Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#1161Mensaje

Ya empezó la pretemporada? Por qué no ha llegado? O ya llegó?
DIRTYHARRY

#1162Mensaje

Con todo el rifirrafe entre Florentino y el Jeque, hasta yo quiero tomarme una semana más de vacaciones...
Borrar usuario 16171

#1163Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:Quién nos iba a decir que Ancelotti sería el que españolizara el equipo. :roll:
Según los periolistos
Ya me dirás: Carvajal, Isco, subir a Jesé y Morata y si van por Illarra... ahora ¿es lo que ha pedido Caretto? o....
Carvajal ya estaba, y está por verse Jesé y Morata. Isco puede ser, pero lo habrá pedido él? Como dices

A mí todo esto me parece más obra de Florentino que de Ancelotti o Zidane
Todo cosa de Zidane. Florentino no vería un jugador español bueno aunque jugara delante de sus narices. Isco fue una petición expresa de Zidane al presidente, cuando el Madrid casi lo había dejado ir al City. Le dijo que había que ficharlo a toda costa. Lo de Illarra pinta que es más de lo mismo.
Pero vamos, que parece que Ancelotti viniera de Marte. Todo el mundo ha visto la champions league del año pasado y todo el mundo ha visto el europeo sub-21. No hay que ser un genio para sumar dos y dos y ver que ésos son futbolistas de una calidad impresionante. De hecho, sobre Isco, Ancelotti dijo en la rueda de prensa "podría jugar en cualquier equipo del mundo y es el de más calidad de su generación" No creo le disguste ninguno de los que se han fichado :)
santiago90c

#1164Mensaje

Moufinger escribió:
Todo cosa de Zidane. Florentino no vería un jugador español bueno aunque jugara delante de sus narices. Isco fue una petición expresa de Zidane al presidente, cuando el Madrid casi lo había dejado ir al City. Le dijo que había que ficharlo a toda costa. Lo de Illarra pinta que es más de lo mismo.
Pero vamos, que parece que Ancelotti viniera de Marte. Todo el mundo ha visto la champions league del año pasado y todo el mundo ha visto el europeo sub-21. No hay que ser un genio para sumar dos y dos y ver que ésos son futbolistas de una calidad impresionante. De hecho, sobre Isco, Ancelotti dijo en la rueda de prensa "podría jugar en cualquier equipo del mundo y es el de más calidad de su generación" No creo le disguste ninguno de los que se han fichado :)
Florentino ficha lo que vende, y ahorita lo que vende es la ''españolización'', ya vimos que entre los objetivos de Zidane no está eso, simplemente va por jugadores que el gustan como Varane o Bale. A Ancelotti qué le va a importar españolizar la plantilla cuando ni siquiera ha llegado?

La historia esa de que Zidane convenció a Isco y a Illarra también la leí en Marca, me pareció bonita.

Sólo espero que Ancelotti esté conciente de los jugadores que le están fichando y tenga en mente un proyecto.
Ateo Ronaldo

#1165Mensaje

El padre de los baldwin quiere llegar con la liga empezada ya. Sus primeras alineaciones van a ser bastante interesantes pero son faciles mas o menos. Esta la duda del delantero, que sin mas fichajes será uno de la parejit Benzema e Higuain, el centro del campo lo mas interesante sin duda, y quizá el extremo derecho colocando a un canterano para amansar a las fieras seguramente.

Ya tendrá tiempo de descansar y de estar tranquilo si hace las cosas bien, que se vean ganas gusta mucho y anque sean sagradas las vacaciones somos un pais que nos gusta trabajar mucho y darlo todo y mas en el trabajo. Al menos que venga ya y este aquí y se encierre con el aire acondicionado en el despacho haciendo que trabaja, eso de disimular tambien lo entendemos perfectamente. Los demas han empezado y tenemos ganas de futbol y pretemporada y que se empiece a ver algo ya. Lo de ver como encaja Zidane en el tema tambien tiene su historia aparte
Borrar usuario 4146

#1166Mensaje

Se estresan mucho ... por ahí del primero de agosto comenzamos a entrenar, cuál es su prisa.

Por el momento que se recuperen los futbolistas, que llevaron 3 años corriendo como locos sin un sistema táctico ni un técnico que les dijera que hacer en la cancha que no fuera balonazo y presión al rival. Que se recuperen por que viene lo bueno, ahora si vamos a jugar futbol =D>
benosteles

#1167Mensaje

santiago90c escribió:Ya empezó la pretemporada? Por qué no ha llegado? O ya llegó?
Esta de vacaciones mientras le hacen la plantilla, igual que Pelelegrini.
santiago90c

#1168Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Ya empezó la pretemporada? Por qué no ha llegado? O ya llegó?
Esta de vacaciones mientras le hacen la plantilla, igual que Pelelegrini.
Puff, pues no se puede decir que empezando con el pie izquierdo, porque todavía no empieza, pero... :facepalm:
Mario_RM

#1169Mensaje

hal2814 escribió:Se estresan mucho ... por ahí del primero de agosto comenzamos a entrenar, cuál es su prisa.

