Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#2021Mensaje

raulista1301 escribió:Sabéis perfectamente que el motivo de que no tuviera minutos era quién ocupaba el banquillo.

Eso es verdad, pero lo que a mi me chirría es como con 20 años está en el Castilla y no el en Arsenal o en el Valencia con un contratazo de primera división.

¿Toda europa sabe que es bueno pero ninguno pone 20 kilos para el futuro mega-crack? con lo fácil que debe ser convencer a un jugador de 2ª división que debe cobrar la 10ª parte que en cualquier equipo de cierto nivel que tan bien le vendría un jugador como Jese.

A mi me parece raro, en cambio por Isco, Thiago, Illarra....por esos sí hay dinero encima de la mesa ¿?

Creo que ni tan malo como estar en el Castilla ni tan bueno como para que resulte un insulto el cambiarlo por parte de Bale.
logicoRM

#2022Mensaje

Si es cierto y no otra maniobra de los periodicos, me parece muy poco dinero por Jese, segundo no creo que tampoco Bale deba venir y dejar ir a Jese, si lo quieren que el Madrid haga lo mismo que con Carvajal al Leverkusen para que dependiendo de su desempeño vuelva. Pero por mi, que le amplìen su contrato y que suba al primer equipo, si le damos la oportunidad a Isco, a Illarra, y a carvajal porque no a Morata y Jese.
Borrar usuario 16171

#2023Mensaje

Cordoba escribió:
raulista1301 escribió:Sabéis perfectamente que el motivo de que no tuviera minutos era quién ocupaba el banquillo.

Eso es verdad, pero lo que a mi me chirría es como con 20 años está en el Castilla y no el en Arsenal o en el Valencia con un contratazo de primera división.

¿Toda europa sabe que es bueno pero ninguno pone 20 kilos para el futuro mega-crack? con lo fácil que debe ser convencer a un jugador de 2ª división que debe cobrar la 10ª parte que en cualquier equipo de cierto nivel que tan bien le vendría un jugador como Jese.

A mi me parece raro, en cambio por Isco, Thiago, Illarra....por esos sí hay dinero encima de la mesa ¿?

Creo que ni tan malo como estar en el Castilla ni tan bueno como para que resulte un insulto el cambiarlo por parte de Bale.
Un matiz. No es un jugador de segunda división cualquiera. Es un jugador de segunda división que juega en el Madrid B, con una expectativa muy clara de estar en el primer equipo el año que viene. La diferencia es fundamental, pues el jugador tiene la ambición de triunfar de blanco, así que mediocridades como el Arsenal y demás pueden guardarse sus ofertas allí donde no da el sol. Si yo fuera Jesé tampoco aceptaría ninguna oferta...de momento. Esperaría a ver los movimientos de fichajes que hace el club y lo que me dice Zidane. Se habla que el francés tiene como prioridad hacer crecer a Jesé.
kityou

#2024Mensaje

Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:Al peso cambio a Jesé por Bale, una cosa es querer cantera y otra estar ciegos.
Doy gracias a que a nadie se le ocurrió vender a Raúl cuando empezaba a despuntar. ¿Quien te dice que en 3-4 años Jesé no vaya a ser mejor que Bale?
Y quién te dice que no se queda en un Soldado o Negredo y dejas escapar a Bale?

NO hablamos de un jugador que se sale con 17-18 años, hablamos de un buen jugador del Castilla con 20 que si se le va a suubir es más por presión que porque le pueda quitar el puesto a cualquiera de los actuales o previsibles titulares.

Una cosa es aprovecharlo y otra dejar escapar la posibilidad de fichar a Bale por un chico que hace dos meses no se le daba un minuto ni con la liga perdida.

