a Ancelotti le ponemos hasta el Michelangelo y con éste nos conformamos con el diminutivo del nombre...
aepit

#2615Mensaje

23 <Francisco Román Alarcón Suárez "Isco">
Borrar usuario 15335

#2616Mensaje

hitzeko escribió:Qué escuetos somos con los títulos de los hilos de jugadores... a Ancelotti le ponemos hasta el Michelangelo y con éste nos conformamos con el diminutivo del nombre...

Lo bueno si breve 2 veces bueno.

Ahora si quieres poner un título largo a cualquier cosa pon la palabra titina en su fórmula química y verás que a gusto te quedas.

http://www.geekologie.com/2012/11/20/titin.txt
Borrar usuario 4361.

#2617Mensaje

caparrini escribió:
hitzeko escribió:Qué escuetos somos con los títulos de los hilos de jugadores... a Ancelotti le ponemos hasta el Michelangelo y con éste nos conformamos con el diminutivo del nombre...

Lo bueno si breve 2 veces bueno.

Ahora si quieres poner un título largo a cualquier cosa pon la palabra titina en su fórmula química y verás que a gusto te quedas.

http://www.geekologie.com/2012/11/20/titin.txt
isco está bien :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#2618Mensaje

Iscomania está siendo un top en ventas de camisetas !!! Le tengo fe a ciegas que esté se sale en el Madrid y veremos magia en el campo.
Borderline

#2619Mensaje

Ahora con la llegada de Isco tendremos mucho toque, nos vendrá bien quedar alguien que sea fuerte sobre los pies para las recuperaciones,
Borrar usuario 16171

#2620Mensaje

_Jesus_ escribió:Iscomania está siendo un top en ventas de camisetas !!! Le tengo fe a ciegas que esté se sale en el Madrid y veremos magia en el campo.
Por ahora (y aunque ficháramos a Bale) es el jugador más "mágico" del equipo. Es el del tipo que pone el Bernabéu en pie con una jugada, un control o un golazo. Es de los pocos jugadores que veo capacitado para pelear el balón de oro con las 3 mega máquinas mediáticas que se lo van a disputar en los próximos años de nuevo.
Responder