Por el momento que se recuperen los futbolistas, que llevaron 3 años corriendo como locos sin un sistema táctico ni un técnico que les dijera que hacer en la cancha que no fuera balonazo y presión al rival. Que se recuperen por que viene lo bueno, ahora si vamos a jugar futbol =D>
Es verdad, el Madrid de Mourinho jugaba al waterpolo como demuestra este vídeo:
Mario_RM

#1170Mensaje

Lo más lógico para un entrenador nuevo que llega a un equipo nuevo donde necesita paciencia y tiempo para instaurar un sistema de juego, conocer a la plantilla y poder así hacer la lista de altas y bajas, es tener 5 días para hacer todo eso. Es de cajón. Yo creo que nos iría mejor incluso si empezamos a entrenar el 1 de enero coincidiendo con la apertura del mercado de invierno.
jako

#1171Mensaje

yo dimitía ya ., disgustos que me ahorro

yo voy a abrir una porra que premia a quien adivine que día se dirá en este foro , el Madrid no juega a nada.....
j30madr

#1172Mensaje

jako escribió:yo dimitía ya ., disgustos que me ahorro

yo voy a abrir una porra que premia a quien adivine que día se dirá en este foro , el Madrid no juega a nada.....
EN PRETEMPORADA , contra los galaxy
Apostata

#1173Mensaje

jako escribió:yo dimitía ya ., disgustos que me ahorro

Lo siento, pero ese premio ya lo gané yo, mensaje del 4 de julio (y los hay anteriores en la misma línea, pero no me apetece buscarlos)
Apostata escribió: Por lo menos hasta que vuelva de la gira americana, como empate un sólo partido allí, que lo destituyan fulminantemente. El Madrid no se puede permitir ese descrédito ¡es una vergüenza este tío! ...ah, calla, que todavía no ha pasado, es que a mi ya se me va calentando la boca. Voy a practicar: ¡No jugamos a nada! ¡Ancelotti dimisión! ¡Y que venga un mediocentro de garantías, que no fichamos nunnnnnca mediocentros! ...Uff, lo que relaja esto, a ver si empieza ya la Liga.
¡Jajajaja! ¡Hay que echar a este tío YA! Pero bueno, ¿quién se ha creído que es? Menudo sinvergüenza, a día 9 y todavía no ha aparecido por Valdebebas. :lol:
j30madr

#1174Mensaje

R.MADRID -BETIS

SEVILLA- PATETICO

FARSA -LEVANTE

MALAGA-VALENCIA
CR9 crack

#1175Mensaje

Carleto...menudo equipo te esta montando tito floren. :facepalm: :facepalm:

No te veo comiendote los turrones en Madrid. :facepalm:
Ateo Ronaldo

#1176Mensaje

¿Esta ya por aquí o sigue apurando el tiempo de vacaciones como todo currante?
Mario_RM

#1177Mensaje

Es vergonzoso que, teniendo todo por hacer: (conocer a los jugadores, decidir altas y bajas, implantar un supuesto nuevo estilo de juego creando automatismos para ello), Carletto esté apurando las vacaciones. Joer, ¡¡que comienza a currar el 15 y el 21 tiene su primer partido!! Es materialmente imposible hacer todo eso en seis días. Lo más inteligente sería seguir la senda aplicada por Mourinho para no empezar de cero, pero como para algunos es el Anticristo, pues, hay que joderse.
jako

#1178Mensaje

Y que va a hacer el solo en valdebebas?
zam

#1179Mensaje

Pá mi que el ha dado un par de directrices entre el plan que ya tienen establecido en la presidencia y espera que vengan todos, conocer a la plantilla y entrenar con lo que le pongan por delante. Volvemos a lo de antes, pero al menos es un tío que sabe manejar egos y contrastado. Algo es algo.
Mario_RM

#1180Mensaje

jako escribió:Y que va a hacer el solo en valdebebas?
Es que la plantilla debería de estar citada antes, como están haciendo muchos equipos de Primera División. Sobretodo los que estrenan nuevo técnico. Hay mucho trabajo por hacer y no es cuestión de perder el tiempo.
Responder