Que no le quiero quitar valor, lo que tampoco quiero es que ya estemos tranquilos porque el futuro Ronaldo está en el Castilla, eso está por ver.
Es algo más que un buen jugador del Castilla. Es el 2º máximo goleador de la 2ª división española (Uche, Jonathan Pereira, Portillo, Bilic, Corominas, Nacho Novo y una extensa lista de ex 1ªs) Siendo el jugador más determinante de la competición. A Zaha, Walcott, Oxlade y al propio Bale se les fichó de 2ªdivisión por precios de 15 o 20 millones de euros, y te puedo asegurar que a pesar de los nombres, el nivel competitivo, técnico y táctico de la championship deja mucho que desear (a pesar de que cuenta con grandes nombres). A parte de esto, es el máximo goleador del último europeo sub-19, uno de los máximos goleadores del mundial sub-20 y se nota a leguas que tiene una combinación de condiciones físico-táctico-técnicas muy por encima de la media, y no sólo de la media de los de sus edad, si no de la media de la 1ª división española. Cambiarlo por Bale?? pues NO. Y ojo, sólo tienes que mirar un par de páginas atrás y verás como me siento decepcionado con su rendimiento en el mundial, pero sé que si alguien le exprime, tiene tanto o más potencial que Bale. Porque Bale es un máquina, pero es una máquina física y su fútbol está muy orientado a la liga inglesa. Es evidente que ahora mismo su nivel está por encima del de Jesé, pero no digo ya en 3 años, si no que a lo mejor este mismo año, si Jesé madura (condicional) y alguien le da minutos importantes, pues igual supera al propio Garteh, y te hallarás con un canterano, otra vez en manos del Levy de los huevos y habiendo pagado 70 millones por Bale. Además, Bale no es una garantía de goles, de lo que es una garantía es de velocidad, fuerza, lucha y problemas para el rival, pero goles... A estas alturas de la vida, y teniendo claro que uno juega en un nivel superior al otro, el olfato goleador está más contrastado en Jesé que en Bale, ya que el galés sólo ha tenido una temporada por encima de los 10 goles en liga... esta, con 21 en liga y 26 en todas las competiciones.

PD: Pongo lo de los goles, porque he leído a alguno diciendo que Bale aseguaba 30 goles por temporada :o
PD2: Aunque no lo parezca, me encanta Bale por ser el físico más privilegiado que he visto para la práctica de este deporte, combinado con una técnica notable.
santiago90c

#2025Mensaje

A mí me parece un gran jugador y con un gran potencial, pero creo que sufrirá más de lo que se espera para asentarse en primera división, aunque méritos para tener oportunidades no le faltan, en el Madrid o en el equipo que sea.
JuanitoMaravilla

#2026Mensaje

¿Aclimatarse?.

Viendo sus declaraciones yo diría que está más que preparado para derribar la puerta de una patada.
Cordoba

#2027Mensaje

Ya me gustaría a mi que explotara en el Madrid, pero como bien dices, condicional, hoy por hoy condicional.

A mi el interés Ancelotti-Jese me da tufillo. Puede que a Carleto le hayan dicho "ni pienses en él, es moneda imprescindible para Bale" o simplemente con lo que tiene no ha descolgado un teléfono para decirle que para él es importante. Las declaraciones del chaval sobre su incierto futuro ya siendo Ancelotti entrenador.....tufillo.

No se trata de desprenderse en plan locura de Jese para comprar un Cavani o un Suarez, se trata de que el fichajón estrella, el fichaje que tanto deseamos puede ser que sea sólo posible si entra Jese, no es por Suarez no, es por Bale.

Si yo pongo en la balanza la situación, gana Bale. Si mañana me tengo que arrepentir Dios dirá, lo que es seguro es que Bale es lo mejor del mercado, tiene pocos más años que él y la décima mejor hoy que mañana.

Yo creo que Bale es algo especial que no se puede ni debe perder, Bale con 20 tacos destaba bastante más que Jese jugando atrás. Poneros en esta situación, te puedes ver esperando como explota Jese y el año que viene Bale al Barsa ¿imagináis? el tren de Bale no va a pasar tantas veces porque no necesitan el dinero, te piden a Jese, no a Ronaldo.
Borrar usuario 16171

#2028Mensaje

Cordoba escribió:Ya me gustaría a mi que explotara en el Madrid, pero como bien dices, condicional, hoy por hoy condicional.

