Costando 2 millones y 8 que se a gastado, le quedan mas de 30 millones al atletico para fichar del traspaso de falcao. Podria hacer un buen equipo, pero no me fio de los Gil.
florentiano escribió:Costando 2 millones y 8 que se a gastado, le quedan mas de 30 millones al atletico para fichar del traspaso de falcao. Podria hacer un buen equipo, pero no me fio de los Gil.
Pero la venta de Falcao no es para gastarlo en otros, es para hacer caja, para qué vender a un jugadorazo como Falcao si vas a gastar lo mismo?
El Atleti tiene que hacer pagos a hacienda y necesita la pasta, vende por 40, se gasta la mitad y cubre. Menudo pan como una hostia hace si lo que saca por el colombiano se lo gasta ahora en otros jugadores de peor nivel.
Pero es verdad que a la larga había muy pocos equipos interesados.
Villa tiene más de 30 tacos, y las dos últimas temporadas ha ido de lesión en lesión y encima tiene una ficha altísima (que no sé quien se la va a pagar ahora).
Una cosa hay que reconocerle al Aleti y es que en los últimos años ha corregido mucho el rumbo. No es un club que esté en la primera línea de ingresos, ellos no pueden traer a Neymar, ni a Bale, ni a Cristiano, pero con Torres, Kun y Falcao han enganchado una serie de jugadores insignia que han sabido vender por muy buen precio y la "clase media" del equipo ha estado muy bien seleccionada. El error está en querer compara al Atleti con equipos que multiplican por 4 su presupuesto, en su nivel si ha sabido recuperar esa tercera plaza que le correspondía por historia, por afición y por presupuesto y que durante mucho tiempo le han pisado equipos como el Villarreal, el Valencia o el Málaga. Yo creo que ahora mismo el Atlético está bien dirigido deportivamente, y puede seguir aspirando a dar alegrías a sus aficionados, como una Copa, una Uefa League o un tercer puesto en la Liga. Ahora, no le pidamos que gane una Champions, para eso no tiene ni equipo ni presupuesto.
Los fichajes que está haciendo el Real Madrid son obviamente pensando en un proyecto a largo plazo. Normal que no hubiera interés en él, que durará? Dos años como mucho?
caparrini escribió:Y a todo esto,el Atleti se ha cargado la sección de balonmano.Otra vez!
Creo que eso es muy injusto, aún tratándose del Atlético. Cogieron un equipo al borde de la desaparición y lo mantuvieron lo que pudieron. Cuando no puede ser, no puede ser.
zam escribió:Pues jugará el Barça solo... y lo venderán como un éxito.
Ya jugaba solo, el Barça en cada sección roba los mejores jugadores de cada equipo debilitando a todos los rivales. Y en fútbol y basket porque estamos nosotros y no pueden, si no harían la misma jugada.
¿O es que a nadie le extraña lo del fútbol sala?
A nosotros nos odian porque fichamos a Mijatovic como si hubiéramos cometido un delito. Y el Barça lleva haciendo eso mismo de ir por las estrellas rivales desde el principio de los tiempos y en cada una de las 300 secciones deportivas que tiene.
Lo que siempre me he preguntado es de dónde sacan toda la pasta. Supongo que como buenos catalanes sera de los ahorrillos.
Ya jugaba solo, el Barça en cada sección roba los mejores jugadores de cada equipo debilitando a todos los rivales. Y en fútbol y basket porque estamos nosotros y no pueden, si no harían la misma jugada.
A nosotros nos odian porque fichamos a Mijatovic como si hubiéramos cometido un delito. Y el Barça lleva haciendo eso mismo de ir por las estrellas rivales desde el principio de los tiempos y en cada una de las 300 secciones deportivas que tiene.
Lo que siempre me he preguntado es de dónde sacan toda la pasta. Supongo que como buenos catalanes sera de los ahorrillos.
Que raro que no hable ahora el obispo de Barcelona
Te equivocas. Lo de fichar a base de talonario sólo lo hace el Madrit. El Barça es un club de cantera, desde siempre. Incluso en la sección de baloncesto son tan humildes que han dejado escapar a su canterano griego Vassilis Spanoulis.
A todo esto lo del Pateti es muy ruin: patrocinan al Ciudad Real, se llevan todos los méritos como su sección fuera suya y cuando toca apoquinar para salvar al equipo resulta que están ahogados a deudas cuando hace dos años reventaron el mercado de fútbol fichando a Falcao.
Que raro que no hable ahora el obispo de Barcelona
Yo creo que por ahi la hipocresía y la demagogia se debe vender en lociones o algo .
Sí hay algo que han demostrado Etoo, Ibra y los demás es que después de Messi hay mejor vida y también se puede ganar titulos.
Eso de estar en el Barcelona debería de pensarlo cualquier jugador del mundo... no vale la pena soportar al enano de mierda solo por 5 minutos de fama.
También el Madrid ha robado jugadores toda la vida. Las cosas como son. Yo no puedo acusar a nadie de eso.