A mi el interés Ancelotti-Jese me da tufillo. Puede que a Carleto le hayan dicho "ni pienses en él, es moneda imprescindible para Bale" o simplemente con lo que tiene no ha descolgado un teléfono para decirle que para él es importante. Las declaraciones del chaval sobre su incierto futuro ya siendo Ancelotti entrenador.....tufillo.

No se trata de desprenderse en plan locura de Jese para comprar un Cavani o un Suarez, se trata de que el fichajón estrella, el fichaje que tanto deseamos puede ser que sea sólo posible si entra Jese, no es por Suarez no, es por Bale.

Si yo pongo en la balanza la situación, gana Bale. Si mañana me tengo que arrepentir Dios dirá, lo que es seguro es que Bale es lo mejor del mercado, tiene pocos más años que él y la décima mejor hoy que mañana.

Yo creo que Bale es algo especial que no se puede ni debe perder, Bale con 20 tacos destaba bastante más que Jese jugando atrás. Poneros en esta situación, te puedes ver esperando como explota Jese y el año que viene Bale al Barsa ¿imagináis? el tren de Bale no va a pasar tantas veces porque no necesitan el dinero, te piden a Jese, no a Ronaldo.
Entiendo lo que dices y lo comparto desde un punto de vista lógico. El problema es que si metes al mejor valor de tu cantera en muchos años en una operación a las primeras de cambio estás afectando a la política presente y futura del club. Mandas un mensaje a todos los chicos jóvenes de la cantera y les dices "Mira, da igual lo bueno que seáis que nunca jugaréis aquí". Si yo fuera canterano del Madrid buscaría la salida del equipo y si fuera niño prodigio de 12 años y tuviera que elegir entre Madrid o Barcelona, me iría al Barcelona. Hay cosas que si las haces, puedes ganar en el presente pero pierdes en el futuro y creo que el coste a la larga sería muchísimo más alto.

Creo que deberíamos hacer casi cualquier cosa por Bale, dando dinero o jugadores, pero no dando las joyas futuras de nuestra corona. Además, no me imagino un escenario donde el Tottenham seriamente se planteara un "pues si no me das a Jesé no os doy a Bale" No creo que le tengan tan bien considerado, de lo contrario no ofrecerían 12 millones, que es una poca mierda.

P.D. El Barcelona nunca podría fichar a Bale. Son casi 100 kilos y además no tienen sitio ya para él. Por eso no hay que temer. Los que nos lo pueden quitar en un futuro próximo son Manchester y París
Mario_RM

#2029Mensaje

Cordoba escribió:
Mario_RM escribió:Hay que pensar que 100 kilos por Bale es una tomadura de pelo. Tendremos que ir pensando en que Jesé sea nuestro Bale. Ya está bien de pagar la morterada por tíos que no valen tal dineral....
Que haya que conformarse bien, que Jese es nuestro Bale.....como Callejón nuestro CR7, si hay que conformarse.....
No, por suerte CR7 está muy bien donde está. Y Callejón es un buen jugador sin más. En cambio Jesé apunta mucho más alto. Tampoco es cuestión de vender el Bernabéu para pagar el pastizar que el Tottenham pide por Bale teniendo en la cantera a un chaval que apunta alto. Es como si el Barça fichase a Modric teniendo a Thiago Alcántara muerto el asco en el Barça B. Hay que optimizar los recursos, basta ya de fichar cromos...
Apostata

#2030Mensaje

Veo muchas especulaciones sobre si se debe o no se debe incluir a Jesé en la oferta por Bale, pero lo cierto es que Jesé, quedándoles un año de contrato, vale 0 euros. Si el agente del chico tiene dos dedos de frente no le va a dejar firmar un contrato con el Tottenham que abarate 30 millones la llegada de Bale al Madrid, sino que lo normal sería decirle al Tottenham: "si queréis a Jesé, esto es lo que hay, el chico tiene sólo 20 años, esperaos un año más y llega gratis con 21, y de esos 30 que os ahorráis, la mitad para vosotros y la otra mitad se la sumáis a la ficha del jugador a razón de 3 millones más al año durante los próximos 5".
Borrar usuario 16171

#2031Mensaje

Mario_RM escribió:
Cordoba escribió:
Mario_RM escribió:Hay que pensar que 100 kilos por Bale es una tomadura de pelo. Tendremos que ir pensando en que Jesé sea nuestro Bale. Ya está bien de pagar la morterada por tíos que no valen tal dineral....
Que haya que conformarse bien, que Jese es nuestro Bale.....como Callejón nuestro CR7, si hay que conformarse.....
No, por suerte CR7 está muy bien donde está. Y Callejón es un buen jugador sin más. En cambio Jesé apunta mucho más alto. Tampoco es cuestión de vender el Bernabéu para pagar el pastizar que el Tottenham pide por Bale teniendo en la cantera a un chaval que apunta alto. Es como si el Barça fichase a Modric teniendo a Thiago Alcántara muerto el asco en el Barça B. Hay que optimizar los recursos, basta ya de fichar cromos...
Pero el Barca puede hacer eso porque ya tiene equipo para aspirar a todo. Nosotros estamos hablando de traer a Bale para ser competitivos. No es fichar cromos, es jugar de tú a tú con los mejores. Me veo en mayo con Cristiano pidiendo aire y todos los demás mirándose entre ellos para ver quién mete los goles. Y Benzemá mirando al horizonte, con la mirada perdida... :?
Borrar usuario 16171

#2032Mensaje

Apostata escribió:Veo muchas especulaciones sobre si se debe o no se debe incluir a Jesé en la oferta por Bale, pero lo cierto es que Jesé, quedándoles un año de contrato, vale 0 euros. Si el agente del chico tiene dos dedos de frente no le va a dejar firmar un contrato con el Tottenham que abarate 30 millones la llegada de Bale al Madrid, sino que lo normal sería decirle al Tottenham: "si queréis a Jesé, esto es lo que hay, el chico tiene sólo 20 años, esperaos un año más y llega gratis con 21, y de esos 30 que os ahorráis, la mitad para vosotros y la otra mitad se la sumáis a la ficha del jugador a razón de 3 millones más al año durante los próximos 5".
Calla mamón. Carvajal podía estar leyendo esto, o Villas-Boas :o

Lo que me parece flipante es que la prensa se coma estas milongas, cuando el sentido común dice que a un jugador que le queda año de contrato es imposible colocarlo más que dónde a él le salga de sus santos huevos.
rupeni

#2033Mensaje

Que no haya jugado en primera no lo convierte en un jugador de segunda cómo tampoco lo es Oliver, Deulofeu o casi toda la s-20, aquí hay la costumbre de pedirles curriculum a los críos de 18 años y así nos va.

Jese es un potencial balón de oro, no hace falta saber mucho de futbol para verlo, lo mismo que ver que Thiago,Oliver o José Rodríguez son potenciales internacionales de la roja y tampoco hace falta haber pasado por la masia o la fábrica para verlo por lo que sería de gilipollas regalar a Jese a precio de cualquier medianía.

Lo grave no es que un simple aficionado cómo nosotros no lo vea lo grave es que parece que no tenemos dirección deportiva porque éste chaval debía de estar atado y bien atado.
zanzan

#2034Mensaje

Moufinger escribió:Entiendo lo que dices y lo comparto desde un punto de vista lógico. El problema es que si metes al mejor valor de tu cantera en muchos años en una operación a las primeras de cambio estás afectando a la política presente y futura del club. Mandas un mensaje a todos los chicos jóvenes de la cantera y les dices "Mira, da igual lo bueno que seáis que nunca jugaréis aquí". Si yo fuera canterano del Madrid buscaría la salida del equipo y si fuera niño prodigio de 12 años y tuviera que elegir entre Madrid o Barcelona, me iría al Barcelona. Hay cosas que si las haces, puedes ganar en el presente pero pierdes en el futuro y creo que el coste a la larga sería muchísimo más alto.
Me parece acertadisimo este razonamiento. Bale puede ser un tren que solo pasa una vez pero Jesé representa ahora mismo el signo de calidad de la cantera del Madrid. Puede que finalmente sea un bluff y no llegue a nada (de lo que espera el Bernabeu) en los proximos años pero es el primer jugador con el cartel de "crack" que sale de la cantera desde Casillas (o desde Raul y Guti). No se le puede dejar ir así como así y menos en la operación Bale. Tiene que haber otras opciones y jugadores que ofrecer a cambio pero no la perla de la cantera (asumiendo que su rendimiento pudiera decepcionar en el futuro).

La cantera del Madrid empieza a ser un sitio poco atractivo para los crack de 12 años. Como bien has dicho un chaval de esa edad, que no esté enamorado del Madrid, puede elegir desarrollarse en la Masia sabiendo que puede tener un futuro mejor (y no olvidemos que un chaval de esa edad lo que conoce del futbol de elite es Messi, Iniesta, Xavi...los exitos del Barsa etc.....).

Con Jesé creo que el Madrid se juega algo mas que un buen jugador. No se trata de darle estatus de estrella en el primer equipo porque todavia está muy lejos de ello pero si de darle el reconocimiento de gran promesa de la cantera y hacer lo que hacen otros clubes; Tratar de darle minutos en el primer equipo y hacerle entrar en las rotaciones para conocer su verdadero potencial. Y si sale rana pues mala suerte pero si sale bueno.....
MVC9

#2035Mensaje

Yo soy sincero en este tema, y si illarra nos cuesta 30 kilos, Jese vale como mínimo igual, porque illarra aunque explote como esperemos nunca sería como Jese si explotara, Jese sería de los que deciden partidos, el crack, aunque también es verdad que hoy por hoy illarra esta más formado y con más experiencia, resumiendo, no me vendería a Jese a no ser que sea como Carvajal, con alguna posibilidad de volver.
ZEROCERISMOCERO

#2036Mensaje

Se le tiene que renovar pero ya, este chaval va para crack, y es nuestro y de nuestra cantera...
Cristiano7

#2037Mensaje

Que cambie de actitud, y que le de la patada a la sanguijuela de su representante, apunta maneras futbolísticamente, pero no seria el primer jugador que se queda en un bluff por creerse la octava maravilla del mundo antes de tiempo, Deulofeu también va por ese camino, Oliver Torres si que tiene la cabeza bien amueblada en lo que respecta a los crack de la sub20 :sisi: :sisi: , a Jese hay que renovarlo ya mismo, pero si se sigue poniendo tonto pues nada viento, tu a Londres y Bale a Madrid y punto.
JuanitoMaravilla

#2038Mensaje

Apuntar está claro que apunta maneras. De su cabeza depende ser un Drenthe o Balotelli, a ser un crack.
Borrar usuario 13322

#2039Mensaje

La evolución de cualquier jugador suele tener un componente muy grande de suerte, incluso la calidad del jugador no es para mi el componente determinante a la hora de triunfar. El fútbol está lleno de grandes jugadores que se estancan en equipos pequeños.

Salvo casos específicos, como Raúl o Cristiano, que hubiesen triunfado independientemente de la evolución de su carrera, el resto de los mortales dependen de llegar al equipo adecuado en el momento adecuado. Incluso creo que Messi podría ser hoy un jugador desconocido si el Barcelona no lo hubiese fichado y formado.

Luego hay jugadores, como los mencionados anteriormente, que por carácter, compromiso y trabajo, llegan a donde quieren y tiran todas las puertas. Bale tiene una calidad enorme. Hoy en día es mejor jugador que Jesé sin duda, pero de momento no se si reúne estas cualidades. En cambio a Jesé sí que se le ve ese carácter ganador, de hecho creo que no se había visto en la cantera desde Raúl, Jesé es lo más parecido.

Aún le falta formarse en Primera, es cierto, y no es jugador para ser titular en el Madrid este año. Es una apuesta de futuro. No le va a pasar nada por estar un año de formación, sin demasiados minutos. No creo que Bale fuese titular indiscutible el año de su debut. Con paciencia llegará a crack, y si es tan bueno como parece, lo acabará demostrando pasando por encima de Callejón, Di María ¿y por que no? también de Bale o Cristiano.
MVC9

#2040Mensaje

El problema es ese... Que antes de ser un grande se lo esta creyendo, y su representante no le esta ayudando.
Responder